Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Eragon73 Eragon73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Desinstalar ROM Customizada SEAL en Samsung Galaxy Tab3

Buenas tardes,

Tengo un problema a la hora de actualizar una ROM oficial en la tablet tab3, la tablet tiene instalada una ROM customizada y he intentado realizar lo siguiente:

1.- Rootearla con la aplicación King ROOT, realizado con exito.
2.- Me conecté por Recovery y realice el format factory y wipes, púes bien tras realizarlo y reiniciarse la tablet como si nada, sigue con la misma ROM y no borra ninguna aplicación.
3.- Como al parecer el recovery no hacia nada, decidí instalar el recovery TWRP vía ODIN para ver si se solucionaba y podía dejar la tablet como recien salida de fabrica, púes bien aunque ODIN finaliza todos los pasos correctamente y no da ningún error. Tras finalizar todo correctamente, reinicio la tablet y mi sorpresa que tampoco se deja actualizar Recovery.
4.- Intento nuevamente instalar una ROM oficial para esta tablet y que me haga la reparticion nuevamente metiendole el pit correspondiente. En ODIN todo lo hace correctamente y finalizan todos los pasos correctamente y aparece el mensajito PASS en ODIN indicando que la instalación se ha realizado correctamente, pero cuando reinicia sigue la misma ROM.

¿Alguien me puede ayudar y decirme como formatear la tablet o que la pasa? porque no entiendo que la pase o porque no deja ni volver a valores de fabrica ni deja actualizar recovery, ni eliminar la ROM de raíz.

Si alguien puede decirme si tiene solución se lo agradecería porque ya no sé que más hacer a la tablet.

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

Suena raro. Nunca me gustaron los exploits de esos programas de rooteo. Mejor recovery por odin y flasear supersu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

Los recovery traen un punto o script para restaurar permisos al tablet. Ejecutalo y prueba otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/16, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por lupolobo Ver Mensaje
Los recovery traen un punto o script para restaurar permisos al tablet. Ejecutalo y prueba otra vez
hola tengo el mismo problema ,podrias decirme com hacerlo ya que por mucho que miro el recovery no se donde esta.
He cambiado muchas veces el recovery pero sigue con el mismo de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/17, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
DRAKOITYU DRAKOITYU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

me ocurre lo mismo algun maestro que explique un poquito el tema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
DRAKOITYU DRAKOITYU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

un maestro que nos de una ayudilla please

un maestro que nos de una ayudilla please mi tablet sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 22:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /