Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 15/04/17, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Le be actualizado el movil a mi novia ya que he visto que tenia la ota para actualuzar a 8.2.2.0 y para mi sorpresa la huella va como el culo, le das y desbloquea el movil pero solo lo deja en la pantalla de bloqueo y hay que volver a darle a la huella para desbloquearlo, esto me ha pasado un monton de veces cuando con la 8.1.1.0 no pasaba.

Me parece a mi que le volvere a meter la rom 8.1.1.0 que llevaba hasta ahora visto que esta da el problema este de huella.
Eso es cosa de tu móvil porque la actualización va perfecta en todo, batería dura más, huella desbloquea más rápido y el móvil va más fluido que antes.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 15/04/17, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Noreste peninsular
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado por OTA también pero en esta versión me sigue fallando el OTG.. he probado con 3 adaptadores diferentes y nada... No lo reconoce....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 15/04/17, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZuNaMiGtI Ver Mensaje
Yo he actualizado por OTA también pero en esta versión me sigue fallando el OTG.. he probado con 3 adaptadores diferentes y nada... No lo reconoce....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Haz un reset... Se arreglará
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 15/04/17, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Noreste peninsular
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Haz un reset... Se arreglará
Hice un reset de fábrica en la 8.1 y tampoco funcionó...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 15/04/17, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Eso es cosa de tu móvil porque la actualización va perfecta en todo, batería dura más, huella desbloquea más rápido y el móvil va más fluido que antes.
Claro del movil, en la 8.1.1.0 iba perfecto y ahora al actualizar va como el culo la huella y es del movil, lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 15/04/17, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Claro del movil, en la 8.1.1.0 iba perfecto y ahora al actualizar va como el culo la huella y es del movil, lo que hay que leer
Eso digo yo lo que hay que leer.... Que fácil es echarle la culpa a una actualización que va perfecta y fluida. Haztelo mirar eh.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 15/04/17, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Eso digo yo lo que hay que leer.... Que fácil es echarle la culpa a una actualización que va perfecta y fluida. Haztelo mirar eh.
Es que la gente no entiende que los updates producen bugs cuando no se instalan de forma limpia, incluso en el pixel, y eso lleva tiempo corregir y/o lanzar con ellos corregidos, por lo tanto Xiaomi al lanzar updates casi bimestrales, tiene más bien poco tiempo corregir y lo más idóneo es instalar por miflash y cuando salen estables.

Dejalos que sigan actualizando por ota y por el updater, algún día se cansarán de los bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #768  
Viejo 15/04/17, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Noreste peninsular
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es que la gente no entiende que los updates producen bugs cuando no se instalan de forma limpia, incluso en el pixel, y eso lleva tiempo corregir y/o lanzar con ellos corregidos, por lo tanto Xiaomi al lanzar updates casi bimestrales, tiene más bien poco tiempo corregir y lo más idóneo es instalar por miflash y cuando salen estables.

Dejalos que sigan actualizando por ota y por el updater, algún día se cansarán de los bugs.
Entiendo entonces que mi falla del otg es un bug? Siempre he actualizado por OTA y la verdad que ninguna queja con el teléfono... Si es un bug no dudaré en hacer instalación por miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 15/04/17, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZuNaMiGtI Ver Mensaje
Entiendo entonces que mi falla del otg es un bug? Siempre he actualizado por OTA y la verdad que ninguna queja con el teléfono... Si es un bug no dudaré en hacer instalación por miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
O una fallo de hardware? Si no descartas cosas no puedes saberlo. Yo tampoco soy adivino como para saber exactamente lo que le pasa, si lo fuese te ayudaría encantado.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 15/04/17, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Noreste peninsular
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
O una fallo de hardware? Si no descartas cosas no puedes saberlo. Yo tampoco soy adivino como para saber exactamente lo que le pasa, si lo fuese te ayudaría encantado.
Jejeejj, está claro no eres adivino.... Pensé sería un bug de miui... Pero viendo que hay más gente que le va pensaré que es un fallo mío...o hardware o software.... Haré una instalación limpia a ver si recupero otg y me reconoce el móvil el pc de paso.... Que desde miui 8 no lo hace...
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 15/04/17, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Instala via miflash la antigua. Si deja de pasarte, puede ser un fallo del update o un error que apareció al actualizar, así que instala esté update despues. Si deja de pasarte era un error que apareció al actualizar y no del update. Y si en cambio te pasa con el anterior, pues se habra dañado el puerto de carga.
Eso es lo que haría yo para descartar cosas y saber exactamente de donde proviene el fallo.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 16/04/17, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Titiylo Titiylo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Después de unos días tras actualizar por OTA, lo único raro que encontrado es que algunas veces al intentar cerrar una aplicación desde el botón izquierdo, la deslizo hacia arriba y no sube, se desplaza un poco pero no llega a subir del todo, con lo cual no se cierra. Salgo de ahí, vuelvo a a repetir la acción y se cierra sin problemas. No sé si a alguno os habrá pasado tras la actualización. Por lo demás bien, va bastante fluido y quizás diría que le dura un pelín más la batería.

Última edición por Titiylo Día 16/04/17 a las 10:28:05.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 16/04/17, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Titiylo Ver Mensaje
Después de unos días, lo único raro que encontrado es que algunas veces al intentar cerrar una aplicación desde el botón izquierdo, la deslizo hacia arriba y no sube, se desplaza un poco pero no llega a subir del todo, con lo cual no se cierra. Salgo de ahí, vuelvo a a repetir la acción y se cierra sin problemas. No sé si a alguno os habrá pasado tras la actualización. Por lo demás bien, va bastante fluido y quizás diría que le dura un pelín más la batería.
jajaaja, eso es porque abres el cajón de aplicaciones desde la pantalla de la misma aplicación que quieres cerrae. Por ejemplo, si yo estoy con el whatsapp abierto y desde la pantalla de las conversaciones le doy al botón izquierdo de multitarea e intento cerrar whatsapp me pasa lo que a tí, pero si lo hago desde escritorio o desde otra parte, si se cierra. Es algo completamente normal y obvio no te preocupes. Un saludo
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 16/04/17, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
Titiylo Titiylo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
jajaaja, eso es porque abres el cajón de aplicaciones desde la pantalla de la misma aplicación que quieres cerrae. Por ejemplo, si yo estoy con el whatsapp abierto y desde la pantalla de las conversaciones le doy al botón izquierdo de multitarea e intento cerrar whatsapp me pasa lo que a tí, pero si lo hago desde escritorio o desde otra parte, si se cierra. Es algo completamente normal y obvio no te preocupes. Un saludo
Pues es verdad, jajaja, pero antes o no solía cerrar así o no lo había notado.

Última edición por Titiylo Día 16/04/17 a las 10:43:25.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 16/04/17, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Titiylo Ver Mensaje
Pues es verdad, jajaja, pero antes o no solía cerrar así o no lo había notado.
Antes hacía la animación de cerrar la aplicación, te dejaba deslizar la aplicación hacia arriba, pero no se cerraba porque habías entrado en multitarea desde esa aplicación. Estamos tan acostumbrados a entrar al foro y ver tantos problemas del movil que nos rayamos con todo eh?(a mi me pasa) pero na, la verdad que la rom va genial y el movil un 10.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 16/04/17, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Yo llevo algo más de una semana con esta 8.2.2.0 en un kenzo y me va de lujo, me funciona todo perfectamente no e notado ningún bug, lag o cierre forzoso. La batería me a mejorado al menos en media hora más de pantalla activa. Otra cosa que e puesto son las animaciones a 0.5X y ahora el móvil vuela, es una gozada.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 16/04/17, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Yo llevo algo más de una semana con esta 8.2.2.0 en un kenzo y me va de lujo, me funciona todo perfectamente no e notado ningún bug, lag o cierre forzoso. La batería me a mejorado al menos en media hora más de pantalla activa. Otra cosa que e puesto son las animaciones a 0.5X y ahora el móvil vuela, es una gozada.
Con la última carga hice 7h de pantalla con 78% de batería. Con el mismo uso hacia 6h antes, y aunque no descarto que sea efecto placebo o porqué el móvil está recién flasheado, me parece que todo va más estable y fluido, cosa que en otros updates flasheados no me ha pasado. Eso si uno de los bugs no se me han arreglado, pero no es nada importante.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 16/04/17, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo igual, más fluidez, más duración de la batería, más rápido y los bugs que tenia en la anterior versión (8.0.6.0) ya han desaparecido, esto va de lujo y eso que antes ya lo iba pero ahora aún va mejor, los otros dos de la familia, tenían la 8.1.1.0 y también más batería y fluidez, todos encantados, a ver si siempre es así jajajaja.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 16/04/17, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
carb375 carb375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Movistar
Consulta.
Acabo de hacer el update de
8.1.1 a 8.2, mi problema es que en la version 8.1 no me aparecia el icono de sincroni... en la barra de notifi... y ahora si.
alguien sabe porque??😀



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 16/04/17, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carb375 Ver Mensaje
Consulta.
Acabo de hacer el update de
8.1.1 a 8.2, mi problema es que en la version 8.1 no me aparecia el icono de sincroni... en la barra de notifi... y ahora si.
alguien sabe porque??😀



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me sale de vez en cuando...no se es algo normal tioo no te rayes jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 05:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /