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LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
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Me despido del Flex 2, LG me lo sustituye por el G5. De 10 el SAT, bueno, ha sido un placer tener este móvil, suerte a los que lo hayáis enviado al SAT.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
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#22
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a que se debe esa sustitución, fue petición tuya. Gracias
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#23
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De hecho ni me lo esperaba, llevé la caja del Flex 2 con la tapa trasera, la funda y tal porque pensé que me lo iban a dar reparado y cuando la chica ha salido con la caja del G5 me ha dejado flipando, literalmente. |
#24
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a mi llego un sms el viernes de que podía recoger el móvil a partir del día 27, en phonehouse.
veremos que pasa.
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#25
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El día de nochebuena me mandaron un sms para ir a buscar el móvil a TPH, hoy he ido a TPH y para mi sorpresa me han sustituido el Flex 2 por el G5, por lo que se ve no han podido reparar el Flex 2 y me han dado el G5 a cambio, mi cara de sorpresa ha sido mayúscula. Ya conocía casos de algún forero que también le habían sustituido su LG por un G5, de hecho en finales de 2013/2014 LG hizo alguna sustitución del Nexus 5, los sustituían por el G3.
De hecho ni me lo esperaba, llevé la caja del Flex 2 con la tapa trasera, la funda y tal porque pensé que me lo iban a dar reparado y cuando la chica ha salido con la caja del G5 me ha dejado flipando, literalmente. Gracias por la Info
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Gracias de parte de: | ||
#26
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Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#27
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Yo envíe en mío hace un mes a través de TPH porque me salió un pixel pequeño muerto y ya de paso les dije que lo revisarán porque desde el agosto hasta noviembre de me había quedado colgado unas tres veces, pues me cambiaron la pantalla sin ponerme problemas y creo que también la placa y en tres semanas lo tuve devuelta pillando el puente de diciembre por medio, el móvil a vuelto a quedar nuevo, para mi un 10 para el sat aunque si me lo hubieran cambiado por un G5 tampoco me hubiera dado pesambre jeje, de todas formas estoy encantado con el móvil porque desde que lo tengo hace ya un año no he tenido ningún problema con el
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#28
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Contacté con el SAT el día 19 porque el móvil dejó de leer la tarjeta SIM. Funcionaba perfectamente hasta que se desconectó la SIM. El mismo día se lo llevaron: impresionante.
Hoy, día 30, me lo traen, supuestamente arreglado. Pongo la SIM y nada. Pruebo con otra SIM y lo mismo. O sea, un paseo de 11 días y el teléfono da la impresión de que no lo han tocado. En el SAT han sido muy amables. El problema creo que ha estado en la empresa que hace las reparaciones que, según el albarán, es POAS de Getafe. Es como si ni siquiera hubieran encendido el móvil. En el parte de reparación ponen lo que yo había dicho. En cuanto a lo que han hecho, la respuesta es de plantilla. Ninguna información concreta. Ahora a empezar de nuevo. Ya contaré en que acaba esto. |
#29
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Bueno pues estoy a la espera de que se lleven el mío.
Al final hoy ha entrado en un bucle de 2horas (lo que le ha durado la batería) de reinicios y no me da la gana quedarme un con un aparato inservible y con menos de 1 año desde su fecha de compra. Ya comentaré cómo acaba. Un saludo |
#30
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Recibí el móvil,reparado, fue un cambio de placa y funciona correctamente. 20 días desde que se lo llevaron hasta tenerlo de vuelta. Me parece un tiempo aceptable
Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
#31
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Joder, pues somos muchos ya a los que nos han tenido que hacer un cambio de placa... Yo lo compré también en TPH. Sabéis cuanto tiempo de garantía dan? Me suena a 2 años pero por asegurar... Que creo haber leído en algún papel que me dieron que era de 1 año.
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#32
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a mi igual me paso lo del cambio de placa. en 3 semanas estaba listo , se fue a reparación via TPH a principios de diciembre.
ahora va bien . veremos cuanto dura.
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#33
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Hola!
Bueno pues, recogieron al final mi teléfono el día 5 y ayer 11 veo en la web que pone completada. Igualmente, llamé para informarme de qué le habían hecho: -Cambio de batería. Me dijeron que es la principal causa de bootloop en el Flex 2, veremos qué tal. Les comenté sobre la placa y dijo que en principio no era para nada necesario su cambio. -Cambio de pantalla: Anoté que tenía una clara mancha amarilla en la parte superior izquierda. Bien. Ahora a esperar a que llegue y comprobar de primera mano cómo ha quedado el tema. Ya os comentaré. Un saludo EDITO: Hoy, para mi sorpresa me ha llegado el Flex. Pantalla perfecta y de momento no se ha reiniciado. Comentar que he tenido un buen disgusto inicial al comprobar que la cámara no funcionaba. Harto y solo de pensar en volverlo a enviar, lo he desmontado, apretado todos los flexos conectores y los tornillos de montaje a más presión (he notado al desmontar que estaban muy muy poco apretados) y ha funcionado. LG se ha escapado de una buena reprimenda, aún y así, el mal montaje ha causado un buen trabajo por mi parte. A ver lo que dura. Última edición por J_Marston Día 12/01/17 a las 18:42:07. |
#34
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Ya tengo el móvil arreglado. Le han cambiado la placa base. De momento, todo bien, salvo que han deformado la zona de la batería y al ponerle la tapa posterior queda una rendija. O sea, por un lado el móvil se revaloriza por la placa nueva, pero, por otra, se devalúa por la chapuza que impide cerrarlo del todo.
Mi experiencia con el SAT de LG me lleva a no volver a adquirir nada más de esta marca. Si, al final el móvil vuelve a funcionar, habiendo arreglado una avería seria. Pero el modo como ha transcurrido el proceso me ha hartado. Un primer paso por el SAT en que no hicieron nada, partes de reparación completamente inventados. El teléfono me llega algo deformado y con la caja como un sonajero, con el móvil suelto, sin molestarse en poner algo de papel o plástico de embalar. Quizá se trate de una estrategia para que la gente acuda poco al SAT. Pero el resultado puede ser el que la gente deje de comprar esa marca y así, claro está, acudirá poco al SAT de LG. |
#35
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Quiero aclarar que el servicio telefónico es muy bueno, te atienden con rapidez y son amables. El problema está, creo, en la empresa de Getafe que hace las reparaciones. Pero cuando les dices que esta empresa no está haciendo bien las cosas, te contestan que habrá algún error puntual, que respecto a eso no hay discusión posible, porque son los mejores.
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#36
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¿Cuál era el teléfono del SAT?, el micrófono empieza a fallar. Ojalá lo cambien por un G5.
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#37
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Gracias de parte de: | ||
#38
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En Septiembre me entraron los reinicios en el móvil y el SAT le cambió la placa. Hoy, ya en Marzo, han vuelto los reinicios... Por ahora son pocos pero me pasó igual la otra vez. Luego queda en bucle reiniciándose. Un desastre por ahora este Flex 2. Una vez vale pero 2... A nadie le había pasado otra vez no?
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#39
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Pues el mío se va por segunda vez al SAT.
Madre mía qué calvario este teléfono. Esta vez la cámara y flash han dejado de funcionar y de vez en cuando en la pantalla aparecen líneas rosadas. Pinta a placa... Ya comentaré cómo se soluciona... Ya tengo echado el ojo a Huawei si esta vez no lo solucionan. Un saludo |
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#40
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Pues el mío se va por segunda vez al SAT.
Madre mía qué calvario este teléfono. Esta vez la cámara y flash han dejado de funcionar y de vez en cuando en la pantalla aparecen líneas rosadas. Pinta a placa... Ya comentaré cómo se soluciona... Ya tengo echado el ojo a Huawei si esta vez no lo solucionan. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
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