Avisos

Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
holamrjess holamrjess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
TUTORIAL Revive Tu Metal

Hola que tal!, bienvenidos a mi post.
Mi historia es esta.
Vengo de un Redmi Note 3 y el metal hace 3 meses que lo tengo asi que he estado descubriendo cosas de Flyme.

Hace algunos dias vi que estaba la version (6.0.2.0 stable) asi que me animé a probarla ya que, queria ver si habia mejorado en fluidez en comparación a la primer beta de flyme 6.
Total que, al momento de descargar la rom y moverla a la raiz, me meti al recovery para hacer una instalación limpia, mientras instalaba "noté" que despues de 15 minutos la barra de UPDRAGING no avanzaba y pensé lo peor, de todas maneras me arriesgué y lo apagué, sabiendo que no existe flashtool ni alguna otra herramienta para tratar de revivir el telefono (debido a que no es android si no YunOS) solo esperé lo mejor, que este prendiera en el recovery y asi sucedió.

Estando en el recovery empece a investigar y encontré que podemos conectar el telefono estando en recovery y aqui empieza el tutorial.

TUTORIAL


1. Necesitaremos descargar el zip del firmware en nuestra PC, yo por ejemplo descargué la version 5.1.11 Y de aqui:
https://downloads.meizufans.eu/metal...1/y/update.zip

2. Una vez que lo tengamos descargado conectaremos nuestro telefono que se quedó en la pantalla de recovery al PC
OJO
Tienes que conectarlo al PC mientras estes en el recovery

Este es el Recovery

3. Una vez que este conectado al PC, Windows nos mostrará una unidad que se llama Recovery. Para que se den una idea, es como si conectaran una memoria extraible. Entramos en la unidad llamada Recovery y ahi pegamos el Zip que descargamos

4. Esperamos a que se transfiera el archivo y una vez transferido desconectamos el telefono, tan pronto como desconectemos el telefono, iremos al mismo y seleccionamos las dos opciones que seran el system upgrade y el clear data.

5. Una vez seleccionados, esperaremos que salga el mensaje "Cheking Firmware" y despues que se llene la barra de "Upgrading", con suerte, esta finalizará y arrancará el dispositivo, solo tenemos que esperar a que optimize las apps y salga por fin el menu de escoger lenguaje.

6. Ya estando en lenguaje podremos respirar, ya que, el telefono esta vivo.

Espero que les sirva el tutorial y no se espanten si les ocurre un problema como este.
Hasta la proxima!

Agradecimientos a los chicos de HTCMania por dejarme postear y a Meizufans EU por subir los archivos

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holamrjess su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/04/17, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Genial por si me falla el móvil

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 22:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /