Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/17, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Que es lo que da vergüenza? Que la pantalla amoled tenga una opción para cambiar los tonos de la pantalla para adaptarse a gusto del consumidor??
Acaso en adaptive display ya no es una pantalla amoled?
Vergüenza me da a mi presumir de 4k inapreciable y que una pantalla amoled tenga más brillo, vergüenza me da a mi vacilar de sonido estéreo y no poder disfrutarlo por su bajo volumen, que le enseñas a uno como suena el estéreo en la calle y no oye nada, que Saca su bq de 200 euros y si se oye.
Vergüenza me da ver esta forma de defender a sony como si de otro mundo se tratara y meterse con Samsung sólo porque la mayoría de gente lo compra.
Yo soy consciente de la calidad de la pantalla del xz pero de ahí a reírse de la del s8 ... eso sí es ser fanboy


Por esa regla de tres yo he tenido pantallas full hd mejores que 2k ejemplo la del lg g3 que menuda mierda era...la mayoria de la gente compra un s8?tu cres?la mayoria de la gente compra huaweis lites ,samsung j5,lg k8 y demas gamas medias..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/17, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Que es lo que da vergüenza? Que la pantalla amoled tenga una opción para cambiar los tonos de la pantalla para adaptarse a gusto del consumidor??
Acaso en adaptive display ya no es una pantalla amoled?
Vergüenza me da a mi presumir de 4k inapreciable y que una pantalla amoled tenga más brillo, vergüenza me da a mi vacilar de sonido estéreo y no poder disfrutarlo por su bajo volumen, que le enseñas a uno como suena el estéreo en la calle y no oye nada, que Saca su bq de 200 euros y si se oye.
Vergüenza me da ver esta forma de defender a sony como si de otro mundo se tratara y meterse con Samsung sólo porque la mayoría de gente lo compra.
Yo soy consciente de la calidad de la pantalla del xz pero de ahí a reírse de la del s8 ... eso sí es ser fanboy


Por cierto como coges el s8 para ver videos y no tapar el unico altavoz que lleva abajo que lo tapas mil veces sin querer?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/17, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Que es lo que da vergüenza? Que la pantalla amoled tenga una opción para cambiar los tonos de la pantalla para adaptarse a gusto del consumidor??
Acaso en adaptive display ya no es una pantalla amoled?
Vergüenza me da a mi presumir de 4k inapreciable y que una pantalla amoled tenga más brillo, vergüenza me da a mi vacilar de sonido estéreo y no poder disfrutarlo por su bajo volumen, que le enseñas a uno como suena el estéreo en la calle y no oye nada, que Saca su bq de 200 euros y si se oye.
Vergüenza me da ver esta forma de defender a sony como si de otro mundo se tratara y meterse con Samsung sólo porque la mayoría de gente lo compra.
Yo soy consciente de la calidad de la pantalla del xz pero de ahí a reírse de la del s8 ... eso sí es ser fanboy
1.Ese se mete por que es un vacilón no por que defienda a Sony. Es fanboy de apple.

2.los Xperia xz premium también puedes cambiar modalidades de la pantalla.

3. El xz premium tiene mas brillo.

4. Los altavoces suenan mas bajos pero mas calidad, ya va por gustos, calidad o un poco mas fuerte y solo depende video y musica.

5. Estamos foro xz premium y comparamos con otros moviles.





Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/17, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si llevaras un s8+ o un iphone 7+ también sufririas, yo ya me he acostumbrado, ahora cojo mi antiugo movil de 5,2" y lo veo hasta pequeño

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hay que ser justos y compararlo con un s8 normal, que tiene más pantalla que el xz y es más pequeño. Sony debería darse cuenta de que si es un ladrillo para ser un alto gama. El iPhone 7 ya tiene un año, tampoco es justo compararlo. El iPhone 8 que está a punto de salir por los rumores parece que no se quedarán atrás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/17, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Hay que ser justos y compararlo con un s8 normal, que tiene más pantalla que el xz y es más pequeño. Sony debería darse cuenta de que si es un ladrillo para ser un alto gama. El iPhone 7 ya tiene un año, tampoco es justo compararlo. El iPhone 8 que está a punto de salir por los rumores parece que no se quedarán atrás.
El s8 no tiene mas pantalla, de estrecho es como un iphone 7 de 4,7".

El formato del s8 no se puede comparar el ratio con un formato normal.

El iphone no va a seguir ese formato, son rumores falsos.

Lo mas.compacto con formato normal es un htc u 11 o un one plus 5 y tienen 2mm menos


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/17, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
1.Ese se mete por que es un vacilón no por que defienda a Sony. Es fanboy de apple.

2.los Xperia xz premium también puedes cambiar modalidades de la pantalla.

3. El xz premium tiene mas brillo.

4. Los altavoces suenan mas bajos pero mas calidad, ya va por gustos, calidad o un poco mas fuerte y solo depende video y musica.

5. Estamos foro xz premium y comparamos con otros moviles.





Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Peeo que dices compi..yo fan de apple?pero si tengo tambien el xz...yo solo he tenido el iphone 7 plus el 6s plus y el iphone 4 en 2009...el año pasado por ejemplo..s6 todos incluido el edge plus..s7 edge,lg v10,lg g5,y alguno que me olvido..y si estoy aqui es porque los sonys me encantan..me parecen súper fiables..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/17, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Peeo que dices compi..yo fan de apple?pero si tengo tambien el xz...yo solo he tenido el iphone 7 plus el 6s plus y el iphone 4 en 2009...el año pasado por ejemplo..s6 todos incluido el edge plus..s7 edge,lg v10,lg g5,y alguno que me olvido..y si estoy aqui es porque los sonys me encantan..me parecen súper fiables..
Ok, como te veo en el foro del s8 dando caña lo pense, sorry

Si has tenido moviles de todo tipo sabras de lo que hablas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/06/17, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Ok, como te veo en el foro del s8 dando caña lo pense, sorry

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Porque acabe escaldado de samsung compi..creo que nos gastamos pastas como para aguantar chorradas..el s6 edge plus reinicios,lags..el g5 los 3 primeros meses muy bien la verdad hasta que un dia zas..efecto fantasma y ya no se iba..y los sony z2 en su dia,z5 premiun y ahora xz me van de cine..yo a sony la veo el volvo de los coches no es bonito pero es duro y fiable como el solo..me parece el iphone de android vaya
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/06/17, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
1.Ese se mete por que es un vacilón no por que defienda a Sony. Es fanboy de apple.

2.los Xperia xz premium también puedes cambiar modalidades de la pantalla.

3. El xz premium tiene mas brillo.

4. Los altavoces suenan mas bajos pero mas calidad, ya va por gustos, calidad o un poco mas fuerte y solo depende video y musica.

5. Estamos foro xz premium y comparamos con otros moviles.





Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Te aseguro que mi s8 tiene más brillo que mi xz. Pero como ya dije antes debo tener el único s8 que vino bien y el único xz que vino mal de pantalla.

Por otro lado lo de tener el altavoz en la parte delantera tiene su ventaja al ver vídeos. Para poner música ambiente te da igual. Pero por ejemplo en el bolsillo suena menos.

La calidad de sony en sonido es "un poco mejor ". El volumen no es un poco peor. Es casi la mitad que el s8. Y eso que el s8 no es nada del otro mundo.

No quiero parecer el típico que viene aquí a meterse con un terminal, ni tampoco soy fanboy de Samsung. Pero hay cosas que se deben dejar claras. Yo muchas veces me he orientado por lo que leo en estos foros, y no quisiera que nadie se lleve a engaño.

Última edición por DAN Día 23/06/17 a las 13:36:12.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/17, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Xz premium(velociraptor) vs S8 + iphone 7 +

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Te aseguro que mi s8 tiene más brillo que mi xz. Pero como ya dije antes debo tener el único s8 que vino bien y el único xz que vino mal de pantalla.



Por otro lado lo de tener el altavoz en la parte delantera tiene su ventaja al ver vídeos. Para poner música ambiente te da igual. Pero por ejemplo en el bolsillo suena menos.



La calidad de sony en sonido este "un poco mejor ". El volumen no es un poco peor. Es casi la mitad que el s8. Y eso que el s8 no es nada del otro mundo.



No quiero parecer el típico que viene aquí a meterse con un terminal, ni tampoco soy fanboy de Samsung. Pero hay cosas que se deben dejar claras. Yo muchas veces metal he orientado por lo que leo en estos foros, y no quisiera que nadie se lleve a engaño.


Uff mal harias..yo primero los pruebo en tiendas..primero para ver que sensaciones me dan insitu..aqui lo único que ves normalmente es fanatismos a una marca...yo como he pasado por todas menos los chinos tipo xiaomis y demas ni tampoco los one plus one...pues de esos ni opino porque jamas me dio por tener uno..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/17, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Te aseguro que mi s8 tiene más brillo que mi xz. Pero como ya dije antes debo tener el único s8 que vino bien y el único xz que vino mal de pantalla.

Por otro lado lo de tener el altavoz en la parte delantera tiene su ventaja al ver vídeos. Para poner música ambiente te da igual. Pero por ejemplo en el bolsillo suena menos.

La calidad de sony en sonido es "un poco mejor ". El volumen no es un poco peor. Es casi la mitad que el s8. Y eso que el s8 no es nada del otro mundo.

No quiero parecer el típico que viene aquí a meterse con un terminal, ni tampoco soy fanboy de Samsung. Pero hay cosas que se deben dejar claras. Yo muchas veces me he orientado por lo que leo en estos foros, y no quisiera que nadie se lleve a engaño.


Llevo ahora mismo iphone 7 plus y xperia xz..sin embargo llevo en la muñeca una gear fit..tuve el apple whatch y no me convencio pero nada de nada...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/17, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Es imposible que el s8 sea mas rápido por web en todas las comparativas el xzp lo destroza, aparte que es el único con cat 16 junto el htc u 11.

Y la pantalla igual me he acostumbrado a esta y cuando veo la de los otros moviles se nota a kilómetros que esta pantalla no tiene rival.
La compare ayer con un s7 edge y al lado de la del xz premium parecia una pantalla de gama baja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Que fanboys sois algunos
La pantalla del S7 Edge de gama baja jajaja jajaja
Cada día flipo más con el nivel de este foro... de patio de colegio!!

Sobre los vs... Normal que sea más rápido, el soft de Samsung es una mierda grande como una pizza familiar del Pizza Hut
Otra posibilidad es que ese Sony esconda 2 procesadores extras en los alerones
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/17, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que fanboys sois algunos
La pantalla del S7 Edge de gama baja jajaja jajaja
Cada día flipo más con el nivel de este foro... de patio de colegio!!

Sobre los vs... Normal que sea más rápido, el soft de Samsung es una mierda grande como una pizza familiar del Pizza Hut


Coño mark..tu por aqui🤣
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/06/17, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Coño mark..tu por aqui🤣
No me he podido resistir jaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/06/17, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No me he podido resistir jaja


A que al s7 en cine amoled no le pasa como al s8 que se ve naranja?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/06/17, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A que al s7 en cine amoled no le pasa como al s8 que se ve naranja?
Así lo llevo yo y perfecto más allá de que los blancos nunca serán como en una ips
Del S8 algo he leído jejeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/17, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así lo llevo yo y perfecto más allá de que los blancos nunca serán como en una ips
Del S8 algo he leído jejeje


A mi el s8 al margen del diseño..me parece un movil que samsung ha echo corriendo y deprisa..el bueno sera el note 8 fijo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/06/17, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo entiendo que el modo cine es para verlo a oscuras, por lo que al quitar tonos azules dañas menos la vista.
Pero aquí se habla demasiado del s8. Y eso que en teoría no es rival para el xz.
Esto pasaba antes mucho en los foros de Samsung. Se criticaba siempre a Apple
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/17, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A que al s7 en cine amoled no le pasa como al s8 que se ve naranja?
Yo entiendo que el modo cine es para verlo a oscuras, por lo que al quitar tonos azules dañas menos la vista.
Pero aquí se habla demasiado del s8. Y eso que en teoría no es rival para el xz.
Esto pasaba antes mucho en los foros de Samsung. Se criticaba siempre a Apple
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/17, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Yo entiendo que el modo cine es para verlo a oscuras, por lo que al quitar tonos azules dañas menos la vista.

Pero aquí se habla demasiado del s8. Y eso que en teoría no es rival para el xz.

Esto pasaba antes mucho en los foros de Samsung. Se criticaba siempre a Apple


Que va hombre..apple vs samsung siempre existira..pero yo me gusto mucho el g5 el v10 y los sony..el xz premiun me parece un pepino de cuidado..hay mas vida fuera de samsung y apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 11:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /