Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 03/03/17, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Resubo el hilo porque estoy algo mosca.... Vamos a ello:

Ellos publicitan 7-10 dias hábiles y que casi siempre cumplen antes de 7 días. 10 días hábiles se pueden cumplir desde China (casi 2 semanas). En mi caso, llevo 14 hábiles desde que aceptaron mi transferencia y me huelo a que tardarán 16-17 mínimo. Eso me molesta,porque en este tiempo han bajado precios y no cumplen con la publicidad de su web. No me parece bien utilizar estos ganchos,pues yo hice la compra para un cumpleaños y ya no puedo cumplirlo. Quién debería responsabilizarse? Tendrán en cuenta que no cumplen plazos con algún tipo de descuento?

Saludos.
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 03/03/17, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Resubo el hilo porque estoy algo mosca.... Vamos a ello:

Ellos publicitan 7-10 dias hábiles y que casi siempre cumplen antes de 7 días. 10 días hábiles se pueden cumplir desde China (casi 2 semanas). En mi caso, llevo 14 hábiles desde que aceptaron mi transferencia y me huelo a que tardarán 16-17 mínimo. Eso me molesta,porque en este tiempo han bajado precios y no cumplen con la publicidad de su web. No me parece bien utilizar estos ganchos,pues yo hice la compra para un cumpleaños y ya no puedo cumplirlo. Quién debería responsabilizarse? Tendrán en cuenta que no cumplen plazos con algún tipo de descuento?

Saludos.
Si no me equivoco llevan desde Enero sin aparecer por aquí y están teniendo bastantes problemas tanto por aquí como por su página de facebook, yo sinceramente no pago más por algo que se puede conseguir a muchísimo mejor precio comprando en otras tiendas, que si, vienen de China pero tienen el servicio técnico aquí que es lo que cuenta
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 08/05/17, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Llenevi Llenevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosehms Ver Mensaje
Hola, no estoy en ningún grupo de telegram, no soy yo.

He comprado desde hace años por internet y siempre intento tener paciencia, se que quien gestiona las webs son personas y puede haber equivocaciones, retrasos, etc.

Mi caso con merkagangas no es diferente. He tenido mucha paciencia pero cuando hay bastante dinero de por medio y parece que te están tomando el pelo la paciencia se agota.

Hice un pedido de 900 euros ahora hace un mes y 10 días, anulé el paquete pues no me llegaba para el 25 día de navidad (aún diciendo en su web que tardaría de 10-15 días). A parte me decían muchas escusas.
Pedí devolución del dinero (después de llamar más de 50 veces y enviar varios mail) y sin recibirla me gasté otros 900€ en otra web para poder tener el regalo. Logré contactar con ellos y me dijeron que sin problema me lo devolvían.

Hace 2 semanas volví a hablar con ellos y me dijeron que estaban en ello, que habían tenido mucho trabajo, pero nada llegó. Llame hace una semana y me decían que seguramente estaría al caer la devolución... (me dió la sensación por algún comentario que me hizo de que se habían olvidado de hacerla).
Pues aún sigo esperando mi dinero, en ninguna de las devoluciones que he podido hacer en mi vida por internet me ha tardado tanto, se que no es por el banco, son ellos los que tardan.

Yo no soy de echar pestes de alguna web o empresa así porque si, soy una persona muy respetuosa y con paciencia.

A ver como acaba (espero no tener que acudir a mi abogado)...

Un saludo
Hola, te devolvieron el dinero??
Yo compré un móvil de 224euros, y al pasar el plazo de entrega, lo cancelé, y me confirmaron que ni estaba enviado...llevo desde finales de Marzo liada para que me devuelvan el dinero: me han bloqueado en wasap y facebook, y hace dos semanas conseguí pillarles online en su web y me dijeron que el asunto estaba en el departamento correspondiente( que será el que lleva el wassap) y que me harían la transferencia en unos días, y NADA.
Sigo escribiéndoles y no contestan; estoy pendiente de que respondan a la OCU, a la que acudí, y luego acudiré a la policía y a los juzgados.
Mi fallo fue pagar con transferencia bancaria y no PayPal.
Así que si alguien está pensando comprarles algo, que no sea por banco, es mi consejo.
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 09/05/17, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Quien da la cara por esta grandiosa tienda?. Ellos, los super defensores en su día.... En fin... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 09/05/17, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llenevi Ver Mensaje
Hola, te devolvieron el dinero??
Yo compré un móvil de 224euros, y al pasar el plazo de entrega, lo cancelé, y me confirmaron que ni estaba enviado...llevo desde finales de Marzo liada para que me devuelvan el dinero: me han bloqueado en wasap y facebook, y hace dos semanas conseguí pillarles online en su web y me dijeron que el asunto estaba en el departamento correspondiente( que será el que lleva el wassap) y que me harían la transferencia en unos días, y NADA.
Sigo escribiéndoles y no contestan; estoy pendiente de que respondan a la OCU, a la que acudí, y luego acudiré a la policía y a los juzgados.
Mi fallo fue pagar con transferencia bancaria y no PayPal.
Así que si alguien está pensando comprarles algo, que no sea por banco, es mi consejo.
dejale comentario en facebook desde otra cuenta que no sea la tuya
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 09/05/17, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Intentad escribirles por telegram.

Están más atentos, sobretodo si tienen alguna conjunta abierta que no les hayan vetado aún.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 09/05/17, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uly166 Ver Mensaje
Intentad escribirles por telegram.

Están más atentos, sobretodo si tienen alguna conjunta abierta que no les hayan vetado aún.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esa es otra no se donde vi que tenía conjunta del mi6 habla por ahí y veras que pronto te hacen caso.. Muchas veces hay que funcionar así y yo tuve que hacer lo mismo con un vendedor de aliexpress para que me devolviese el dinero
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 09/05/17, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAAqgXhKmfHeAb-baSg

Lo tenéis también en su web

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 16/05/17, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dygerydoo Ver Mensaje
4. Está a nombre de una mujer que no se dedica a nada relacionado con los móviles ni la importación.
5. Me sugiere que pague mediante ingreo (obvio mas rapido, pero tambien sin posibilidad de reclamacion).


Todas me hacen dudar pero estás dos últimas me matan

Estaré atento a ver que dicen el resto de compañeros
Nunca compre es un sitio sospechoso que te pida q ingreses en cuenta o hagas transfer (me la colaron) claro lo de en 4 o 5 días es el plazo superado de 72 horas para retroceder una cuenta corriente... no sé, ve con ojo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 18/05/17, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Me alegro en su momento de tener suerte,pero madre mía que miedo...
Suerte y que os devuelvan lo vuestro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1851  
Viejo 31/05/17, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
@mercagangas...ES-TA-FA-DO-RES.
Que agustico me quedao....


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1852  
Viejo 11/06/17, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Que ha pasado con esta tienda?
Veo que están las formas de contacto cortadas telegram y por aquí
Yo compré en noviembre y todo perfecto
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
  #1853  
Viejo 14/06/17, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Con lo que hicieron ellos y sus hooligans del foro con mi reputación por aqui... basura de gente,tanto la tienda como sus putos hooligans que ahora ni uno de ellos, miserables,dan la cara... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Dar la cara ahora .... Que tenéis que decir de esta magnífica tienda? Ahora que pasa? ..
En fin,ya queda todo dicho. Ni debajo de las piedras están....
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1854  
Viejo 14/06/17, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Con lo que hicieron ellos y sus hooligans del foro con mi reputación por aqui... basura de gente,tanto la tienda como sus putos hooligans que ahora ni uno de ellos, miserables,dan la cara... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Dar la cara ahora .... Que tenéis que decir de esta magnífica tienda? Ahora que pasa? ..
En fin,ya queda todo dicho. Ni debajo de las piedras están....
Salu2!!!
Yo los calé el primer dia.
Aparecieron de la nada la tienda y sus talibanes.
Conmigo no pudieron socio.
Lo repito...
ESTAFADORES!!!
Y por desgracia no son los únicos que rulan por HTCMANIA.
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 14/06/17, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Lástima que se deje actuar a gente de esta calaña por aqui. En fin,como siempre digo,se.pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Eso si,me.gustaría ver por.aqui alguno de los que se dejaban la.vida en su día por.esta gentuza. Donde estáis ahora basura?
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1856  
Viejo 15/06/17, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Lástima que se deje actuar a gente de esta calaña por aqui. En fin,como siempre digo,se.pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Eso si,me.gustaría ver por.aqui alguno de los que se dejaban la.vida en su día por.esta gentuza. Donde estáis ahora basura?
Salu2!!!
Yo se quien defendería a nadie en su dia. Pero vamos de una mala experiencia tuya(Q no lo se) o de varias personas,a llamar basura a quien haya tenido una buena experiencia y en su día lo haya dicho pues yo creo q te equivocas vamos.
Yo compré un móvil con ellos y no fue mal la cosa.es más muy satisfactoria.
Q ahora por h o por b no ha ido el tema .pues no te puedo decir.logicamente eso es indefendible. Si te estafan a denunciarlo y punto.y exponerlo aqui claro.
Es más ahora me acabo de dar cuenta q no hay ni Telegram del mi 6 q en su día me metí.
Y ni soy esbirro ni basura.pero si soy de Madrid como tu.jjjjj


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por victoraran Día 15/06/17 a las 00:35:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
  #1857  
Viejo 15/06/17, 06:41:04
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Yo se quien defendería a nadie en su dia. Pero vamos de una mala experiencia tuya(Q no lo se) o de varias personas,a llamar basura a quien haya tenido una buena experiencia y en su día lo haya dicho pues yo creo q te equivocas vamos.
Yo compré un móvil con ellos y no fue mal la cosa.es más muy satisfactoria.
Q ahora por h o por b no ha ido el tema .pues no te puedo decir.logicamente eso es indefendible. Si te estafan a denunciarlo y punto.y exponerlo aqui claro.
Es más ahora me acabo de dar cuenta q no hay ni Telegram del mi 6 q en su día me metí.
Y ni soy esbirro ni basura.pero si soy de Madrid como tu.jjjjj


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Compi,no llamo basura a todo el que compró en día y le salió bien,y a lo mejor no ha sido correcto como me he expresado. Siento si te han molestado mis palabras,pero sólo son para unos cuantos que en su día se cortaban las venas defendiendo a Maite y su empresa,no a todos y cada uno de los que han comprado

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
  #1858  
Viejo 15/06/17, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Compi,no llamo basura a todo el que compró en día y le salió bien,y a lo mejor no ha sido correcto como me he expresado. Siento si te han molestado mis palabras,pero sólo son para unos cuantos que en su día se cortaban las venas defendiendo a Maite y su empresa,no a todos y cada uno de los que han comprado

Salu2!!!
Yo les compré un redmi note 3p y un mi5s plus y ningún problema y el plus hasta tuvo que pasar por el SAT y en 4 días estuvo en casa Normal que hablase bien de la tienda lo que no quita que me solideralice con los que han tenido problemas con ella, pero era normal en mi caso recomendarla porque todo había ido bien
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 15/06/17 a las 08:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
  #1859  
Viejo 15/06/17, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Compi,no llamo basura a todo el que compró en día y le salió bien,y a lo mejor no ha sido correcto como me he expresado. Siento si te han molestado mis palabras,pero sólo son para unos cuantos que en su día se cortaban las venas defendiendo a Maite y su empresa,no a todos y cada uno de los que han comprado

Salu2!!!
Correcto niño.eso es otra cosa.jjjj.Pues es una pena q se haya torcido la cosa así pq yo realmente confiaba en q fuese una cosa buena para la gente.
En fin .Q lo solucione la gente rápido ,q es lo importante.un abrazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 20/06/17, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
piped piped no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Legend

Buenas tardes, voy a contar mi caso...

Compré el teléfono en Marzo y no lo recibí hasta Mayo (casi dos meses, aunque también me habían comentado lo de los 7-10 días laborables famosos)..

Como compensación me regalaron unos auriculares Xiaomi.. (oye pues, no te quita el cabreo pero al menos el detalle ayuda)..

Tuve un problema con el telefono, me empezó a dar problemas el botón de power, a la escasa semana de tenerlo, funcionaba perfectamente igual, pero a veces al calcar el botón por uno de los lados estaba como más hundido y había que hacer más presión.. como el teléfono era nuevo.. pues decidí que lo mirara el SAT me daba rabia quedarme con el teléfono así ya tan pronto.......

Me puse en contacto con ellos ya con miedo,, y sabiendo a lo que me arriesgaba por el tema de plazos etc... visto lo anterior y visto las quejas generales de la gente... tardaron bastante en responder pero finalmente tuve noticias..

"Merkatécnico" era la persona con la que hablaba normalmente por Telegram ya que "Merkagangas" hacía semanas que no daba señales de vida.. él mismo me dijo que se encargaba personalmente de gestionarme todo... me preparo lo del envío al sat con correos etc etc.. La verdad que si ha habido una persona de esa "empresa" que se ha preocupado siempre ha sido él....

Pasa alrededor de una semana (no recuerdo exactamente) y no tengo noticias.. ya con el miedo de todo los antecedentes envío correo preguntando.... a los días me contestan y me ponen que el teléfono está perfecto y que por lo tanto me lo envían de vuelta a portes debidos (vamos que me tengo que hacer cargo), y que me llegaría a finales de la semana pasada o a principios de esta.
Les respondo diciendo que no me parece que tengan razón que si realmente funcionara correctamente ni loco se me ocurre enviárselo... pero bueno... un par de días después les envío otro correo diciendo que vale, ya por miedo entro por el aro con todo...... les digo que me lo envíen por favor cuanto antes y que me pasen nº de seguimiento...

Les envío varios correos preguntando ayer y hoy y sin respuesta.. el teléfono tampoco funciona... y lo que mas me mosquea... "Merkatecnico" se ha borrado el Telegram por lo que mi único contacto directo con ellos se esfuma...

No se cual es el siguiente paso que debo seguir para recuperar el teléfono porque la verdad ya me temo no volver a verlo...

Lo que tengo claro es que en ese caso, voy a llegar hasta el final, como si me tiene que costar dinero... denuncia (por suerte tengo abogados cercanos) reclamaciones a la OCU ETC...... pero está siendo una odisea esto desde hace 3 meses con este teléfono y no me voy a quedar callado hasta tenerlo de vuelta...

Escucho sugerencias.. muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /