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Pixels muertos
Pues eso, me han salido unos pixeles muertos en la pantalla, son muy pequeños y están en una zona donde molesta poco (abajo a la derecha a 1 mm del borde mas o menos), pero me preocupa que salgan mas. ¿A alguien le han salido pixels muertos?
Gracias y un saludo. |
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#2
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Creo recordar que se asume que un porcentaje de pixeles pueden estar apagados o muertos. Si tienes más que el mínimo permitido, supongo que podrás reclamarlo a la garantía o algo...
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#3
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Ya si está en periodo de devolución pero tengo que mandarlo por Correos a Amazon. Pero no se si compensa, no es gran cosa. Gracias
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#4
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Si estás en periodo de devolución de Amazon ni te lo pienses, pide una sustitución, te mandarán uno igual y cuando lo tengas devuelves el defectuoso, nunca te quedarás sin teléfono y la devolución no te costará nada.
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#5
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Primero hay que mandar el defectuoso. Te lo cambian por otro igual, por el dinero o por cheque regalo Amazon.
Lo que pasa es que no es casi nada , es muy pequeño. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#6
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A ver si se ve
No es casi nada. Gracias. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#7
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Si estás a tiempo de cambiarlo, yo lo cambiaría.
Si no, aunque no sea nada, vas a estar todo el tiempo que estés con el teléfono sabiendo que lo tienes. Aunque no le des importancia tu mente lo sabe y lo vas a estar viendo constantemente, igual te arrepientes. Si por 0 euros puedes cambiarlo y tener uno con la pantalla perfecta, aunque ahora mismo sea un coñazo, a la larga creo que vas a sentirte mejor. |
Gracias de parte de: | ||
#8
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La verdad es que están en un sitio que si no lo dices no te das cuenta, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, pídelo que estas en tu derecho y si es de Amazon no te pondrán pegas, te mandan el nuevo y cuando lo recibes les das el viejo y no te quedas sin móvil.
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#9
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Hola
Si finalmente decides no pedir el cambio te informo que hay una política o directiva que se establece en las condiciones generales de la garantía de BQ Si tienes dudas contacta con el soporte del fabricante. Saludos |
#10
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La verdad es que están en un sitio que si no lo dices no te das cuenta, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, pídelo que estas en tu derecho y si es de Amazon no te pondrán pegas, te mandan el nuevo y cuando lo recibes les das el viejo y no te quedas sin móvil.
Hay que mandar primero el defectuoso, sino no te cambian el móvil. Si quieres que vengan a recogértelo a casa hay que pagar (no se cuanto), por "Correos" es gratis pero lo tienes que llevar tu a "Correos". Si quieres cambiarlo por otro te lo mandan luego de mandar el defectuoso (gratis claro). Un saludo y repito gracias por contestar. |
#11
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Gracias por contestar.
Hay que mandar primero el defectuoso, sino no te cambian el móvil. Si quieres que vengan a recogértelo a casa hay que pagar (no se cuanto), por "Correos" es gratis pero lo tienes que llevar tu a "Correos". Si quieres cambiarlo por otro te lo mandan luego de mandar el defectuoso (gratis claro). Un saludo y repito gracias por contestar. |
#12
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Después he cancelado la devolución hasta que tenga una decisión. Se ve que sabes devolver en Amazon. Gracias. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Última edición por liquidillo Día 19/03/17 a las 15:49:26. |
#13
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No es devolver, es pedir una sustitución, son cosas diferentes, si pides devolución evidentemente tienes que devolverlo y luego si quieres compras otro igual u otro diferente, si pides sustitución funciona como te dije, tienes un mes para devolver el defectuoso y ellos te mandan uno nuevo en uno o dos días, hace poco que yo pedí una sustitución así funcionó.
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Gracias de parte de: | ||
#14
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Como ya he dicho cancele la solicitud de devolución, ahora mismo no tengo ni idea de lo que hacer. Se supone que puedo volver a pedir la devolución-cambio antes de que se pasen los 30 días.
Lo que tu dices sera así porque pone que si no llega el defectuoso te lo cobran otra vez a la tarjeta. |
#15
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#16
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Un saludo y gracias a todos Última edición por liquidillo Día 19/03/17 a las 21:02:51. |