Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Market y roms para todas las Coby

Hola

Veo que somos algunos los que tenemos esta tablet bastante precaria con el software que trae de fabrica, os dejo una pequeña guía de como sacarle bastante mas partido. Yo lo he hecho con una MID1126-4G y me ha salido todo bien (después de varios sustos), pero no me hago responsable si no lo conseguís con la vuestra :P

Todo lo que os dejo aqui ha sido sacado de google y del mejor foro que hay para esta marca: http://kyros-tablet-zone.team-talk.net/forum Ahi teneis todo lo que necesitais para hacerlo, que basicamente es lo siguiente:

Primero de todo poner la tablet en depuracion usb y permitir sowftare de terceros. Tener el Android-SDK instalado y unos conocimientos básicos de los comandos adb y fastboot.

1.- Instalar los drivers para vuestro SO, los genéricos del Android-SDK no van, hay que modificarlos.

2.- Bajaros una stock rom para vuestro modelo por si algo falla.

3.- Rootearla usando superoneclick 2.3.3 usando el exploit de zergRush.

4.- Instalar el CWM recovery sustituyendo el que trae de fabrica (e3). Yo tengo instalado el KTZ recovery pero ya no se utiliza en el foro. Antes probarlo en modo "live" con el comando fastboot boot recovery.img

5.- Hacer backup con el CWM por si acaso algo falla.

6.- Instalar la rom Bulldog Gold T30+T50 o la T31+T51 dependiendo del modelo de vuestra tablet y del recovery que estáis utilizando (CMW o KTZ)

7.- Disfrutar de una tablet mucho mejor que la que habéis comprado con acceso total a Google Play Store.

Como no, tiene un par de pegas:

1.- El Google Play Store no encontrará muchas aplicaciones básicas o si las encuentra aparecerán marcadas como incompatibles. Esto se puede arreglar cambiando el fichero build.prop para engañar al market haciéndole creer que tenemos otra tablet. Yo no lo he probado entre otras cosas porque esta rom trae el 1MobileMarket, que si encuentra las aplicaciones y no las marca como incompatibles, entre ellas flash player, facebook, skype, etc.

2.- Algunas no las encontrará porque el Google Play Store funciona en funcion al pais de origen que tiene asignado la tablet. Tambien se le puede engañar con una aplicacion que se llama market enabler, yo no lo he probado porque no me ha hecho falta.

Por otra parte, si esto os parece muy complicado o no queréis arriesgaros a trastear con ella (os aseguro que merece la pena), hay un post en ese foro en el que se explica como poner el Google Play Store sin cambiar de rom. También podéis acudir a www.apktops.com y bajarlas desde ahi para instalarlas

Nada mas, solo deciros que para tener acceso total al foro hay que estar registrado y que está todo en ingles.

Suerte

P.D.: Yo tengo todos los archivos necesarios para hacerlo, si no los encontráis avisadme e intentaré subirlos a algún servidor.

Yo ahora tengo la tablet con todo funcionando, incluido flash player, gmail, maps, facebook, reconocimiento de voz de google, etc, etc. Animaos, merece la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
mojezu mojezu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TATTOO

Hola traylord, ando como loco intentando cambiar la rom de una 8120 y no encuentro nada por ahi. He conseguido rootearla pero no doy con los archivos necesarios para cambiar el recovery y poder instalar la nueva rom (que tampoco sé si funcionará). He entrado en el foro que comentabas y tampoco parece haber nada para este modelo, aunque pudiera ser que alguna rom gfeneral para la serie 8 le valiese. El problema es que tampoco encuentro donde descargarmela (por ejemplo, la bulldog última). ¿Podrías echarme un cable? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
escudero_jca escudero_jca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 21 plus
Tu operador: Otra
Donde conseguir Recovery KTZ

he conseguido descargar del foro KTZ las rom rom Bulldog Gold T30+T50 o la T31+T51, pero no consigo encontra un recovery para instalarlas. Alguien me podria decir como?
Ya tengo la coby kyros mid 8127 con el root.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
mojezu mojezu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TATTOO

Hola escudero_jca, ¿cómo has conseguido esa rom? En la web de KTZ sólo me ha parecido ver que es previo "donativo"...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
karrde1977 karrde1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: In a galaxy far, far away
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojezu Ver Mensaje
Hola escudero_jca, ¿cómo has conseguido esa rom? En la web de KTZ sólo me ha parecido ver que es previo "donativo"...
Hola yo estoy en la misma situación alguien tiene la rom y los archivos?? Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Hola yo tengo la tablet coby kyros 7015 pero le coloque el gingerbread oficial 2.3.3 y la verdad va lentisima, no tengo sd card no se si es por eso, se reincia todo el tiempo, ademas los juegos van exageradamente lentos, la bateria no le dura nada, no cual instalarle y es dificil encontrar post sobre esa tablet ... alguien me ayuda por fa..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/15, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
tafkale tafkale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 457
Tu operador: Orange

A mi se me fastidió el otro día mi MID8048-4 (se le habían ido los drivers del táctil e intenté restaurarlo "a mano") pero al reiniciar la tablet ya no volvió a encender (o eso creo, ya que no trae led ni nada que me indique lo contrario ni la reconoce el pc). ¿Alguien puede orientarme sobre cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Bochaa_99 Bochaa_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zen Element+ / S7 Edge (dual sim)
Tu operador: Claro
Rom mid 7033-4

Hola, no encuentro la rom para mi modelo de tablet (mid 7033-4) si alguien sabe en donde la puedo conseguir me avisa...??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 10:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /