Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/17, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
la diferencia de tacto d ela parte de la antena a la otra es notable y el cambio de temperaturas de un sitio a otro tambien es notable, algo de metal lleva si no no seria una zona tan "fresca"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Se puede elegir el redmi note 4 global que lleva el SD y es de metal, banda 800 y enchufe español
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/17, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
Se puede elegir el redmi note 4 global que lleva el SD y es de metal, banda 800 y enchufe español
Eso sería un tremendo combo... sólo faltaría que llevase sensor Sony y ya sería un PERFECT... ¿estás seguro de esto que dices, el "global" es metálico y el 4X plástico?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/17, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
la diferencia de tacto d ela parte de la antena a la otra es notable y el cambio de temperaturas de un sitio a otro tambien es notable, algo de metal lleva si no no seria una zona tan "fresca"
Si sois felices pensando eso por mi bien. Pero la verdad es otra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/17, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Yo he tenido ambos, y me quedo de calle con el redmi note 4 global la eficiencia de la batería en el mediatek es un insulto con 4100mHa, con el snapdragon 625 hago 2 días de uso moderado/intensivo y cargo al tercero, esa tranquilidad hagas lo que hagas no tiene precio 8, 9 horas de pantalla de media con todo tipo de uso y jugando no tiene precio, el mediatek con 4 horas de media ya tocaba enchufarlo.


Sobre los acabados es mejor el note 4, bloque entero de aluminio y se nota más robusto, aunque los biseles angulosos no me convencen demasiado, estéticamente quedan muy bien y se nota más "premium" pero es menos práctico en la mano que los bordes redondeados del note 4x/global, además es más pesado.


Si el note 4x/global es metal o aleación de metal con plástico,si os digo la verdad me importa más bien poco, total lo llevo en funda todo el dia, soy una persona práctica, y la autonomía que me da el global no se paga con nada.


Respecto la potencia se nota un poco, pero nada importante, los 2 van muy fluidos


Para mi una autonomía real con uso cañero de 2 días enteros, una fluidez notable, buena cobertura, con banda 800, enchufe europeo, y en un futuro actualizaciones más probables a android 7.0 la balanza se inclina muy favorablemente al snapdragon, el mediatek sólo gana en potencia bruta y no es exagerado y en materiales, ahora si lo llevas en funda pues eso...


En mi caso es lo mejor que pude hacer, dar el cambio


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/05/17, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
No se puede negar que el hecho de que el SD duplique en autonomía al MTK lo convierte en más interesante. Pero lo del plasticazo en la trasera es para matarlos.
Tanto les costaba mantener el diseño del note 4?
De verdad que cuando lo tuve en la mano por primera vez me llevé una desilusión tremenda.
Si tamborileas tus dedos en la trasera dando con los uñas la sensación de plástico es horrorosa.
Mientras que el 4 parece un terminal más premium con esos biseles mecanizados que evidentemente han tenido que sustituir por una curva en el 4x.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/17, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
No se puede negar que el hecho de que el SD duplique en autonomía al MTK lo convierte en más interesante. Pero lo del plasticazo en la trasera es para matarlos.
Tanto les costaba mantener el diseño del note 4?
De verdad que cuando lo tuve en la mano por primera vez me llevé una desilusión tremenda.
Si tamborileas tus dedos en la trasera dando con los uñas la sensación de plástico es horrorosa.
Mientras que el 4 parece un terminal más premium con esos biseles mecanizados que evidentemente han tenido que sustituir por una curva en el 4x.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo yo tb lo he tenido y es una cagada lo del diseño. Por otro lado yo creo que se da una importancia exagerada al tema de la batería. A mi el 4 nunca me ha dejado tirado y hago 1 día de sobra si no juego llego a 2 y como no suelo dormir en la calle puedo enchufarlo al lado de la cama todas las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/05/17, 04:30:00
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Pues qué queréis que os diga, yo tengo el Mediatek y estoy encantado. La batería me aguanta el día siempre, y si fuera un usuario que no se pasa el día con el móvil me aguantaría 2-3 días perfectamente. Aparte que 0 calenturas en el teléfono ni jugando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/17, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Cierto que cada uno valora las cosas de distinta manera, y lo que para uno es lo más importante para el otro puede que no lo sea tanto, ahora una coas es cierto 4100mHa tendrían que rendir mucho más, con 4 horas de media de pantalla, parece que lleve una batería de 3000, y se de lo que hablo. Es probar ambos y no querer volver atrás, en cuanto los materiales yo tampoco le veo mucho sentido esa involución, a parte de abaratar costes, lo podían haber dejado igual.
Si os fijáis el redmi 4 pro la parte de arriba de la antena ya era plástico no así la parte inferior, y en el 4x/global le han colocado las 2 partes de plástico.
También le doy importancia a las futuras actualizaciones y eso con el mediatek no es del todo seguro que vaya a verlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/05/17, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
A mi el acabado me parece bien,no será metal pero lo parece visualmente, y así pesa menos. Por mi parte prefiero el rendimiento del sd mil veces al acabado, tener el 15% de batería y saber que aun me quedan cinco horas 2 ritmo tranquilo, no tiene precio. Vengo de un móvil que me llegaba sin problemas al final del día, pero pensar que puedo hacer lo que quiera el primer día y siempre tendré batería de sobra, tampoco tiene precio.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/17, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Edito: post doble.

Última edición por longer Día 08/05/17 a las 08:58:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/17, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
A mi el acabado me parece bien,no será metal pero lo parece visualmente, y así pesa menos. Por mi parte prefiero el rendimiento del sd mil veces al acabado, tener el 15% de batería y saber que aun me quedan cinco horas 2 ritmo tranquilo, no tiene precio. Vengo de un móvil que me llegaba sin problemas al final del día, pero pensar que puedo hacer lo que quiera el primer día y siempre tendré batería de sobra, tampoco tiene precio.
Yo prefiero más potencia a algo más de batería, no todo en un móvil es la batería, 20.000 puntos de más por ejemplo en antutu no es moco de pavo. más cuanto una carga da para un día completo de sobra y lo puedes poner a cargar por la noche, para que quieres que dure dos días sin cargar?



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/05/17, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo prefiero más potencia a algo más de batería, no todo en un móvil es la batería, 20.000 puntos de más por ejemplo en antutu no es moco de pavo. más cuanto una carga da para un día completo de sobra y lo puedes poner a cargar por la noche, para que quieres que dure dos días sin cargar?



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cierto son más de 20000 puntos de diferencia, pero a la hora de la verdad no se nota demasiado, es algo más rápido pero ni mucho menos lo suficiente para decantar la balanza entre ambos, en cambio la batería si dobla la autonomia.

No es que dure 2 dias sin cargar, a cada persona le durará según el uso que le de, simplemente es la tranquilidad de decir que por más que uses el gps, mirar videos, internet o ponerte a jugar, sabes que no te vas acabar la batería en un dia ni de broma.
Ayer mismo hice una excursión, hice 5 horas de gps con wikiloc más fotos, pues pasé de 100 al 86% para mi eso es importante, te despreocupas,si alguien le gusta cargar cada dia y estar pendiente de la batería perfecto también.

Yo comparo ya que he tenido ambos y acabados aparte resumiendo en mi experiencia, es que la autonomia es descaradamente mejor en el snapdragon un 40/50% mejor en cambio la potencia esos 20000 puntos yo no los veo, es decir, no es un tercio más rápido por decir algo, simplemente algo más rápido pero no motivo claro de compra desde mi punto de vista.

Otro ejemplo, un mi5 tiene casi el doble de puntos que el helio x20, pero tu no vas a notar que va el doble de rápido, simplemente lo notarás algo más fluido.Llega un momento en que la rapidez de los procesadores de gama media para procesar información cada vez se nota menos,entre unos y otros modelos, el mi6 será más rápido que el mi5, seguro pero a la práctica poco o nada vas a notar, a no ser que lo cronometres, no se si me explico.

saludos

Última edición por sotllo Día 08/05/17 a las 11:58:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/17, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Cierto son más de 20000 puntos de diferencia, pero a la hora de la verdad no se nota demasiado, es algo más rápido pero ni mucho menos lo suficiente para decantar la balanza entre ambos, en cambio la batería si dobla la autonomia.

No es que dure 2 dias sin cargar, a cada persona le durará según el uso que le de, simplemente es la tranquilidad de decir que por más que uses el gps, mirar videos, internet o ponerte a jugar, sabes que no te vas acabar la batería en un dia ni de broma.
Ayer mismo hice una excursión, hice 5 horas de gps con wikiloc más fotos, pues pasé de 100 al 86% para mi eso es importante, te despreocupas,si alguien le gusta cargar cada dia y estar pendiente de la batería perfecto también.

Yo comparo ya que he tenido ambos y acabados aparte resumiendo en mi experiencia, es que la autonomia es descaradamente mejor en el snapdragon un 40/50% mejor en cambio la potencia esos 20000 puntos yo no los veo, es decir, no es un tercio más rápido por decir algo, simplemente algo más rápido pero no motivo claro de compra desde mi punto de vista.

Otro ejemplo, un mi5 tiene casi el doble de puntos que el helio x20, pero tu no vas a notar que va el doble de rápido, simplemente lo notarás algo más fluido.Llega un momento en que la rapidez de los procesadores de gama media para procesar información cada vez se nota menos,entre unos y otros modelos, el mi6 será más rápido que el mi5, seguro pero a la práctica poco o nada vas a notar, a no ser que lo cronometres, no se si me explico.

saludos
Pues ya es cuestión de gustos o necesidades supongo, yo la verdad es que he estado varias veces tentado de cambiarlo y no es broma , pero es que veo videos y al ver que es menos potente y con peores materiales pienso que el X no es más que un note 4 lowcost y me hecha para atrás la verdad.

Aunque como dices lo de la batería es una razón de peso.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/17, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
La potencia no es un handicap en mi caso.
Con la de 4x me sobraría , pero lo del plasticazo me mata.
Cuando pedí el de mi mujer estaba dispuesto a intentar convencerla para cambiarselo ; enchufarle el mtk y quedarme el X .
Pero cuando empecé a meterle la sim y a toquetearlo ....me quedé frío y se lo entregue sin más.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por brichardi Día 08/05/17 a las 13:28:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/05/17, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
La potencia no es un handicap en mi caso.
Con la de 4x me sobraría , pero lo del plasticazo me mata.
Cuando pedí el de mi mujer estaba dispuesto a intentar convencerla para cambiarselo ; enchufarle el mtk y quedarme el X .
Pero cuando empecé a meterle la sim y a toquetearlo ....me quedé frío y se lo entregue sin más.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo que temo si cambio, que al final me arrepienta, más con lo bien que me el teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/17, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Cierto son más de 20000 puntos de diferencia, pero a la hora de la verdad no se nota demasiado, es algo más rápido pero ni mucho menos lo suficiente para decantar la balanza entre ambos, en cambio la batería si dobla la autonomia.

No es que dure 2 dias sin cargar, a cada persona le durará según el uso que le de, simplemente es la tranquilidad de decir que por más que uses el gps, mirar videos, internet o ponerte a jugar, sabes que no te vas acabar la batería en un dia ni de broma.
Ayer mismo hice una excursión, hice 5 horas de gps con wikiloc más fotos, pues pasé de 100 al 86% para mi eso es importante, te despreocupas,si alguien le gusta cargar cada dia y estar pendiente de la batería perfecto también.

Yo comparo ya que he tenido ambos y acabados aparte resumiendo en mi experiencia, es que la autonomia es descaradamente mejor en el snapdragon un 40/50% mejor en cambio la potencia esos 20000 puntos yo no los veo, es decir, no es un tercio más rápido por decir algo, simplemente algo más rápido pero no motivo claro de compra desde mi punto de vista.

Otro ejemplo, un mi5 tiene casi el doble de puntos que el helio x20, pero tu no vas a notar que va el doble de rápido, simplemente lo notarás algo más fluido.Llega un momento en que la rapidez de los procesadores de gama media para procesar información cada vez se nota menos,entre unos y otros modelos, el mi6 será más rápido que el mi5, seguro pero a la práctica poco o nada vas a notar, a no ser que lo cronometres, no se si me explico.

saludos
Absolutamente de acuerdo contigo, tengo tanto el 4 como el 4X en la familia y el mio es el Mi5.
Si hablamos de batería el 4X es bastante superior a los otros 2. También hay que decir que mas allá de la duración extra del 4X el 4 normal dura también mucho. A mi mujer no le bajan de 6h de uso la pantalla en día y medio de uso, a veces se acerca a 7h incluso y ese consumo a mi me parece muy bueno. Sobre la velocidad los 20000 ciertamente no se notan en la práctica. Es más, entre el RN4 y el Mi5 hay más de 30000 pts de diferencia en los benchs y tampoco puedes notar la mayor velocidad en el día a día.
En resumen, si tienes el RN4 no merece la pena el cambio, si te lo piensas comprar nuevo pues quizás sea mas interesante el RN4X, pero entre uno y otro las diferencias son muy muy pocas.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
  #38  
Viejo 11/05/17, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Veo que sois varios los que poseen los dos. En cuanto a la camara que podriais decirnos. Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/17, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Veo que sois varios los que poseen los dos. En cuanto a la camara que podriais decirnos. Gracias!
Las he probado poco, pero en principio me parecen iguales, tendría que hacer mas pruebas con tiempo para ver si es cierto que la del 4X mejora algo.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/17, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
No se, hay días que como digo me animo a cambiarlo, pero no me decido 😁.
Ganaría en batería y que me asegura subir a nougat, pero con miui tampoco es que sea muy importe para mi eso...

Pero es que es ver un video y verlo y es ver algo peor terminado , pero total, si después con la funda no se va a ver, así que ... Pfff que no me decido jajajaja.

Ahora en verano me vendría bien ese extra de batería porque estaré fuera todo el tiempo con WiFi, tal vez me anime.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 15:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /