Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Unboxing y primeras impresiones Meizu M5 Pro 3/32

Buenas compis,

Hoy os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas breves primeras impresiones sobre este interesante dispositivo de gama baja, el Meizu M5, en su versión pro de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y que viene al mercado con un precio realmente de derribo, prácticamente 100€.

Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y buen finde a todos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/17, 05:12:22
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Yo tengo esa versión en color azul y comentare mis impresiones luego de casi 1 mes de uso:

Flyme se me hizo fácil para acostumbrarme y la verdad que me gusta a pesar de sus defectos.

El rendimiento del móvil no me termina de convencer, se preguntaran porque? Pues existe un LAG en aplicaciones como Twitter/ Youtube cuando haces scroll en las mismas. La Play Store tiene un buen retraso al abrir o luego retroceder, cuestiones de la rom me imagino.
Por si a las dudas lo tengo actualizado a la ultima rom que descargue directo de la pagina Flymeos. la versión G.

Sobre la batería....luces y sombras la verdad; ya que no termina de convencerme esos 3070mAh.
Aparte la rom solo muestra máximo el uso de la pantalla sobre las 12 ultimas horas, a veces parece rendir y en otras sencillamente se esfuma su autonomía.

En resumidas la verdad que no esta tan mal el móvil pero se pudiese mejorar su rendimiento, quizás cuando este disponible Flyme 6, del resto es un equipo normalito.

Última edición por runner75 Día 11/06/17 a las 05:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/17, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Yo tengo esa versión en color azul y comentare mis impresiones luego de casi 1 mes de uso:

Flyme se me hizo fácil para acostumbrarme y la verdad que me gusta a pesar de sus defectos.

El rendimiento del móvil no me termina de convencer, se preguntaran porque? Pues existe un LAG en aplicaciones como Twitter/ Youtube cuando haces scroll en las mismas. La Play Store tiene un buen retraso al abrir o luego retroceder, cuestiones de la rom me imagino.
Por si a las dudas lo tengo actualizado a la ultima rom que descargue directo de la pagina Flymeos. la versión G.

Sobre la batería....luces y sombras la verdad; ya que no termina de convencerme esos 3070mAh.
Aparte la rom solo muestra máximo el uso de la pantalla sobre las 12 ultimas horas, a veces parece rendir y en otras sencillamente se esfuma su autonomía.

En resumidas la verdad que no esta tan mal el móvil pero se pudiese mejorar su rendimiento, quizás cuando este disponible Flyme 6, del resto es un equipo normalito.
yo llevo mes y pico usando el de 2 gigas y voi a comentar mi uso ...


- flyme como dices tu facil y sencillo si estas acostumbrado , yo ademas meti el tema de IOS y se me hace aun mas amigable .


- sobre las aplicaciones que dices , a mi me hacen lag la primera vez que las abres , despues van como un tiro , ahora yo las pongo para que las mate a los 3 min para que no me coman recursos y aparte las suelo matar yo a mano , solo dejo el wsap activo lo demas todo muerto para que cno coman recursos .

- la bateria en mi caso va perfecta , casi 6 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas , 5 horas de media en un ciclo de 36 a 48 horas , ahora esto tiene un matiz y es que hay un recurso que come bateria cosa mala que es el servicio en la nube de flyme por lo que es muy recomendable rootear y mediante un programa como el Link2sd desactivarlo , en cuanto haces eso el procesador pasa de esta en reposo a 900 y pico mhz de 1 a 2 cores a 200/500 mhz y un solo core activo , esto se ve con el cpu-z ya que el cpu spy no consigo echarlo andar , asi entra en deepsleep sin problema .

solo queda que lancen flyme 6 y no capen el acceso root como me paso con mi anterior note 3 , si lo hacen ... tal como esta ahora se va a quedar una temporada porque la verdad sea dicha asi va de lujo para mi .

.

Última edición por P_P Día 14/06/17 a las 21:33:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5



Hora actual: 15:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /