Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Blackview P2 Lite: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Blackview P2 Lite: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Nos encontramos ante una versión recortada del Blackview P2, donde se comparte el aspecto y también una de sus características estrella: una batería de 6000 mAh. Nos estamos refiriendo al Blackview P2 Lite, un terminal interesante, sobre todo por lo comentado de la enorme batería. Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Blackview P2 Lite. Es grande y pesado, como era de esperar. Sin duda se trata de un producto contundente no recomendado para todos los públicos. En todo caso, si estás leyendo esto es porque quizá te interese disponer de una batería así, de modo que ya sabes que este es el precio que hay que pagar.



No es, en todo caso, un aparato feo. El único pero que se le puede poner es lo comentado del tamaño y peso.

Poco que destacar del frontal...



En la parte inferior, los habituales tres botones táctiles.



Veamos el chasis. Es de metal, de buen aspecto. Desde luego si el grosor del aparato coincidiera con el grosor del chasis, sería realmente delgado, pero como veréis, ambas tapas sobresalen bastante. Tenemos, en el lado derecho, toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y recorrido adecuados.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM.



Arriba sólo vemos el jack para los auriculares.



Y abajo, junto a la salida del altavoz, el puerto de carga USB Type C.



La trasera es totalmente lisa, aunque presenta una característica poco agradable: las huellas se ven demasiado.



Nos encontramos con una cámara en la parte superior, de 13MPX, junto con un flash LED y algo más abajo, el lector de huellas.



Sobre el peso, son 232 gramos... sin duda, elevado.



El grosor también lo es, nada menos que 10.8 mm.



Veamos alguna imagen más.









En definitiva, un terminal grande y contundente, que sin ser feo, sólo convencerá a quien busque algo con gran autonomía.



La pantalla, de 5.5 pulgadas y panel IPS, cuenta con una resolución FullHD.



Pantalla de calidad.





La visualización es buena desde cualquier ángulo, gracias al panel IPS.



Los marcos, eso sí, son algo más gruesos de lo habitual y eso no me gusta tanto.










Este teléfono monta un SoC conformado por una CPU de Mediatek, el MTK6573, octacore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 3GB de RAM y 32GB de ROM, a diferencia del hermano mayor que contaba con 4+64. Configuración modesta pero suficiente para ejecutar tareas cotidianas sin dificultad. No apto para juegos 3D exigentes, pero sí para multimedia, redes sociales, navegación, etc.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 38114




Quadrant: 28944





La cámara trasera es de 13MPX y viene firmada por Samsung (sensor S5K3L8). Se nota, ofrece una calidad notable e imágenes muy definidas y bien expuestas. Su apertura es de F/2.0. La delantera se queda en 8MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.0 Nougat



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 6000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




¿Buscas un teléfono con una gran batería? entonces este Blackview P2 Lite es una muy buena opción, como también lo es el P2 original. Aquí encontramos algo parecido al modelo grande, pero con menos RAM y ROM. Por lo demás, muy similares. Debes saber que es grande y pesado, porque en algún lugar hay que meter los 6000 mAh de su batería. Si esto no te importa, seguramente aciertes con su compra, porque además, tiene un precio bastante ajustado.





Lo mejor

Enorme batería
Cámara principal de calidad
Precio

Lo peor

No apto para todo el mundo





Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://es.aliexpress.com/store/product/Blackview-P2-lite-4G-Smartphone-5-5-FHD-MTK6753-Octa-Core-Android6-0-3GB-RAM-32GB/2386062_32804482937.html?spm=2114.12010615.0.0.0vh Kam

Ir al link original: https://es.aliexpress.com/store/product/Blackview-P2-lite-4G-Smartphone-5-5-FHD-MTK6753-Octa-Core-Android6-0-3GB-RAM-32GB/2386062_32804482937.html?spm=2114.12010615.0.0.0vh Kam




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Es de agradecer que venga con Android 7, es pesado pero claro con esa batería es normal y lo único que no me gusta son eso icono, pero con un Launcher se arregla. Por lo demás muy correcto dado su precio. Como siempre buen análisis 👍
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Personalmente no me importa que sea un poco pesado; de hecho, me recuerda a un Nokia que tuve hace tiempo y era como un ladrillo ^_^
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Mi próximo móvil, sin duda. Espero que cumpla mis espectativas en cuanto a autonomía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía, solo vale 117€?? estos chinos cada vez me alucinan mas, vaya características a precios reducidos, ojala otras marcas aprendieran.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/17, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
rahigmart rahigmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tordesillas, Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Blackview P2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un P2, y estoy esperando el P2 Lite para mi mujer, te acostumbras enseguida al peso, estoy muy satisfecho con el teléfono. El rendimiento de la batería es una pasada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/17, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Cuántas horas de pantalla haces?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/17, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo en mis manos. Por ahora, perfecto, y en cuanto a autonomía, está yendo muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/17, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos. Por ahora, perfecto, y en cuanto a autonomía, está yendo muy bien.
Danos esos consumos que veamos que tal va
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/17, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Pues nada más recibirlo lo puse a cargar y hasta el día siguiente no lo volví a hacer. Así, le hice 6 horas y media de pantalla. Ahora, con esta segunda carga, me resta un 54 % de batería y llevo 4 horas y 28 minutos de pantalla, por lo que va mejorando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/17, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Ayer su publico una actualización para el Blackview P2 lite en la que se mejora el receptor del teléfono:

https://mega.nz/#!tKxHkQAZ!bBoMAh2aD...5HiCNOKCBIjkvc

Debe de llegar vía OTA para todos, pero por si alguien quiere flashearlo, lo podéis hacer con ese archivo.
Ademas se publica junto con una guía de flasheo http://bbs.blackview.hk/download/fil...13d56586c74be3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 23:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /