Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/17, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Kodiack_85 Kodiack_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
Buenas, amigos:


Pasa que hace unos meses encargué en la página Allbuy (envían desde malaysia [creo]) unos Audífonos Xiaomi piston v3, entre otras cosas como unos pistón youth, unos miKeys y una miBand que nunca llegó, pero que amablemente me reembolsaron el dinero, etc,...

Con la emoción de abrir y usar mi primer producto marca Xiaomi, me centré en los pistón: envueltos con mucho cuidado, todo parecía correcto, códigos QR, caja de plástico sin un solo rasguño o huella, etiquetas, tallas de los repuestos y no 'notas musicales' (como en los V2 fake), todo. Los probé y el sonido era muy bueno (comparados con lo que traía, cualquier cosa era buena ).

Así, sin más, se volvieron (hasta la fecha) mis Audífonos todo terreno. La ergonomía es perfecta, el estuche de transporte es ideal. Por primera Vez no me hacía falta traerlos a todo volumen para sentirme cómodo (aunque a todo volumen no distorsionan nada). Los probé contra unos sony over-ear, y me di cuenta que el sonido de mis pistón era notablemente superior que cualquiera que pudiera haber encontrado por ese precio (los sony costaban, aprox, lo mismo). El micrófono funciona "normal" Los botones funcionan todos en mi xperia z1 (me moría por probarlos en el redmi note 2 que viene en camino), vol +, -, play/pausa/avanzar-regresar canción/contestar llamadas (esas últimas 5 con el botón central ); me eran tan útiles que comencé a usarlos sin verlos, sólo con las marcas que tiene cada uno de los botones....

Oh, wait... ¿tres marcas? ¿una cada botón? Pero qué...

Luego de ver un vídeo que me llevó a otro, que me llevó a otro, que me llevó a otro... Etc llegué a un review (que ya había visto) y noté que los pistón 3 sólo llevan una marca circular en el botón central (el mil-usos ). Busqué múltiples reviews (foros, blogs, videos) y todos lo mismo... Aquí comencé a sospechar que algo andaba mal :c

Por más que busqué, la única forma de saber si tus Audífonos son falsos es el precio (los míos están en el rango), no hay mucha información para identificarlos como sí ocurrió con los V2.

Así que corrí por mis Audífonos y procedí a revisar el código QR que viene cerca del conector de 3.5mm... Y me mandó a una página, al parecer de Xiaomi, con Mitu (la mascota) muy feliz, lo que me hace suponer que son originales, aunque no entiendo nada de chino...

Pero no me conformo con poco, así que fui a la caja blanca a escanear el código QR más grande (el que dice algo como " 1 more design" al centro), y me manda a descargar la aplicación de weChat...

¿qué caragios sucede aquí? ¿ Son fake? ¿por qué me suenan tan bien (muy nulo mi conocimiento de audio, cabe mencionar)?

Hace poco leí /vi sobre no sé qué otro producto de xiaomi, que tienen varias fábricas para manufacturar un mismo producto (creo que fue en Android from China, la review de los nuevos speakers), y aunque se vean estéticamente diferentes (pequeños detalles, tampoco cosas significativas, eh...), son originales.

Esto último me tranquiliza por el tema de los botones, aunque no he visto ningunos otros piston v3 con esas tres marcas: una en cada botón. Pero ¿por qué un código QR me manda a la play store para descargar el WeChat y el otro a una página de Xiaomi (la cual no se deja [o no sé] traducir del chino en google translate) ?

¿Seran fake y todo el embrollo de que los escucho súper bien y el buen empaquetadon sea sólo un efecto placebo por la confianza que tengo en xiaomi y que eran originales?

¿serán originales y sólo sea cuestión del lugar de ensamblaje?

¿alguien más tiene los botones así y no se había dado cuenta?

¿los míos son tan originales que son edición especial y gané productos xiaomi de por vida o mis Audífonos valen su peso millones por ser únicos ?

Mañana les subo las fotos
Son originales. Exactamente tienen diferentes fabricas, ya que china es muy grnade y una sola fabrica no se da abasto. Los distintivos en los controles son 4 por las fabricas. 1-Dos rayas separando los tres botones los cuales no tienen puntos. 2-Un punto en el botón de enmedio y sin rayas entre los botones. 3-Punto en cada boton sin rayas que los dividan. Los códigos QR; el que viene en los audifonos cerca del JACK te lleva al monito feliz, el de la caja te lleva a descargar WeChat, ya que ese servicio d emensajeria es de origen chino. Otra cosa muy importante, Xiaomi abrió una planta de accesorios para america, en la que sus productos vienen en inglés. En mi caso mis piston 3 tienen las instrucciones en inglés por lo que dice mejor las funciones de los botones. Sabemos que los botones de arriba y abajo son los de volumen. El central tiene la funcion de play/pausa pero tambien la de cambiar pista siguiente (dos clicks rapidos), pista anterior (tres clicks rapidos).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 02:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /