ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
erojas17 erojas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE Blade A410
Tu operador: Otra
[ROM][PORT][MT6735M][x64] AOSP 5.1.1 ZTE BLADE A410



Caracteristicas

Todas las caracteristicas de Android 5.1.1 Stock AOSP
Mejor rendimiento de bateria
Mas suave
Interfaz AOSP restaurada
Optimizacion del consumo de la bateria
Reproduccion mejorada
limpieza al flashear
Rooteada
Correcciones y mejoras menores
Mensaje de finalizacion
Archivos de host parcheados
Reparados iconos xhdpi, xxhdpi, xxxhdpi
Ajustes de Google DNS (servicios)
Agregado widget LockClock of Cyanogenmod
Areglos menores en el arranque
Compatible con Xposed
Sistema limpio de aplicaciones
Estabilidad mejorada en el sistema
Buena multitarea

Que funciona
Todo

Que no funciona
Haganmelo saber

Instalacion

Custom recovery (TWRP)
Entrar en recovery TWRP
Wipe Data / System / Cache / Dalvik Cache
Install zip
Install Gapps

Informacion importante

Inicialmente las Gapps no eran necesarias pero al realizar el port la actualizacion en la configuracion de inicio se cerraba Google Play y es necesario una conexion de prueba wifi asi que flasheen las Gapps

Descargar

Rom --> https://mega.nz/#!Rs4g3aAB!5z44rXozv...c_U5Rn1oslMUcQ

Gapps --> https://cloud.mail.ru/public/GPZ6/2o4VRWigx

Creditos

shepik997 de 4PDA Original AOSP MT6735 x64 DEXP Ixion M350
A mi

Informacion de la Rom

Android 5.1.1
Kernel: 3.10.65+
Basada en AOSP DEXP Ixion M350 by shepik997
Status: Stable
Release date: 2016-14-08

Capturas



Última edición por erojas17 Día 12/09/16 a las 00:15:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Kalel2039 Kalel2039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade a410 digitel
Tu operador: Movistar
Gracias por tu aporte amigo.una pregunta de donde desrcargo el recovery modificado para el Zte blade a410 y como lo instalo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Kalel2039 Kalel2039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade a410 digitel
Tu operador: Movistar
Hola muchas gracias alos creadores y desarrolladores de la ROM AOSP portada para el Zte blade a410.les cuento que seguí los pasos a pie Dla letra he instale la ROM la he estado probando a fondo y notado lo siguiente pierde mucha conectividad 3G e incluso baja sola a Edge y este esfuerzo hace gastar batería por que la red no se mantiene la conexión de red estable como pasa con la ROM stock del operador Digitel en Venezuela.el otro detalle q encuentro es al realizar llamadas no se escucha tan nítido cm la ROM stock.en la pantalla principal del launcher no permite mover los iconos y tuve q instalar nova laucher prime.el rendimiento en comparación con la ROM stock de Digitel lo veo igual.tube q bajar las escala de animación x5 para poder moverme con fluidez por la interfaz.por los momentos me gustaría volver ala ROM stock de Digitel.espero que mis comentarios no ofendan a ninguno de los genios que trabajaron en la ROM aosp portada para el Zte blade a410.de hecho los exorto para que sigan trabajando en ROM para el Zte a410
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/16, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
erojas17 erojas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE Blade A410
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kalel2039 Ver Mensaje
Hola muchas gracias alos creadores y desarrolladores de la ROM AOSP portada para el Zte blade a410.les cuento que seguí los pasos a pie Dla letra he instale la ROM la he estado probando a fondo y notado lo siguiente pierde mucha conectividad 3G e incluso baja sola a Edge y este esfuerzo hace gastar batería por que la red no se mantiene la conexión de red estable como pasa con la ROM stock del operador Digitel en Venezuela.el otro detalle q encuentro es al realizar llamadas no se escucha tan nítido cm la ROM stock.en la pantalla principal del launcher no permite mover los iconos y tuve q instalar nova laucher prime.el rendimiento en comparación con la ROM stock de Digitel lo veo igual.tube q bajar las escala de animación x5 para poder moverme con fluidez por la interfaz.por los momentos me gustaría volver ala ROM stock de Digitel.espero que mis comentarios no ofendan a ninguno de los genios que trabajaron en la ROM aosp portada para el Zte blade a410.de hecho los exorto para que sigan trabajando en ROM para el Zte a410
Que tal compañero gracias por los comentarios sin bien recibidos para nuevos trabajos que están en proceso por Fabra de tiempo no los he podido terminar otras rom cm12.1, cm13, lenovo p1, por mencionar algunas

Con respecto a los errores que me comentas la rom a mi personalmente me respondió bien trabajando en 4g normal y el audio también todas las librerías que utilice fueron las de la rom stock de Digitel estaba estable por eso la subí y la probé varios días todas sus funciones antes de subirla de todos modos revisaré a fondo los detalles que me dices saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/16, 05:15:58
Array

[xs_avatar]
helderjm5 helderjm5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema al incio

Hola primero muchas gracias por el trabajo que hacen.

Solo quería ver como me pueden ayudar.
Instalo el aosp y luego las gapps

Pero al reiniciar escogo el idioma, escogo la red y cuando introduzco la clave y presiono enter empieza a verificar la conexión y de allí no pasa.

He logrado que pase de alli reiniciando el equipo pero pide usuario gmail y clave y de repente salta a menú donde escogo la red wifi y así sucesivamente.

Quien pueda ayudarme por favor. voy a volver a la stock mientras tanto. no se que estoy haciendo mal.

Mi equipo tenia stock sin recovery. lo que hice fue:
Instalar recovery, hacer wipe y saltar a cm.
No se si tengo que instalar la stock modificada antes de la cm?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/16, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
erojas17 erojas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE Blade A410
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por helderjm5 Ver Mensaje
Hola primero muchas gracias por el trabajo que hacen.

Solo quería ver como me pueden ayudar.
Instalo el aosp y luego las gapps

Pero al reiniciar escogo el idioma, escogo la red y cuando introduzco la clave y presiono enter empieza a verificar la conexión y de allí no pasa.

He logrado que pase de alli reiniciando el equipo pero pide usuario gmail y clave y de repente salta a menú donde escogo la red wifi y así sucesivamente.

Quien pueda ayudarme por favor. voy a volver a la stock mientras tanto. no se que estoy haciendo mal.

Mi equipo tenia stock sin recovery. lo que hice fue:
Instalar recovery, hacer wipe y saltar a cm.
No se si tengo que instalar la stock modificada antes de la cm?

Gracias de antemano.
El proceso de verificación lo pasas reiniciando luego de allí no debería haber problemas pues sigue el proceso de configuración e inicio normal yo use la ron un tiempo antes de subirla pues quería evitar errores de ningún tipo yo la tengo y hasta ahora funciona bien sin problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/17, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
yorsy yorsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Ordaz, Edo Bolivar.
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE ALE-23

Bajando y probando gracias. Una pregunta jaja como tomo captures? jaja he intentado todas a combinaciones de botones y nada -.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
luchito500tutos luchito500tutos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE BLADE A511
Tu operador: Claro
hola no podrias portarla para el zte a511 android 5.1 de entel chile e igual que el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 14:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /