Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Combinación funda + cristal

Buenas, primero pedir disculpas por abrir una consulta como tantas. Pero precisamente por haber tanto hilo no encuentro exactamente lo que busco.

Me va a llegar el mi5 en unas semanas y estoy mirando funda y cristal. Veo que recomendais diferentes fundas, y de cristal sobre todo el nillkin h+pro o algo asi, pero veo que hay problemas de que algunas fundas levantan el cristal. Cuál sería la mejor combinación?

Y en cualquier caso, dónde comprarlos. Me interesa más amazon si pude ser, aunque sea un poco mas caro, pero que no me tarde 2 meses en llegar y arriesgarme a tener el móvil sin protección.

Gracias. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Buenas, primero pedir disculpas por abrir una consulta como tantas. Pero precisamente por haber tanto hilo no encuentro exactamente lo que busco.

Me va a llegar el mi5 en unas semanas y estoy mirando funda y cristal. Veo que recomendais diferentes fundas, y de cristal sobre todo el nillkin h+pro o algo asi, pero veo que hay problemas de que algunas fundas levantan el cristal. Cuál sería la mejor combinación?

Y en cualquier caso, dónde comprarlos. Me interesa más amazon si pude ser, aunque sea un poco mas caro, pero que no me tarde 2 meses en llegar y arriesgarme a tener el móvil sin protección.

Gracias. Un saludo!

Para mi la mejor combinación.
No levanta el protector.
En Amazon.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Última edición por alcantara1977 Día 26/03/17 a las 11:23:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /