ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Djkapo Djkapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy s Advance i9070p
Tu operador: Orange
AYUDA!! M8 de ATyT con rom Sprint

hola, el otro dia me dispuse a cambiar la ROM de mi HTC ATyT y por pecar de novato no pasaba del bootloader (creo que se dice asi) la unica solucion que encontre fue flasear por el recovery twrp una ROM de sprint movile, finalizo la instalacion y funcionaba perfectamente, lo unico raro que vi, fue que en vez de salir el tipico icono de los datos del 4g o la H al lado de las barras de cobertura, ponia GSM, a lo que no di mucha importancia ya que me funcionaban los datos perfectamente, la sorpresa me ha venido hoy cuando de repente no reconoce la SIM, he probado con otra tarjeta y SIM y sigue haciendolo, asi que deduzco que es el telefono, que ROM tengo que flashear? no consigo aclararme.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/16, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Lamentablemente, comprar equipos AT&T son un problemon! Yo los prefiero libres de fabrica, aunque vengan con algun logo de compañia, pero es distinto a que sean equipos para una compañia especifica.
Tendras que ponerle ROM STOCK de AT&T o alguna ROM cocinada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
omarojastc omarojastc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 01:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /