Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/06/17, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Parece que todo empeora. El vendedor no responde a @manolin78

Última edición por daewoo1969 Día 10/06/17 a las 22:12:21.


  #82  
Viejo 10/06/17, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@daewoo1969 por la parte del foro solo te podemos ofrecer el tema de la incidencia, pero ya lo comenté anteriormente.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #83  
Viejo 10/06/17, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@daewoo1969 por la parte del foro solo te podemos ofrecer el tema de la incidencia, pero ya lo comenté anteriormente.
Pues creo que debe quedar abierta la incidencia. Lo que me comentaste anteriormente no lo comparto, pues éste ha sido un trato en el foro, no por otros medios. ¿No crees?
  #84  
Viejo 10/06/17, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues creo que debe quedar abierta la incidencia. Lo que me comentaste anteriormente no lo comparto, pues éste ha sido un trato en el foro, no por otros medios. ¿No crees?
Sí pero el compañero te vendió el tlf y estaba todo correcto, se bloqueó posteriormente por parte de una tercera persona que no está en el foro.
Si te hubiera llegado bloqueado a ti, se abre la incidencia si él no se hace cargo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #85  
Viejo 10/06/17, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Sí pero el compañero te vendió el tlf y estaba todo correcto, se bloqueó posteriormente por parte de una tercera persona que no está en el foro.
Si te hubiera llegado bloqueado a ti, se abre la incidencia si él no se hace cargo.
Si me hubiera llegado bloqueado a mí, ¿crees que lo hubiera comprado? Además, si lo hubiera bloqueado su tío, que en teoría era el primer propietario (según se indica en el primer post), ¿cómo lo hubiera solucionado?

Bueno, parece que el único confundido soy yo.
  #86  
Viejo 10/06/17, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si me hubiera llegado bloqueado a mí, ¿crees que lo hubiera comprado? Además, si lo hubiera bloqueado su tío, que en teoría era el primer propietario (según se indica en el primer post), ¿cómo lo hubiera solucionado?

Bueno, parece que el único confundido soy yo.
Quería decir que si al recibirlo estaba bloqueado.

Yo pienso que no estás confundido, tienes tú punto de vista como ellos tienen el suyo. Luego por MP los compañeros te pueden dar su opinión o apoyo, es correcto también pero al final el que te ha fastidiado a ti ha sido otra persona, no los dos compañeros por los que pasó el tlf.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #87  
Viejo 10/06/17, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Quería decir que si al recibirlo estaba bloqueado.

Yo pienso que no estás confundido, tienes tú punto de vista como ellos tienen el suyo. Luego por MP los compañeros te pueden dar su opinión o apoyo, es correcto también pero al final el que te ha fastidiado a ti ha sido otra persona, no los dos compañeros por los que pasó el tlf.
En ningún momento he pretendido decir que me han fastidiado ninguno de los dos compañero, pues me consta que han hecho todo lo posible (sobre todo manolin que es el que tiene algún dato de quien se lo vendió). El OP sólo desharía el trato si tuviera el móvil que cambiamos. Por lo cual algo de razón tendré, creo yo
  #88  
Viejo 10/06/17, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En ningún momento he pretendido decir que me han fastidiado ninguno de los dos compañero, pues me consta que han hecho todo lo posible (sobre todo manolin que es el que tiene algún dato de quien se lo vendió). El OP sólo desharía el trato si tuviera el móvil que cambiamos. Por lo cual algo de razón tendré, creo yo
Porque me sabe mal,no por sentirme culpable. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Pero como te he dicho en privado, no soy el responsable , solo un intermediario.
  #89  
Viejo 10/06/17, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Porque me sabe mal,no por sentirme culpable. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Pero como te he dicho en privado, no soy el responsable , solo un intermediario.


El titular del hilo sabemos tod@s quien es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #90  
Viejo 11/06/17, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Porque me sabe mal,no por sentirme culpable. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Pero como te he dicho en privado, no soy el responsable , solo un intermediario.
Te sabe mal el qué? Nadie ha dicho que seas culpable, pero algo de responsabilidad hay. Para mí, un intermediario es quien envía a alguien a hacer algo por él. En este caso, tú eres responsable del cambio. Es tu nick el que aparece en el hilo de venta/cambio, eres tú quien quedó conmigo. Yo no he contactado en ningún momento con nadie más que contigo.
Pero vamos, se que no vas a salir de este bucle

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 11/06/17 a las 18:47:02.
  #91  
Viejo 11/06/17, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Quería decir que si al recibirlo estaba bloqueado.

Yo pienso que no estás confundido, tienes tú punto de vista como ellos tienen el suyo. Luego por MP los compañeros te pueden dar su opinión o apoyo, es correcto también pero al final el que te ha fastidiado a ti ha sido otra persona, no los dos compañeros por los que pasó el tlf.
Compañera, creo que este comentario es también algo partidista. Al igual que tengo compañeros que me apoyan por privado y no pueden hacerlo en público, pues está prohibido, los comentarios de un administrador no tendría que reforzar la razón hacía ninguna de las partes.

A mi me cambió el móvil "libre de cargos" y "propiedad de su tío" (no de un tercero o incluso un cuarto propietario) el OP

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #92  
Viejo 11/06/17, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compañera, creo que este comentario es también algo partidista. Al igual que tengo compañeros que me apoyan por privado y no pueden hacerlo en público, pues está prohibido, los comentarios de un administrador no tendría que reforzar la razón hacía ninguna de las partes.

A mi me cambió el móvil "libre de cargos" y "propiedad de su tío" (no de un tercero o incluso un cuarto propietario) el OP

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola.

En el post 60 pides abrir incidencia y en el 62 te comento las razones.
Cada uno tenéis vuestro punto de vista y razones. Nosotros no formamos parte del trato ni nos decantamos por un lado u otro. Tomamos la decisión en base a lo que ambos habéis expuesto.

La razón de no dejar los post de otras personas, como expliqué post mas atrás, es para que no se formen debates, discusiones o enfrentamientos por una parte u otra. Ya ha pasado en muchos casos similares, este mismo por ej. Cuando puse el aviso de que posteáseis solo los afectados, posteriormente se escribieron 10 post de gente que no estaba involucrada.
Nosotros controlamos el hilo de esa forma. Os pueden contactar por MP como ya indiqué, pero no llenar el anuncio de post a favor o en contra de unos u otros porque al final el problema sigue, y eres tú el único afectado.

Si nos citáis, mencionáis o solicitáis nuestra ayuda, os la daremos con independencia de si es lo que esperábais de nosotros o no. No comentamos o no solemos comentar los anuncios a favor o en contra de ninguno,tan solo nos basamos en lo que exponéis cada uno públicamente. Por eso se os pide que cada parte lo haga.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #93  
Viejo 11/06/17, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

En el post 60 pides abrir incidencia y en el 62 te comento las razones.
Cada uno tenéis vuestro punto de vista y razones. Nosotros no formamos parte del trato ni nos decantamos por un lado u otro. Tomamos la decisión en base a lo que ambos habéis expuesto.

La razón de no dejar los post de otras personas, como expliqué post mas atrás, es para que no se formen debates, discusiones o enfrentamientos por una parte u otra. Ya ha pasado en muchos casos similares, este mismo por ej. Cuando puse el aviso de que posteáseis solo los afectados, posteriormente se escribieron 10 post de gente que no estaba involucrada.
Nosotros controlamos el hilo de esa forma. Os pueden contactar por MP como ya indiqué, pero no llenar el anuncio de post a favor o en contra de unos u otros porque al final el problema sigue, y eres tú el único afectado.

Si nos citáis, mencionáis o solicitáis nuestra ayuda, os la daremos con independencia de si es lo que esperábais de nosotros o no. No comentamos o no solemos comentar los anuncios a favor o en contra de ninguno,tan solo nos basamos en lo que exponéis cada uno públicamente. Por eso se os pide que cada parte lo haga.
Las normas me las conozco
En el post 67 también se ve algo de partidismo o, al menos yo y el OP lo vemos así, ya que él mismo me dice por privado que hasta los administradores le dais la razón ahí (aunque la única que ha comentado en el hilo has sido tú y no los demás administradores)
Pero bueno, una vez más son distintos puntos de vista

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #94  
Viejo 11/06/17, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Las normas me las conozco
En el post 67 también se ve algo de partidismo o, al menos yo y el OP lo vemos así, ya que él mismo me dice por privado que hasta los administradores le dais la razón ahí (aunque la única que ha comentado en el hilo has sido tú y no los demás administradores)
Pero bueno, una vez más son distintos puntos de vista

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero yo no dije que me dieran la razón , como si me estuvieran apoyando a mi, simplemente es que es así. Yo no me puedo hacerme cargo de lo que los dueños originales del terminal han hecho. Solo soy uno más en la cadena. Si tuviese 5 móviles con factura que otros compañeros cambian y se los bloquean, se supone que pago yo el pato por estar en la cadena? Tendrá que hablar con el dueño original. Si se estropea uno, que lo mando yo a garantía? Lo tendrá que hacer el dueño actual, y así sucesivamente.
Quedar como un señor, según tu, con el que le vendiste el móvil, y querer hecharle la mierda a un intermediario en vez de al causante del problema, manda narices. He contestado, todo lo contestarle, y en el post no digo nada que sea mentira, así que voy a dejar de atender el móvil, que una cosa es que empatice contigo, por que lo cortés no quita lo valiente, y otra, que tenga que hacerme cargo de algo que no es mío, ni es provocado por mi. Por mi parte, queda zanjado el tema, salvo que decidas denunciar al dueño, en cuyo caso te apoyaré y defenderé en lo que pueda.
  #95  
Viejo 11/06/17, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Pero yo no dije que me dieran la razón , como si me estuvieran apoyando a mi, simplemente es que es así. Yo no me puedo hacerme cargo de lo que los dueños originales del terminal han hecho. Solo soy uno más en la cadena. Si tuviese 5 móviles con factura que otros compañeros cambian y se los bloquean, se supone que pago yo el pato por estar en la cadena? Tendrá que hablar con el dueño original. Si se estropea uno, que lo mando yo a garantía? Lo tendrá que hacer el dueño actual, y así sucesivamente.
Quedar como un señor, según tu, con el que le vendiste el móvil, y querer hecharle la mierda a un intermediario en vez de al causante del problema, manda narices. He contestado, todo lo contestarle, y en el post no digo nada que sea mentira, así que voy a dejar de atender el móvil, que una cosa es que empatice contigo, por que lo cortés no quita lo valiente, y otra, que tenga que hacerme cargo de algo que no es mío, ni es provocado por mi. Por mi parte, queda zanjado el tema, salvo que decidas denunciar al dueño, en cuyo caso te apoyaré y defenderé en lo que pueda.
Lee bien la conversación del whatsapp de ayer. Sí dijiste que los administradores te daban la razón. Cuando hicimos el cambio, el dueño del terminal era tu tío, según el primer post, aunque en otro post indicas que se te hace grande (¿a ti o a tu tío?. Igual esto también me lo invento) Yo no quiero pasarte el marrón, ya que lo tengo guardado en el cajón para mí. Eso sí, también me dijiste por privado que ibas a denunciar (aunque igual me sigo inventando las cosas, estaré paranoico o algo así) y no lo has hecho tampoco, sino que le has pasado el tema a manolin, con quién lo habías cambiado fuera del foro.
Una pregunta que te hago por aquí, ¿en qué momento me dijiste que el móvil te lo cambió manolin? ¿Cuándo me dijiste que el primer propietario no era tu tío? Recuerda que me enviaste la factura pero no tenía internet para verla in situ, así que no pude verla hasta llegar a casa.
Te respondo yo a estas preguntas: me lo dijiste cuando te comuniqué que habían bloqueado el terminal por robo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #96  
Viejo 11/06/17, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lee bien la conversación del whatsapp de ayer. Sí dijiste que los administradores te daban la razón. Cuando hicimos el cambio, el dueño del terminal era tu tío, según el primer post, aunque en otro post indicas que se te hace grande (¿a ti o a tu tío?. Igual esto también me lo invento) Yo no quiero pasarte el marrón, ya que lo tengo guardado en el cajón para mí. Eso sí, también me dijiste por privado que ibas a denunciar (aunque igual me sigo inventando las cosas, estaré paranoico o algo así) y no lo has hecho tampoco, sino que le has pasado el tema a manolin, con quién lo habías cambiado fuera del foro.
Una pregunta que te hago por aquí, ¿en qué momento me dijiste que el móvil te lo cambió manolin? ¿Cuándo me dijiste que el primer propietario no era tu tío? Recuerda que me enviaste la factura pero no tenía internet para verla in situ, así que no pude verla hasta llegar a casa.
Te respondo yo a estas preguntas: me lo dijiste cuando te comuniqué que habían bloqueado el terminal por robo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, si, la desesperación te hace flipar, yo hubiese denunciado, eso lo he dicho,si fuese yo el que tiene el móvil. que se me hace grande un 5 pulgadas? Mi opinión suelo tener ninguno en ese tamaño, llevaba un s7 Edge recuerdas, o solo lo que tú quieres?la factura te la pasé, y te la tuve que pasar otra vez, no recuerdo por que, para el chaval al que se la vendías. Jamás he contestado raro la historia de un terminal. Si me la piden y la se , lo cuento.a ti te molesta por lo que te ha pasado, si no, te la trae floja de donde venga, o tú le contaste al que te lo compro toda la historia. Lo dudo, si no me habrías consultado a mi, y no lo hiciste. No seas hipócrita.
  #97  
Viejo 11/06/17, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Si, si, la desesperación te hace flipar, yo hubiese denunciado, eso lo he dicho,si fuese yo el que tiene el móvil. que se me hace grande un 5 pulgadas? Mi opinión suelo tener ninguno en ese tamaño, llevaba un s7 Edge recuerdas, o solo lo que tú quieres?la factura te la pasé, y te la tuve que pasar otra vez, no recuerdo por que, para el chaval al que se la vendías. Jamás he contestado raro la historia de un terminal. Si me la piden y la se , lo cuento.a ti te molesta por lo que te ha pasado, si no, te la trae floja de donde venga, o tú le contaste al que te lo compro toda la historia. Lo dudo, si no me habrías consultado a mi, y no lo hiciste. No seas hipócrita.
No le conté de dónde provenía al que se lo vendí, por eso sí la cara y le devolví su dinero. Hipócrita? Venga, vale. Ya llegamos al insulto. Sigue repasando el whatsapp y encontrarás cuando me dijiste que, si hacía falta, hasta cortarías cabezas. Pero ahora veo que la única que cortarias sería la mía. Encima me llamas hipócrita. Bueno, aquí el único malo soy yo por querer que me soluciones el tema al que te ofreciste desde el primer momento, pero que al poco tiempo diste la espalda.
Bravo.

Lo de "grande" lo confundí, quise decir pequeño, como indicas en el post #12 (http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12). Pero sigo sin entender a quién

Última edición por daewoo1969 Día 11/06/17 a las 21:08:02.
  #98  
Viejo 11/06/17, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
..........

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No le conté de dónde provenía al que se lo vendí, por eso sí la cara y le devolví su dinero. Hipócrita? Venga, vale. Ya llegamos al insulto. Sigue repasando el whatsapp y encontrarás cuando me dijiste que, si hacía falta, hasta cortarías cabezas. Pero ahora veo que la única que cortarias sería la mía. Encima me llamas hipócrita. Bueno, aquí el único malo soy yo por querer que me soluciones el tema al que te ofreciste desde el primer momento, pero que al poco tiempo diste la espalda.
Bravo.

Lo de "grande" lo confundí, quise decir pequeño, como indicas en el post #12 (http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12). Pero sigo sin entender a quién
Te lo he puesto en el post. Si hay que ir a algún lado, me apunto. A quien quieres que le corté la cabeza o denuncie si no tengo datos ningunos. Ni de el ,ni de ella.
Y no insulto, es una hipocresía recalcar que no mencioné todo el historial, cosa que no sabía tampoco, y que tú hicieses lo mismo y me lo resfriegues, y por última vez, no es conmigo con quién te tienes que ensañar.punto y FINAL. UN SALUDO.
  #99  
Viejo 11/06/17, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Postdata, no te he dado la espalda, pero si no consigo noticias del propietario y no tengo ninguna documentación, poco puedo hacer al respecto.y quedarme yo el marrón, no es SOLUCION, es apañarte tu, y pasarle la bomba a otro.


  #100  
Viejo 11/06/17, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Te lo he puesto en el post. Si hay que ir a algún lado, me apunto. A quien quieres que le corté la cabeza o denuncie si no tengo datos ningunos. Ni de el ,ni de ella.
Y no insulto, es una hipocresía recalcar que no mencioné todo el historial, cosa que no sabía tampoco, y que tú hicieses lo mismo y me lo resfriegues, y por última vez, no es conmigo con quién te tienes que ensañar.punto y FINAL. UN SALUDO.
Tienes los mismos datos que tengo yo. Los que me enviaste desde tu correo al mío. Lo del punto y final no hace falta que lo digas en público, hace mucho que yo lo entendí

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 04:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /