bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/17, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo pienso que móviles como el x pro 128 que llega hasta la cifra de los 400€ , que menos que perdirle que los botones fuesen retroiluminados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/05/17, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Yo llevo en todos los móviles la iluminación de los botones temporizada, por lo cual mientras lo usas están apagados hasta que (sin iluminación en los mismos) vuelves a pulsarlos.

La mayor parte los llevareis así y al igual que yo, los usais sin necesidad de que se iluminen. No supone ningún problema, comprobad vuestra configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/05/17, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Os quejáis de vicio, yo en el iPhone no los tengo iluminados, es que no los tengo.......
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/17, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@toneti28, es una opción más que se encuentra disponible en la que si hay alguna aplicación que usa la pantalla completa y no son necesarios los botones se ocultan. Desde que salen en fabricación hasta que llegan a la tienda y se distribuye debe pasar un tiempo y si durante ese tiempo hemos podido introducir alguna mejora, añadimos una actualización de mejoras del sistema para que salte inmediatamente después de actualizar el dispositivo. no creemos que esto pueda ser algo negativo, ¿no?

@piti18 tienes el hilo del Aquaris X Pro aquí:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2372, también se ha comentado allí que no son retroilluminados.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 03/05/17 a las 09:04:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/17, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo pienso que móviles como el x pro 128 que llega hasta la cifra de los 400€ , que menos que perdirle que los botones fuesen retroiluminados.
Que grandes eres siempre ojo avisor!!!
Por un lado meten por fin el cagador, y por otro se les olvida poner las lucesitas, no escarmientan...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/17, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Que grandes eres siempre ojo avisor!!!
Por un lado meten por fin el cagador, y por otro se les olvida poner las lucesitas, no escarmientan...
Si ese es el gran fallo que se le puede criticar a este móvil, menuda ridiculez... en fin.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 03/05/17, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Venga, lo de los botones iluminados es quejarse por vicio, pero si no se iluminan hasta que le das, es decir, estaban apagados y has sabido donde estaban...

Ademas no es muy difícil saber donde están esos 3 botones que llevamos años utilizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/05/17, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Venga, lo de los botones iluminados es quejarse por vicio, pero si no se iluminan hasta que le das, es decir, estaban apagados y has sabido donde estaban...

Ademas no es muy difícil saber donde están esos 3 botones que llevamos años utilizando.
¿Te has dado cuenta tú también?

Por cierto, estaba revisando la guía del X y he visto que lleva flash frontal, no recordaba esa característica.

Última edición por gcs190 Día 03/05/17 a las 12:04:47.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/17, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
En los Aquaris M y en el X5 estaba esa característica.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/17, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Venga, lo de los botones iluminados es quejarse por vicio, pero si no se iluminan hasta que le das, es decir, estaban apagados y has sabido donde estaban...

Ademas no es muy difícil saber donde están esos 3 botones que llevamos años utilizando.
Yo los llevo siempre encendidos. Además de que en el X5 Plus, como pulses un poco fuera del punto no te detecta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/17, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
¿Pero esto de los botones lo pueden activar por medio de alguna actualización de software futura?

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/05/17, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @javinubia

No se iluminan por Hardware.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/17, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @javinubia

No se iluminan por Hardware.

Un saludo
Buenas.

"No se iluminan por hardware" o "No, se iluminan por hardware".

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/05/17, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No se iluminan. Están pintados, no hay manera de que se iluminen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/05/17, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@javinubia, los botones no se iluminan debido a que no disponen del Hardware necesario para hacerlo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/05/17, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

alucino con el juego que están dando los botoncitos iluminados, entiendo que los de siempre aprovechen para meter la cuñita como no podría ser de otra manera, pero realmente para el resto de futuribles compradores del terminal ¿os preocupa tanto el tema?, yo creo que todos tenemos mas que mecanizado donde están los botones y ni lo usamos ni lo miramos prácticamente nunca por no decir nunca (al menos mi caso, el de mis hijos, mi mujer, etc), criticar al terminal o poner casi el grito en el cielo por ese tema de verdad que salvando a los de siempre que todos sabemos el motivo real de sus post, no llego a comprenderlo

por mi parte estoy esperando unicamente que empiecen a distribuir el terminal y empiecen a salir las primeras review con datos reales de como funciona en el dia a dia, como va de fluido, que tal están las cámaras, como rinde la batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 03/05/17, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Cuando termina la preventa y empieza la venta ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/17, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
alucino con el juego que están dando los botoncitos iluminados, entiendo que los de siempre aprovechen para meter la cuñita como no podría ser de otra manera, pero realmente para el resto de futuribles compradores del terminal ¿os preocupa tanto el tema?, yo creo que todos tenemos mas que mecanizado donde están los botones y ni lo usamos ni lo miramos prácticamente nunca por no decir nunca (al menos mi caso, el de mis hijos, mi mujer, etc), criticar al terminal o poner casi el grito en el cielo por ese tema de verdad que salvando a los de siempre que todos sabemos el motivo real de sus post, no llego a comprenderlo

por mi parte estoy esperando unicamente que empiecen a distribuir el terminal y empiecen a salir las primeras review con datos reales de como funciona en el dia a dia, como va de fluido, que tal están las cámaras, como rinde la batería...
A buen entendedor.......si lo único a lo que agarrarse es a la falta de retroiluminación de los botones es que el móvil promete...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/17, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Nieto

El móvil se ha empezado a enviar y la recepción será inmediata en próximas horas.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/05/17, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vitoria
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo estoy esperando.... Ya contaré mi experiencia sin los botones Retroilumunados.... Jejeje.
No soy mucho d postear, pero ya contaré mi experiencia...
La razón principal es la cámara, espero que no me defraude...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 09:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /