Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El LG V30 podría llegar con doble cámara frontal pero sin pantalla secundaria según este panel filtrado

El LG V30 podría llegar con doble cámara frontal pero sin pantalla secundaria según este panel filtrado



Leemos en teknofilo.com

Las cámaras duales están de moda, y LG es uno de los culpables de que muchos fabricantes se hayan subido a este carro. El LG V10 llegó con cámara dual en el frontal, el LG V20 llegó con cámara dual en la parte de atrás… así que el LG V30 debería tener cámaras duales a ambos lados, ¿verdad? Una supuesta fotografía del panel frontal del LG V30 muestra claramente dos orificios para las cámaras frontales. Obviamente no sabemos si llevará cámara dual en la parte de atrás pero viendo el LG G5, LG V20 y LG G6 con doble cámara trasera, es bastante probable que LG siga por ese camino. El panel también muestra que LG podría abandonar la pantalla frontal secundaria, posiblemente debido a que la funcionalidad de Pantalla Siempre Encendida viene a cubrir en gran parte su función. Por otro lado, los rumores apuntan a que el LG se quitará una espinita clavada con el LG V30 ya que incorporará procesador Snapdragon 830. Además, también se cree que contará con 6GB de RAM y un DAC de sonido mejorado.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/03/17, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
em, y el recorte superior para que es?? si no es para la pantalla secundaria ... no se, no lo entiendo porque dicen eso ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
  #4  
Viejo 29/03/17, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Los LG´s V10 y V20 me gustan, son bonitos en diseño y rompedores. Lástima el tamaño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Unas gafas le vendrian bien al redactor de la noticia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El redactor habra cogido la fuente inglesa y la habra traducido con el translator, que es lo que hacen ahora la mayoria de paginas webs de tecnologia.

Buscan la fuente original, la traducen y ni la comprueban....demasiado trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/17, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Y el recorte¿? Para que sería? Para colocar una pegatina con tu nombre?
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/17, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Esperemos que llegue a venderse aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/17, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo ya de lg no me fio seguro q le quitan cosas como infrarrojos o led notificaciones o radio...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/17, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Yo ya de lg no me fio seguro q le quitan cosas como infrarrojos o led notificaciones o radio...
Yo tengo ahora mismo un J7 que compre a sabiendas de que no tiene, infrarojos, led de notificacion y uso la radio online.....asi que se puede vivir sin todo eso....

Tambien vivo sin un procesador que de 100.000 ptos en antutu, y juego, hago fotos, miro whats.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/17, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo un J7 que compre a sabiendas de que no tiene, infrarojos, led de notificacion y uso la radio online.....asi que se puede vivir sin todo eso....

Tambien vivo sin un procesador que de 100.000 ptos en antutu, y juego, hago fotos, miro whats.....
Bueno depende de como lo mires y q utilices. A mi el led de notificaciones me resulta muy cómodo igualmente q la radio. Además ya he tenido un lg g2 q llevaba todo esto. Si sacas un teléfono top sácalo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/03/17, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo un J7 que compre a sabiendas de que no tiene, infrarojos, led de notificacion y uso la radio online.....asi que se puede vivir sin todo eso....

Tambien vivo sin un procesador que de 100.000 ptos en antutu, y juego, hago fotos, miro whats.....
Si te sobran los datos para usar la radio bien. A mi no. Si nos ponemos en lo que "es esencial" te vale con un moto E (que por cierto tiene radio).

Y este V30 será el G6 que todos habríamos querido y que tampoco nos traerán a europa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/17, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si tenemos en cuenta que la mayoria de los moviles estan quitando la radio, y que incluso hay paises donde van a retirar las frecuencias....creo que exigirla porque si , no le veo sentido.

Es mas, yo tengo radio en el movil....si en el J7, y la mayoria de las veces termino usando la online por temas de coberturas, y porque a veces quiero oir la radio de mi ciudad, estando en otra. y cosas asi.

Seguramente las gamas bajas sean las que lleven radio, precisamente porque se supone que el potencial comprador, sera el que no tiene para tener otros extras, como la tarifa de datos amplia.

Lo que quiero decir , es que a un gama alta se le pueden ·exigir" otras muchas cosas....

Acabado premium, bateria/capacidad para al menos un par de dias de uso intensivo.
Pantalla de calidad, bien calibrada, sin defectos de ghost ,brilo de mas 600 , doble toque. etc etc.
Memoria rapida y suficente. Procesador con rendimiento pero capacidad de poco gasto.
Garantia por encima de la media, como hace huawei que da 3 meses de rotura de pantalla , y una ampliacion a un tercer año gratis.
Camara destacable, con prestaciones con poca luz. Modo manual, raw
Actualizaciones por encima de la media.
Otras muchas mas...

Por eso cuando a veces leo, sale tal gama premium y la gente responde, no lo quiero porque no tiene radio......

Pues no se, no lo entiendo, tienes 700-800 pavos para un movil, pero en cambio, no tienes para una tarifa con un minimo de gigas?

Pues lo veo como querer comprarse un ferrari, y luego decir que no hay para gasolina o para el seguro.

Última edición por nogarder Día 30/03/17 a las 12:46:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/17, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si tenemos en cuenta que la mayoria de los moviles estan quitando la radio, y que incluso hay paises donde van a retirar las frecuencias....creo que exigirla porque si , no le veo sentido.

Es mas, yo tengo radio en el movil....si en el J7, y la mayoria de las veces termino usando la online por temas de coberturas, y porque a veces quiero oir la radio de mi ciudad, estando en otra. y cosas asi.

Seguramente las gamas bajas sean las que lleven radio, precisamente porque se supone que el potencial comprador, sera el que no tiene para tener otros extras, como la tarifa de datos amplia.

Lo que quiero decir , es que a un gama alta se le pueden ·exigir" otras muchas cosas....

Acabado premium, bateria/capacidad para al menos un par de dias de uso intensivo.
Pantalla de calidad, bien calibrada, sin defectos de ghost ,brilo de mas 600 , doble toque. etc etc.
Memoria rapida y suficente. Procesador con rendimiento pero capacidad de poco gasto.
Garantia por encima de la media, como hace huawei que da 3 meses de rotura de pantalla , y una ampliacion a un tercer año gratis.
Camara destacable, con prestaciones con poca luz. Modo manual, raw
Actualizaciones por encima de la media.
Otras muchas mas...

Por eso cuando a veces leo, sale tal gama premium y la gente responde, no lo quiero porque no tiene radio......

Pues no se, no lo entiendo, tienes 700-800 pavos para un movil, pero en cambio, no tienes para una tarifa con un minimo de gigas?

Pues lo veo como querer comprarse un ferrari, y luego decir que no hay para gasolina o para el seguro.
pues son preferencias porque yo tengo muchos gigas de internet y veo un plus tener radio fm.
También lo del del de notificaciones me resulta muy útil, incluso el infrarrojos.
Por eso mi movil ideal y que me dejó mejor recuerdo fue el g2.
Un g2 con procesador actual y camara actual con senson de huellas sería ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 09:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /