Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
No puedo utilizar Facer para cambiar mi watchfaces. Olvidé el pass para logearme. AYUDA.

Buenos días, me cambié de terminal de mi anterior BQ a un Xiaomi RedMi note 4 y al instalar Facer para las watchface de mi Sony smartwatch 3, comprobé que no podía iniciar sesión por haber olvidado la contraseña, pero es que no hay ninguna opciones cómo en todos los Login. de recuperar contraseña, solo te da opción a iniciar sesión o crear cuenta. Lo he intentado por activa y por pasiva pero no logro iniciar sesión, ni me deja crear una cuenta nueva. Por favor necesito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema o conozca la solución, porque me da una rabia tremenda tener mis watchfaces que ya tenía guardados y no poder acceder a ellos por no poder ingresar (login) en mi cuenta. Lo dicho, agradeceré cualquier ayuda que me pueda prestar el foro, siempre, siempre alguien me ha ayudado.
Un saludo a tod@s foreros y ánimo, esta es la mejor comunidad....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 19:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /