HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Targeta SD

Hola a todos y buen veranito que tengais ............. tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede solucionar: Hace un tiempo que instale la ROM de Kalim y para ello hice la Goldcard, aunque realmente no llegue a hacerla, solo obtuve el numero CID (que lo tengo guardado), como dicha targeta era de tan solo 2 gb, enseguida se me quedo pequeña y compre una de 4 gb, hice una copia integra de targeta a targeta y ahora la que tengo en el telefono es la de 4 gb, entonces como funciona ok, quiero utilizar la de 2 gb para otro telefono que tengo (mas sencillito), y ahi va la pregunta, pasa algo si la formateo (la de 2 gb) en FAT 32 cuando de esa targeta le he sacado el numero CID? o al haber copiado todo el contenido a la de 4 gb ya podria hacer la Goldcard con la de 4 Gb? o como la ROM me va perfecta no me hara falta nunca esa targeta con goldcard?, muchas gracias y un saludo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/11, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
A ver el numero cid es propio de cada sd...osea que si sacaste el cid de la de 2g solo te vale para crear la goldcard en la de 2g.Si quisieras ultilizar la de 4g para hacer la goldcard necesitarias sacar el cid de la de 4g.La goldcard es para poder restaurar y instalar la rom original de htc en caso que se brickee,asi que por que ahora te funcione bien no significa que ya no lo necesites....Por lo tanto debes tenerlo bien guardado y recordar de que sd sacaste el numero cid.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Ok, pues sacare el número CID de la de 4 gb y fuera problemas, eso es lo que hare, gracias!

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/11, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Aunque foematee la de 2 gb, seguirá teniendo el mismo numero CID, o al formatearla se pierde dicho numero?

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
El numero CID es el mimo siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/11, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Una preguntilla sobre este tema del CID/GOLDCARD, ahora acabo de sacar el numero CID de mi targeta de 4gb la cual en su dia copie toda la informacion de la SD de 2gb a la de 4gb, la de 2gb es la que me venia en la tattoo de serie y por lo tanto con la ROM 1.6 (donut), (que por cierto en su dia tambien saque el CID de la de 2gb), entonces de que me sirve el CID de la de 4gb?, me puede servir para restaurar mi tattoo al estado original si esta ultima targeta no es la que me venia de serie? o eso da igual?, es un poco liosa (o no) la pregunta pero espero que me podais aclarar mi duda, mil millones de gracias amigos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/11, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Una preguntilla sobre este tema del CID/GOLDCARD, ahora acabo de sacar el numero CID de mi targeta de 4gb la cual en su dia copie toda la informacion de la SD de 2gb a la de 4gb, la de 2gb es la que me venia en la tattoo de serie y por lo tanto con la ROM 1.6 (donut), (que por cierto en su dia tambien saque el CID de la de 2gb), entonces de que me sirve el CID de la de 4gb?, me puede servir para restaurar mi tattoo al estado original si esta ultima targeta no es la que me venia de serie? o eso da igual?, es un poco liosa (o no) la pregunta pero espero que me podais aclarar mi duda, mil millones de gracias amigos!!!!!!!!!
a ver...la respuesta a esta pregunta es la misma que la de la primera...Da igual la tarjeta,que sea de serie o no y lo que copiaras o dejaras de copiar,cada tarjeta tiene un cid y solo vale para esa tarjeta.Lo que tienes que tener claro de cual es el cid,por si algun dia pasa algo poder crear la goldcard con su respectiva tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 14:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /