|
bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización 1.5.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris U Plus
saludos,me ha salido esta actualización,¿alguna de noticia de como va?
Última edición por alverico Día 03/03/17 a las 18:57:55. |
|
#5
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Neofito89 Descarga desde Play Store la app BQ Services si aún no la tienes instalada y confirma si te aparece la actualización realizando la búsqueda manual en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Buenas,desde que se me instalo la actualización tengo problemas al cargar el móvil,tengo que reiniciar para que reconozca que el cargador está conectado. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Ya hemos tramitado tu caso desde mibqyyo.com Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Neofito89 Descarga desde Play Store la app BQ Services si aún no la tienes instalada y confirma si te aparece la actualización realizando la búsqueda manual en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Un saludo. he reinstalado BQ services (ya estaba instalado), voy a actualización pero me dice que ya está actualizado, y sin embargo pone número de compilación 1.4.6. Alguna idea que no implique borrar todo el teléfono? |
#9
|
||||
|
||||
Ajustes -> Aplicaciones -> BQ Services -> Permisos y dar todos los permisos posibles(contactos, sensores corporales y ubicacion). Sino es eso ya no se. Un saludo. |
#10
|
||||
|
||||
No será que tu terminal es comprado a una operadora?, Si es así te toca esperar o instalar por hard reset.
|
#12
|
||||
|
||||
Buenos días,
Por favor, dinos el número de compilación completo y veremos si realmente tu terminal es o no de operadora, tal y como indicó @k-lamar Un saludo. que jodienda, porque total no tiene nada de operadora. Se puede convertie en normal sin perder garantía? |
#13
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Neofito89 Ese número de compilación corresponde a una versión de firmware de operadora. En concreto de Orange. Ese es el motivo que ocasiona que no hayas recibido la actualización. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Neofito89 Ese número de compilación corresponde a una versión de firmware de operadora. En concreto de Orange. Ese es el motivo que ocasiona que no hayas recibido la actualización. Un saludo. Vale, muchas gracias por la información. Sabéis vosotros alguna fecha o tengo que preguntar a jazztel y orange? |
#15
|
||||
|
||||
Te vas a morir de asco esperando a jazztel y Orange. Mi consejo es que le hagas un hard reset a la última versión y disfrutes desde ya de Android N.
|
#17
|
||||
|
||||
Si, haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder antes.
|
#18
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Neofito89 En estos momentos no disponemos de la información que solicitas. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os la comunicaremos por nuestros canales habituales. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|