Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 19/05/17, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
He vuelto al 1.5. Esta actualizacion es una basura. El ok google la mayoria de veces da error, el play store del reloj no funciona, las notificaciones muchas veces no entran, el asistente de google en ingles, para las apps hay q apretar el boton que es un coñazo, el modo teatro con dos pulsaciones lo quitan, los whatsapps por voz no te deja enviarlos siempre se queda a quien quieres enviar?, Y sigo una auténtica mierda
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 19/05/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Decibelios hacer reset a que te refieres
Ajustes-sistema-restaurar y reiniciar...Creo que era ahi...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 19/05/17, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
He vuelto al 1.5. Esta actualizacion es una basura. El ok google la mayoria de veces da error, el play store del reloj no funciona, las notificaciones muchas veces no entran, el asistente de google en ingles, para las apps hay q apretar el boton que es un coñazo, el modo teatro con dos pulsaciones lo quitan, los whatsapps por voz no te deja enviarlos siempre se queda a quien quieres enviar?, Y sigo una auténtica mierda
Yo también quiero. Como se vuelve a la versión anterior de android wear?

Saludos
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 20/05/17, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Os contesto a los dos porque tenia el mismo problema...

Con el movil emparejado, haced reset y reestablecimiento del reloj y desinstalar la app y volver a instalar...

Ambas cosas me han funcionado y me ha solucionado el 90%...

Tambien tenia el problema del Whatsapp ( que google me preguntaba "a quien" queria enviar el mensaje)...al poco me salto la actualizacion en el movil de la app ya ahora funciona perfecta!
Desinstalar la app? Cual, alarmas? Si es de android? Y contactos igual...
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 20/05/17, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Desinstalar la app? Cual, alarmas? Si es de android? Y contactos igual...
No, me refierdo a la app del movil... Reset y restablecer el reloj y por otro lado, desinstalar la app del movil y volver a instalar...Empezar de nuevo todo...Todo esto hay que hacerlo mientras el smartwatch y el movil estan emparejados ( aunque no vaya bien..). Obviamente, en el momento de reestablecer y demas, dejaran de estar emparejados...
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 20/05/17, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Bueno yo después de asimilar que el calendario ahora es otro rollo, ya me he acoatumbrado. Mi principal problema era que yo utilizo watch maker, hago mis propias wfaces desde cero y la cuenta atrás para el próximo evento no viene incluido en los códigos de watch maker, hasta que descubrí, las "complications", genial la verdad, se me hacía un mundo ponerme una wface del reloj o cualquiera descargada, principalmente porque con poca luz y en interiores vas cantando como un primo con un foco en la muñeca, con watch maker puedes editar el modo reposo y hacerlo con menos brillo. Algo que por cierto me parece una vergüenza que en esta versión 2.0 no hayan arreglado tal error garrafal, es tan sencillo con adaptar el brillo del reloj al modo reposo... Por todo lo demás tengo que admitir que me va de puta madre todo, me esperaba un fracaso espantoso y la verdad es que me parece una actualización muy muy importante. La gente te que se está volviendo a la 1.5.... ... Tíos no lo hagáis, está versión es mucho más estable, el wifi va de lujo sin líos, a mi nunca , pero nunca me falla ok Google, ni enviar mensajes ni nada, yo creo que si desvinculais el reloj, lo reiniciais, desinstalais Android wear en el móvil y volvéis a instalar, todo os irá bien. Yo creo eso vamos...
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 20/05/17, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
pues a mi el ok google solo me funciona con un contacto que puedo hacer mas?
ya lo he reseteado 2 veces
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 20/05/17, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rauleva1 Ver Mensaje
pues a mi el ok google solo me funciona con un contacto que puedo hacer mas?
ya lo he reseteado 2 veces
Pues creo que la única diferencia que puede haber entre la gente que nos va bien y a los que les va mal es el modelo de móvil o su versión de SO, si no viene de ahí el conflicto no me imagino que puede ser. A mi con un Huawei p8 y con 6.0 no me puede ir mejor.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 21/05/17, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Pues el ok Google, no solamente funciona sino que comienzan implementar el Google Assistant en español, yo lo he descubierto ahora.

Fijaros qué hora muestra un mensaje que dice hola, en qué puedo ayudarte? Y la manera de interactuar parece que también va cambiando, decirle por ejemplo estoy aburrido o cuéntame un chiste... estoy contento, tengo hambre, me duele la cabeza... ahora da respuestas similares al google Assistant que recientemente implantado en español en la app Google Allo.

Esto solo afecta a cuando dices ok Google desde el SmartWatch, si lo haces desde el teléfono no sucede lo mismo, el movil sigue con las respuestas típicas de Google now

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 21/05/17 a las 01:02:42.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 21/05/17, 03:36:51
Array

[xs_avatar]
jaloke jaloke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Cuando intento hacer una llamada a través del OK google en lugar de mirar primero en mis contactos, busca el número de teléfono en google. Por ejemplo al decir el noche de mi mujer que es el primer contacto, busca en Internet su nombre y llama a la clínica
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 21/05/17, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

A ver si le pasa a alguien más...

Tengo un oneplus 3t y desde que actualicé a aw2.0 y la app de Android wear del móvil me pasa que la app de Android wear en el móvil se come la batería del móvil. Si fuera del reloj que dure menos me aguanta pero me deja seco el móvil. He pasado de hacer 5-6h de pantalla a 3 por culpa de esto

He restablecido de fábrica el reloj y desinstalado la app y un día se arregló Pero ha vuelto a pasar.

Es un verdadero problema. Solo pasa si estan conectados. Si dejó el reloj en casa no ocurre

Me ha llegado a beber un 18% de batería estando la primera en estadísticas.

También me ha pasado 2 veces lo que decía otro chico de q se desparejan y tener que confirmar el código de seguridad

Ideas? Gracias



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 21/05/17, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
He vuelto al 1.5. Esta actualizacion es una basura. El ok google la mayoria de veces da error, el play store del reloj no funciona, las notificaciones muchas veces no entran, el asistente de google en ingles, para las apps hay q apretar el boton que es un coñazo, el modo teatro con dos pulsaciones lo quitan, los whatsapps por voz no te deja enviarlos siempre se queda a quien quieres enviar?, Y sigo una auténtica mierda
Y cómo vas a hacer para quedarte ahí? Porque tengo entendido que en cuanto lo pones a cargar se actualizará. Yo también quiero dejarlo en 1.5, no tengo forma de pasar la cuenta de Google y los whatsapps solo me sale el primero recibido.

Me han jodido el reloj.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 21/05/17, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Telegram va muy bien, pero whatsapp Da asco como va.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 22/05/17, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Telegram va muy bien, pero whatsapp Da asco como va.
Bueno, el sucedanio ese que es whatsapp...Porque no tendran una app como el resto?
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 22/05/17, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
A ver si le pasa a alguien más...

Tengo un oneplus 3t y desde que actualicé a aw2.0 y la app de Android wear del móvil me pasa que la app de Android wear en el móvil se come la batería del móvil. Si fuera del reloj que dure menos me aguanta pero me deja seco el móvil. He pasado de hacer 5-6h de pantalla a 3 por culpa de esto

He restablecido de fábrica el reloj y desinstalado la app y un día se arregló Pero ha vuelto a pasar.

Es un verdadero problema. Solo pasa si estan conectados. Si dejó el reloj en casa no ocurre

Me ha llegado a beber un 18% de batería estando la primera en estadísticas.

También me ha pasado 2 veces lo que decía otro chico de q se desparejan y tener que confirmar el código de seguridad

Ideas? Gracias



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nadie me echa un cable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 22/05/17, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
He instalado por adb la 1.5. Me ha salido un par de veces el mensaje de actualización pero reiniciando se quita.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 22/05/17, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
He vuelto al 1.5. Esta actualizacion es una basura. El ok google la mayoria de veces da error, el play store del reloj no funciona, las notificaciones muchas veces no entran, el asistente de google en ingles, para las apps hay q apretar el boton que es un coñazo, el modo teatro con dos pulsaciones lo quitan, los whatsapps por voz no te deja enviarlos siempre se queda a quien quieres enviar?, Y sigo una auténtica mierda
Algo te va mal, lo mejor que hace ahora son wasaps, es mas, hasta ves foto, dialogo completo, sin limite de palabras, y le das a ok a placer, no como antes que tenias 3 segundos y lo mandaba equivocao
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 22/05/17, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Pues el ok Google, no solamente funciona sino que comienzan implementar el Google Assistant en español, yo lo he descubierto ahora.

Fijaros qué hora muestra un mensaje que dice hola, en qué puedo ayudarte? Y la manera de interactuar parece que también va cambiando, decirle por ejemplo estoy aburrido o cuéntame un chiste... estoy contento, tengo hambre, me duele la cabeza... ahora da respuestas similares al google Assistant que recientemente implantado en español en la app Google Allo.

Esto solo afecta a cuando dices ok Google desde el SmartWatch, si lo haces desde el teléfono no sucede lo mismo, el movil sigue con las respuestas típicas de Google now

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me sale todavía el antiguo ok Google, has hecho algo en especial para que te salga el Google assistant?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 22/05/17, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Algo te va mal, lo mejor que hace ahora son wasaps, es mas, hasta ves foto, dialogo completo, sin limite de palabras, y le das a ok a placer, no como antes que tenias 3 segundos y lo mandaba equivocao
Hasta ves foto? Que versión de WhatsApp tienes?
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 22/05/17, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Ponsbull Ponsbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Bueno, el sucedanio ese que es whatsapp...Porque no tendran una app como el resto?
Bueno debe estar al salir una versión con app para el reloj, eso seguro, lo que no entiendo es que ha estado haciendo WhatsApp todo este tiempo con las versiones para desarrolladores, es obvio que android wear no se lo toman muy en serio, por ahora..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 19:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /