Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/04/17, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y tanto que se puede sacar a buen precio desde portabilidades. Yo saqué el Note 4 pocos días después de salir por 360€, cuando su precio era de 750 o 800€, no lo recuerdo bien.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/04/17, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Bueno, os hablo ya desde el s8..

Que puta locura enserio.. me está dejando flipando este s8..

Y no soy novato , mis últimos LG g5 un año entero, oneplus 3t , Huawei p10 y Huawei honor 8..

Pues este S8 me tiene anonadado..

Por todo, fluidez, calidad de sistema , pantalla, sonido, diseño ( que locura de diseño ).

En fin, iré diciendo cosas , pero vaya, me ha sorprendido muchísimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #243  
Viejo 25/04/17, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
El mio es de Orange Autónomos y me sale por 696€ IVA incluído. Como el IVA lo "desgravo", pues el precio final me pareció demasiado tentador.

Si tuviera que pagar 900€, seguiría con el S6 feliz como una perdiz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/04/17, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, os hablo ya desde el s8..

Que puta locura enserio.. me está dejando flipando este s8..

Y no soy novato , mis últimos LG g5 un año entero, oneplus 3t , Huawei p10 y Huawei honor 8..

Pues este S8 me tiene anonadado..

Por todo, fluidez, calidad de sistema , pantalla, sonido, diseño ( que locura de diseño ).

En fin, iré diciendo cosas , pero vaya, me ha sorprendido muchísimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pasa igual que a ti, me parece que Samsung ha hecho un trabajo increíble. El móvil tiene algo que se siente increíble en la mano, va super fluido, la batería se comporta bastante bien, pantalla (impresionante) y el diseño espectacular, una joya vamos. Tengo también un LG G6 (que también es un pedazo de terminal) pero el S8 tiene algo que sorprende mucho más.

Que color te has pillado? Yo, Orchid Gray.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 25/04/17, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo negro, ya que lo siento como una pieza , al no ver los marcos de distinto color se sienta que es todo una pieza, es espectacular..

Aunque el orchid grey y el artíc silver que he podido ver hoy tb en mediamarkt son preciosos tb.

Cojas cuál cojas aciertas este año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 25/04/17, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo negro, ya que lo siento como una pieza , al no ver los marcos de distinto color se sienta que es todo una pieza, es espectacular..

Aunque el orchid grey y el artíc silver que he podido ver hoy tb en mediamarkt son preciosos tb.

Cojas cuál cojas aciertas este año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me imagino compi que lo llevarás sin funda(a pelo) para notar ese diseño de una sola pieza como dices, porque si le pones funda ya se pierde la gracia del diseño pienso yo..
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/04/17, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
A mi orange me dejaba el S8 a 640 euros
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/04/17, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Otro Hilo mas donde lo único que se va ha fomentar es el Debate y la Polémica Estéril, ya que cada uno sabe Realmente
si le merece o no la Pena, y con el tema del Dinero mas de lo Mismo cada Cual sabe si es Caro o No, y por el tema de que
te da miedo que se te caiga de las manos porque valga 800€, pues no te compres nunca nada, porque por muy barato o caro que sea
siempre estas expuesto a cualquier cosa que le pueda pasar!


Un Saludo
Por fin un comentario coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 26/04/17, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo negro, ya que lo siento como una pieza , al no ver los marcos de distinto color se sienta que es todo una pieza, es espectacular..

Aunque el orchid grey y el artíc silver que he podido ver hoy tb en mediamarkt son preciosos tb.

Cojas cuál cojas aciertas este año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es precompra o ya se puede comprar en algún sitio?
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/04/17, 08:34:31
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Me voy a quedar con el S8. Es muy muy bonito pero lo que me ha ganado es que es como medio centímetro más estrecho que el Op3t. Creía que lo de los 18:9 era una chorrada de marketing pero realmente se agradece un movil de con este ratio y dimensiones y además está muy bien resuelto con la pantalla amoled cuando los contenidos no se ajustan al formato.
Lo peor es el lector de huellas que está fatal colocado, es completamente inútil. El escaner de iris funciona bastante bien
Touchwiz... bueno, algún minilagazo he visto pero en general bien. La capa tiene mil cosas y para mi es un valor añadido (A ver si a la larga si no me arrepiento)
Y bueno, más cosas que no me salen ahora
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/04/17, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Me voy a quedar con el S8. Es muy muy bonito pero lo que me ha ganado es que es como medio centímetro más estrecho que el Op3t. Creía que lo de los 18:9 era una chorrada de marketing pero realmente se agradece un movil de con este ratio y dimensiones y además está muy bien resuelto con la pantalla amoled cuando los contenidos no se ajustan al formato.
Lo peor es el lector de huellas que está fatal colocado, es completamente inútil. El escaner de iris funciona bastante bien
Touchwiz... bueno, algún minilagazo he visto pero en general bien. La capa tiene mil cosas y para mi es un valor añadido (A ver si a la larga si no me arrepiento)
Y bueno, más cosas que no me salen ahora
También era algo escéptico con el formato de pantalla, pero que va. Muy contento también.

Al ser el móvil más estrecho (creo que es como un iphone 7), es una maravilla en cuanto a usabilidad.

Y las Apps que no son a pantalla completa no molestan nada gracias al amoled. Tengo el negro y no se diferencia marco de pantalla.

En general, aunque aún es pronto, pondría este móvil entre el top 3 de los que más me han gustado junto al N95 y iPhone 5s.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 26/04/17 a las 09:02:05.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/04/17, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

si llegan a poner el lector de huellas debajo de la pantalla lo bordan
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/04/17, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
si llegan a poner el lector de huellas debajo de la pantalla lo bordan
Con que hubiera sido debajo de la cámara, para mi ya sería la guinda del pastel. Tengo un P9 y lo tiene muy bien colocado.

Por lo menos funciona bien y rápido. El del S6 es más lento. No se como irá el del S7.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/04/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Solo un apunte,decirle al compañero dshleit que el lector de iris me va a las mil maravillas (no lo he probado con la luz directa del sol que ahi es donde dicen que puede fallar) pero completamente a oscuras funciona perfecto.Vamos que lo poco que lo he usado en exteriores y (como he dicho)hasta completamente a oscuras me ha funcionado muy muy bien.Ni hace falta acercarselo al ojo ni es "otra cagada".
El sensor de huellas es acostumbrarse...jeje.Si que es verdad que esta ahi metido con calzador...no me gusta nada su ubicacion pero bueno,ya me he acostumbrado.
Hola compañero, es cierto lo de que funciona de noche, y es una información incorrecta la que di, disculpad. No obstante esto, hay que apuntar que para que el iris pueda ser leído por la noche, es decir, por ejemplo en la cama cuando estás adormilao y solamente quieres responder un mensaje o algo con bajo brillo de pantalla, el lector de iris pega un fogonazo con una luz roja (confirmad si me equivoco) que te deja medio ciego. Y a cada vez que tienes que desbloquear el móvil, por ejemplo, en una situación íntima por la noche.... fogonazo con luz roja.... No sé si eso a la larga es demasiado saludable para la pupila, pero en cualquier caso, creo que es "Matar moscas a escopetazos". Esta tecnología sencillamente no es válida desde un punto de vista práctico y lógico (Hay que hacer dos pasos, apretar el botón háptico para iniciar el escáner de Iris, posicionar el móvil, y tener la suerte de que escanee correctamente; 3 pasos en lugar de 1). Dicho esto, y referente a desbloquear en pleno sol, ya te digo yo que NO. Hay un video de un tío que prueba los desbloqueos en distintas condiciones de luminosidad, y se pasa como 20 segundos bajo la luz del sol para desbloquear el terminal. A parte de eso, que muchas veces queremos mirar tan sólo la hora o hacer una consulta rápida, y encuentro absurdo tener que enfocar a los ojos para desbloquear el terminal. A parte de que chupa batería cada 2 x 3 encender la cámara/sensor para ello, y mucho más por la noche con el fogonazo. Si ya de por sí la batería del S8 da pena. Un saludo.
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/04/17, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

A todo esto... El S8 es apto para verano? Me refiero a esos 3-4-5 meses en que hay sol todo el día y en todos lados excepto dentro de casa, y cuando uno usa normalmente gafas de sol. Quiero decir, si no funciona ni con gafas normales, supongo que todo poseedor de S8 ya se puede olvidar de ir tranquilamente por la calle con gafas de sol, sacar el móvil y hacer una llamada o escribir un mensaje sin más no?

Paso 1: Irse a una zona donde haya sombra.
Paso 2: Quitarse las gafas de sol.
Paso 3: presionar el botón háptico.
Paso 4: enfocar a los ojos.
Paso 5: Ponerse las gafas de nuevo.
Paso 6: Salir de la zona de sombra y volver al lugar original.
Nota: EN LA PLAYA... OLVÍDATE.

Por tanto Samsung, nos lleva, después de terminales explosivos a terminales que son una regresión en el tiempo... tecnología inhabilitadora que se dice. Una burla a la inteligencia a mi modo de entender la eficiencia y la lógica, lo siento.
Me hace gracia recordar el anuncio que creó Samsung diciendo "Hacemos lo imposible para que tú hagas lo posible". Supongo que se refiere a que tendréis que hacer lo posible para desbloquear el móvil no? XD
Hacer lo posible para que el escaneador de Iris te deje desbloquear el móvil, y hacer lo posible para que no se te caiga si deseas usar la huella dactilar o para que no se te manche la cámara! También es un "Haz lo posible para encontrar el botón de huella" XD. Era un mensaje codificado!
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 26/04/17 a las 15:07:06.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/04/17, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Hola compañero, es cierto lo de que funciona de noche, y es una información incorrecta la que di, disculpad. No obstante esto, hay que apuntar que para que el iris pueda ser leído por la noche, es decir, por ejemplo en la cama cuando estás adormilao y solamente quieres responder un mensaje o algo con bajo brillo de pantalla, el lector de iris pega un fogonazo con una luz roja (confirmad si me equivoco) que te deja medio ciego. Y a cada vez que tienes que desbloquear el móvil, por ejemplo, en una situación íntima por la noche.... fogonazo con luz roja.... No sé si eso a la larga es demasiado saludable para la pupila, pero en cualquier caso, creo que es "Matar moscas a escopetazos". Esta tecnología sencillamente no es válida desde un punto de vista práctico y lógico (Hay que hacer dos pasos, apretar el botón háptico para iniciar el escáner de Iris, posicionar el móvil, y tener la suerte de que escanee correctamente; 3 pasos en lugar de 1). Dicho esto, y referente a desbloquear en pleno sol, ya te digo yo que NO. Hay un video de un tío que prueba los desbloqueos en distintas condiciones de luminosidad, y se pasa como 20 segundos bajo la luz del sol para desbloquear el terminal. A parte de eso, que muchas veces queremos mirar tan sólo la hora o hacer una consulta rápida, y encuentro absurdo tener que enfocar a los ojos para desbloquear el terminal. A parte de que chupa batería cada 2 x 3 encender la cámara/sensor para ello, y mucho más por la noche con el fogonazo. Si ya de por sí la batería del S8 da pena. Un saludo.
Te confirmo, NO pega ningún fogonazo de luz roja ni molesta en la oscuridad y NO tienes q tener el brillo de la pantalla alto para q lea el iris.

Te confirmo NO tienes q hacer 3 pasos para desbloquear con lector de iris, puedes configurar a tu gusto, por ejemplo yo lo tengo con un toque al boton de encendido y se desbloquea, o sea, un paso.

Te confirmo, no tienes q hacer gestos raros como apuntar a los ojos, con mirar el movil como lo haces normalmente te pilla el iris y desbloquea instantaneo.

Te explico mi experiencia con el lector bajo sol, es buena, no del 100% bajo luz directa, pero si de un 98%.

La malo de no probar las cosas y hablar de sin saber esq hay gente q se cree esas mentiras q sueltas y es una pena.

Saludos!!

P.D.: con gafas de sol funciona, en mi experiencia personal en Sevilla q tenemos bastante sol, diría q me pilla unas 8 de cada 10 intentos con sol directo, llevo gafas y tambien me desbloquea sin problemas, supongo q depende el tipo de cristal de la gafa y la forma ya sean las de visión y las de sol.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 26/04/17 a las 14:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 26/04/17, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
A todo esto... El S8 es apto para verano? Me refiero a esos 3-4-5 meses en que hay sol todo el día y en todos lados excepto dentro de casa, y cuando uno usa normalmente gafas de sol. Quiero decir, si no funciona ni con gafas normales, supongo que todo poseedor de S8 ya se puede olvidar de ir tranquilamente por la calle con gafas de sol, sacar el móvil y hacer una llamada o escribir un mensaje sin más no?

Paso 1: Irse a una zona donde haya sombra.
Paso 2: Quitarse las gafas de sol.
Paso 3: presionar el botón háptico.
Paso 4: enfocar a los ojos.
Paso 5: Ponerse las gafas de nuevo.
Paso 6: Salir de la zona de sombra y volver al lugar original.
Nota: EN LA PLAYA... OLVÍDATE.

Por tanto Samsung, nos lleva, después de terminales explosivos a terminales que son una regresión en el tiempo... tecnología inhabilitadora que se dice. Una burla a la inteligencia a mi modo de entender la eficiencia y la lógica, lo siento.
Me hace gracia recordar el anuncio que creó Samsung diciendo "Hacemos lo imposible para que tú hagas lo posible". Supongo que se refiere a que tendréis que hacer lo posible para desbloquear el móvil no? XD
Hacer lo posible para que el escaneador de Iris te deje desbloquear el móvil, y hacer lo posible para que no se te caiga si deseas usar la huella dactilar y hacer lo posible o para que no se te manche la cámara al usar la huella dactilar. Era un mensaje codificado!
Por si no te a quedado claro en el post q te he puesto arriba.

Los argumentos q das son falsos, no tienes q hacer lo q dices y en el caso de q no funcione por cualquier motivo el iris en la playa, es tan fácil como sin darle a nada poner el dedo en el sensor de huellas y listo.

Vale q no te guste, pero no intentes crear falsedades, por mucho q las repitas no se convertirán en verdad.

Saludos!!




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/04/17, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Los temas relacionados con Samsung y sus Galaxys cada vez me recuerdan más a los del iphone intentando sacarles pegas por todos lados.

Como sugerencia, animo a poner el sufijo "gate" a todo defecto del que se hable, sea real o no. Con el iPhone se lleva haciendo años y es muy divertido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/04/17, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Te confirmo, NO pega ningún fogonazo de luz roja ni molesta en la oscuridad y NO tienes q tener el brillo de la pantalla alto para q lea el iris.

Te confirmo NO tienes q hacer 3 pasos para desbloquear con lector de iris, puedes configurar a tu gusto, por ejemplo yo lo tengo con un toque al boton de encendido y se desbloquea, o sea, un paso.

Te confirmo, no tienes q hacer gestos raros como apuntar a los ojos, con mirar el movil como lo haces normalmente te pilla el iris y desbloquea instantaneo.

Te explico mi experiencia con el lector bajo sol, es buena, no del 100% bajo luz directa, pero si de un 98%.

La malo de no probar las cosas y hablar de sin saber esq hay gente q se cree esas mentiras q sueltas y es una pena.

Saludos!!

P.D.: con gafas de sol funciona, en mi experiencia personal en Sevilla q tenemos bastante sol, diría q me pilla unas 8 de cada 10 intentos con sol directo, llevo gafas y tambien me desbloquea sin problemas, supongo q depende el tipo de cristal de la gafa y la forma ya sean las de visión y las de sol.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perdona pero todo lo que he dicho es cierto y está demostrado en el siguiente video.
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/04/17, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Irisgate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /