ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/17, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
alenesteibar alenesteibar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Podria ayudarme alguien a cambiar de ROM?

Buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 3 desde agosto del año pasado y la verdad, aunque el móvil esta bastante bien me tiene ya asqueado el tema de la batería. La batería no me dura mas que 3 horas y media de pantalla como mucho, y me comentaron hace tiempo en este mismo foro que este problema se daba por el echo de tener una rom modificada por la tienda.

Pues bien, a día de hoy he decidido que de la forma que sea necesito cambiar de ROM o cambiar de móvil, ya que es un autentico coñazo tener que poner el móvil a cargar a las 5 de la tarde. Pero resulta que para cambiar la ROM, no tengo ni la mas mínima idea. Lo hice una vez con un bq y todo fue fácil y sencillo, pero al buscar como hacerlo con este modelo me encuentro un montón de "movidas" sobre que si bootloader desbloqueado, root o no root, twrp y la verdad, me pierdo.

Entonces, me he decidido a publicar este desesperado post en busca de algun buen samaritano que me explique o ayude a como hacerlo paso por paso. A la espera estoy, espero que aparezca alguien antes de que lance mi móvil por la ventana.

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano a todo aquel que se interese.

Última edición por alenesteibar Día 06/05/17 a las 17:41:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
lo tienes todo en los primeros post.donde dice tutoriales:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/17, 02:58:37
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Si no quieres calentarte mucho la cabeza instalate una EPIC Rom por Flash Tools. No necesitas abrir el Bootloader. Solo tienes que instalar los drivers en el PC y seguir las instrucciones del post de cualquier EPIC ROM.
Personalmente te recomiendo la Ultimate que está basada en las versiones estables de MIUI y no suelen dar fallos.

Lo dicho, entras en el hilo de cualquier EPIC Rom y veras como instalarlo por FT. Siguiendo los pasos es sencillo y no tendras ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/17, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
alenesteibar alenesteibar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Si no quieres calentarte mucho la cabeza instalate una EPIC Rom por Flash Tools. No necesitas abrir el Bootloader. Solo tienes que instalar los drivers en el PC y seguir las instrucciones del post de cualquier EPIC ROM.
Personalmente te recomiendo la Ultimate que está basada en las versiones estables de MIUI y no suelen dar fallos.

Lo dicho, entras en el hilo de cualquier EPIC Rom y veras como instalarlo por FT. Siguiendo los pasos es sencillo y no tendras ningún problema.
Lo intento y te comento, gracias por el interes compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /