Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Pro 6 Plus - Review completa (cámara, pantalla, rendimiento, batería, etc...)

Por fín, tras varias semanas, os dejamos por aquí nuestra review completa de este terminal...Nos ha costado, pero al final hemos conseguido subirla, así que esperamos que os guste

Cómo siempre, cualquier consulta, comentario, o crítica constructiva será bien recibido.

Un abrazo y buena semana a todos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:


  #2  
Viejo 01/05/17, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas ,


Gracias por el video ,es de gran interés ,ya actualmente hay pocos videos en Español de este dispositivo.
Quisiera comentar el poco soporte de marketing que tiene la marca Meizu ,pero vamos es una opinión personal al respecto.
Ya han pasado 4 terminales de la marca por mis manos y estoy muy satisfecho ,actualmente dispongo del MX6 y quisiera hacer el cambio por el Pro6 Plus ,pero no lo tengo claro ,la competencia viene muy fuerte....
Mis principales prioridades de un terminal son: ,el panel ,el sonido y la cámara por supuesto ,claro esta que el diseño ya se da por sentado que es excelente. Ya he podido leer que el sonido es muy bueno ,donde otras marcas pecan este parece ser que lo han bordado , ya sabemos que la especialidad de Meizu es el sonido ,el panel de primera ,yo que estoy acostumbrado a los paneles Amoled ,perfecto...La cámara es donde siempre tengo dudas ,ya que no se profundiza ni en los comentarios ni en las Reviewes ,supongo que el tiempo no da para mas ,esperemos que poco a poco podáis hacer un análisis en mas profundidad sobre las cámaras.


Saludos y seguir así...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
valentino_rossi valentino_rossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Buenas ,


Gracias por el video ,es de gran interés ,ya actualmente hay pocos videos en Español de este dispositivo.
Quisiera comentar el poco soporte de marketing que tiene la marca Meizu ,pero vamos es una opinión personal al respecto.
Ya han pasado 4 terminales de la marca por mis manos y estoy muy satisfecho ,actualmente dispongo del MX6 y quisiera hacer el cambio por el Pro6 Plus ,pero no lo tengo claro ,la competencia viene muy fuerte....
Mis principales prioridades de un terminal son: ,el panel ,el sonido y la cámara por supuesto ,claro esta que el diseño ya se da por sentado que es excelente. Ya he podido leer que el sonido es muy bueno ,donde otras marcas pecan este parece ser que lo han bordado , ya sabemos que la especialidad de Meizu es el sonido ,el panel de primera ,yo que estoy acostumbrado a los paneles Amoled ,perfecto...La cámara es donde siempre tengo dudas ,ya que no se profundiza ni en los comentarios ni en las Reviewes ,supongo que el tiempo no da para mas ,esperemos que poco a poco podáis hacer un análisis en mas profundidad sobre las cámaras.


Saludos y seguir así...
Yo estoy dudando entre el PRO 6 Plus y el MX6... que tal va el sonido del MX6 por auriculares? porque si va bien...(es lo que me tiraba más del PRO 6 Plus) pero con una calidad decente del MX6 me lo pensaría...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Disculpad por el of topik.
Hola Valentino.
Pues el sonido tanto del altavoz como del auricular me parece excelente ,es una de mis prioridades y el MX6 lo cumple perfectamente.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/17, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valentino_rossi Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre el PRO 6 Plus y el MX6... que tal va el sonido del MX6 por auriculares? porque si va bien...(es lo que me tiraba más del PRO 6 Plus) pero con una calidad decente del MX6 me lo pensaría...
Hola! El MX6 es buen teléfono, pero creo que son dos ligas diferentes.
El Pro6 Plus es mejor en prácticamente todo, principalmente en la batería, pantalla y rendimiento.
Las cámaras podrían ser algo más parejas, al igual que el sonido, pero el Pro6 Plus sigue ganando igualmente de manera clara en estos apartados.
Si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaba.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/17, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Buenas ,


Gracias por el video ,es de gran interés ,ya actualmente hay pocos videos en Español de este dispositivo.
Quisiera comentar el poco soporte de marketing que tiene la marca Meizu ,pero vamos es una opinión personal al respecto.
Ya han pasado 4 terminales de la marca por mis manos y estoy muy satisfecho ,actualmente dispongo del MX6 y quisiera hacer el cambio por el Pro6 Plus ,pero no lo tengo claro ,la competencia viene muy fuerte....
Mis principales prioridades de un terminal son: ,el panel ,el sonido y la cámara por supuesto ,claro esta que el diseño ya se da por sentado que es excelente. Ya he podido leer que el sonido es muy bueno ,donde otras marcas pecan este parece ser que lo han bordado , ya sabemos que la especialidad de Meizu es el sonido ,el panel de primera ,yo que estoy acostumbrado a los paneles Amoled ,perfecto...La cámara es donde siempre tengo dudas ,ya que no se profundiza ni en los comentarios ni en las Reviewes ,supongo que el tiempo no da para mas ,esperemos que poco a poco podáis hacer un análisis en mas profundidad sobre las cámaras.


Saludos y seguir así...
Yo que pruebo todo y soy bastante exigente te digo que el sonido en altavoz en normal de calidad y tirando a bajo en volumen. (fácilmente arreglable con una app)
La cámara es francamente buena. No es la del s8, pixel o iphone 7 pero no está muy por detrás lo que no deja de ser sorprendente.
El panel es extraordinario, parece el del Note 5, probablemete lo sea.

La única pega que le pongo al teléfono es que hay que jugar con el para dejarlo bien, flyme no es para usuarios novatos.

Calidad precio en mi opinión no hay otro término igual.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/17, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Sorprende lo del sonido bajo. Con lo que suele cuidar Meizu el te!a del sonido. En el pro 6s implemento el mSound en los altavoces. Se ve que en este de le ha olvidado o simplemente no es tan guay como lo pintan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 13:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /