ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/17, 04:55:59
Array

[xs_avatar]
wolffoxwf wolffoxwf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

amigos , instale normal a android 7 , pero el detalle que tengo es que no tengo teclado , solo puedo hacerlo por voz y al llegar ala opcion de poner correo y contraseña no puedo avanzar mas , hice un rollback a 4.0 B192 , ahora tengo teclado pongo mi correo y contraseña , no entra al sistema , vuelve a pedirme correo y contraseña , alguien le paso y si pudo solucionarlo x favor compartelo , gracias , saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/17, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Migo, es por que no puedes poner la ruta tal cual esta en el Firmware Finder, debes ponerla solo hasta donde dice f1/, es decir, lo que va despues de eso en la ruta, debes borrarlo
Gracias, eso funcionò perfecto, asi enseguida hisuite me indicò que habìa actualizaciòn y comenzò la descarga.

El tema ahora es que cuando el cel se reinicia para instalarla, comienza y al 2% da error, dice que vuelva a hacer la descarga. ya lo hice varias veces y nada.

Què hago?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/17, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
htorrado1979 htorrado1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Gracias, eso funcionò perfecto, asi enseguida hisuite me indicò que habìa actualizaciòn y comenzò la descarga.

El tema ahora es que cuando el cel se reinicia para instalarla, comienza y al 2% da error, dice que vuelva a hacer la descarga. ya lo hice varias veces y nada.

Què hago?
Yo estoy en las mismas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/03/17, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
JuanCarloco JuanCarloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolffoxwf Ver Mensaje
amigos , instale normal a android 7 , pero el detalle que tengo es que no tengo teclado , solo puedo hacerlo por voz y al llegar ala opcion de poner correo y contraseña no puedo avanzar mas , hice un rollback a 4.0 B192 , ahora tengo teclado pongo mi correo y contraseña , no entra al sistema , vuelve a pedirme correo y contraseña , alguien le paso y si pudo solucionarlo x favor compartelo , gracias , saludos
Yo creo que deberías hacer todo el procedimiento otra vez, y restaurar valores de fábrica antes de hacer cualquier configuración. Tuve el mismo problema que tú un par de veces, y todo era porque algo salía mal en el proceso.

Cuéntanos cómo te va ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/17, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Listo ya logré actualizar a android 7.

Yo estaba en L29C185B320 y con el tutorial de roll back instalé L29C185B200.

Luego con el tutorial de instalar mediante hisuite (usando huawei updater y firmware finder), puse la L29C185B560 porque la OTA no aparecía ni por actualizador ni por hicare.

Antes al intentar instalar la B560 encima de la 320 daba error, y ahora al hacerlo sobre la B200 no tuve ningún inconveniente.

Slds

Última edición por Ariel34 Día 02/03/17 a las 14:16:10.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/17, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
JuanRolon Py JuanRolon Py no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei NXT-L09
Tu operador: Tigo
Yo actualice por medio de la app firmware finder de la play store, pones en instalar mediante sistema y te descargar el firmware finder proxy cambias el nombre y numero del proxy de tu wifi y le das en enviar a actualizador del sistema en la app, vas a actualizar sistema y te salta la B580 como si fuera una ota, das en descargar y vuelves a poner el proxy en "ninguno" y comienza, una vez termina la descarga le das en instalar mas tarde y copias los dos archivos .zip a una carpeta dload en la SD los archivos serian update_data_full_hw_la.zip y update.zip luego apagas el terminal y presionas los tres botones y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanRolon Py su comentario:
  #27  
Viejo 21/03/17, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
MikaelRomro MikaelRomro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanRolon Py Ver Mensaje
Yo actualice por medio de la app firmware finder de la play store, pones en instalar mediante sistema y te descargar el firmware finder proxy cambias el nombre y numero del proxy de tu wifi y le das en enviar a actualizador del sistema en la app, vas a actualizar sistema y te salta la B580 como si fuera una ota, das en descargar y vuelves a poner el proxy en "ninguno" y comienza, una vez termina la descarga le das en instalar mas tarde y copias los dos archivos .zip a una carpeta dload en la SD los archivos serian update_data_full_hw_la.zip y update.zip luego apagas el terminal y presionas los tres botones y listo
Excelente muchas gracias yo pude actualizar con este metodo!!!

Lo único diferente que hice yo fue esperar a que se bajara la actuliazacion y actualice sin copiar archivos ni los tres botones directamente actualice y todo al 100.

Última edición por MikaelRomro Día 21/03/17 a las 01:32:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 06:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /