bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
nodrix nodrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

Perdidas constantes de red

Hola muy buenas, mi compañía es Yoigo, y desde hace unas 3 semanas estoy sufriendo perdidas constantes de red. Estas perdidas duran unos segundos y vuelve a la normalidad, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir. Anteriormente a este móvil he tenido un LG g3 y un Xiaomi redmi note 3 y con estos móviles no me pasaba. He entrado en ajustes y he puesto la red de Yoigo manual y nada sigue el problema, he puesto que detecte la red automáticamente y nada sigue el mismo problema. Alguien sabría darme una solución?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/17, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nodrix Ver Mensaje
Hola muy buenas, mi compañía es Yoigo, y desde hace unas 3 semanas estoy sufriendo perdidas constantes de red. Estas perdidas duran unos segundos y vuelve a la normalidad, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir. Anteriormente a este móvil he tenido un LG g3 y un Xiaomi redmi note 3 y con estos móviles no me pasaba. He entrado en ajustes y he puesto la red de Yoigo manual y nada sigue el problema, he puesto que detecte la red automáticamente y nada sigue el mismo problema. Alguien sabría darme una solución?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿Qué banda usas? ¿Qué niveles dBm y asu tienes en cada una? ¿Y durante la desconexión? ¿Has probado con esos otros móviles y esa SIM? ¿Presupongo correctamente que antes de esas 3 semanas funcionaba bien la misma SIM en el mismo móvil?............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ............................

El problema puede estar en:

- La estación base, desplázate y compruébalo con otra.
- La tarjeta SIM, pruébala en otro dispositivo y prueba otra SIM de otro operador en tu móvil.
- Problema de hardware/software del móvil, con otra SIM, comprueba los niveles de señal y las interrupciones.

Si tu SIM está recortada de una más grande, deséchala y hazte un duplicado, si te ha empezado a fallar de un día para otro y antes no, hazte un duplicado.

Última edición por gcs190 Día 23/02/17 a las 09:11:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
nodrix nodrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Qué banda usas? ¿Qué niveles dBm y asu tienes en cada una? ¿Y durante la desconexión? ¿Has probado con esos otros móviles y esa SIM? ¿Presupongo correctamente que antes de esas 3 semanas funcionaba bien la misma SIM en el mismo móvil?............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ............................

El problema puede estar en:

- La estación base, desplázate y compruébalo con otra.
- La tarjeta SIM, pruébala en otro dispositivo y prueba otra SIM de otro operador en tu móvil.
- Problema de hardware/software del móvil, con otra SIM, comprueba los niveles de señal y las interrupciones.

Si tu SIM está recortada de una más grande, deséchala y hazte un duplicado, si te ha empezado a fallar de un día para otro y antes no, hazte un duplicado.


Hola compañero, gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de todo lo que me has puesto arriba.
Yo lo único que se, es que llevo con este móvil (X5 plus) 3 meses, y lo de las perdidas de red me ha empezado a pasar hace 3 semanas mas o menos.
Desde que lo compre hasta hace 3 semanas no he tenido ningún problema de perdidas de red y ahora si.
La SIM es la misma, no he tocado nada de configuración en el móvil, el sitio donde me pasa (lo de la perdida de red) es el mismo que hace 3 meses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nodrix Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de todo lo que me has puesto arriba.
Yo lo único que se, es que llevo con este móvil (X5 plus) 3 meses, y lo de las perdidas de red me ha empezado a pasar hace 3 semanas mas o menos.
Desde que lo compre hasta hace 3 semanas no he tenido ningún problema de perdidas de red y ahora si.
La SIM es la misma, no he tocado nada de configuración en el móvil, el sitio donde me pasa (lo de la perdida de red) es el mismo que hace 3 meses.
Buenos días.

Pués la única manera de acotar el problema es haciendo lo que te indico, empezar por probar otra SIM de alguien y la tuya en su móvil sería lo más fácil. ¿Cuando dices que el sitio es el mismo te refieres a que si te desplazas va bién?

Para mirar la señal te vas a ajustes/información del teléfono/estado/estado de SIM y antes empieza por probar desactivando los datos y cambiando la banda a 2G y 3G además de auto 2G/3G/4G.

La única manera de poder ayudarte es que aportes datos y realices las pruebas pertinentes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/17, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo también tengo problemas de perdidas de red, en mi caso es después de desbloquear el teléfono, pero aveces ocurre en cualquier momento, vas a iniciar una app que necesita Internet y no puede conectar, otras alomejor si van. No se si es cosa de doze o que pero es una chapuza y un problema tener que usar el móvil así
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo devolví un M5 reacondicionado de Amazon por que me empezó a fallar al mes la cobertura 📶... Si Haciendo un hardreset no se soluciona puede ser problema de hardware, yo el M5 lo noté desde el principio que tenía menos cobertura que en otros teléfonos y no le di mayor importancia, como me pasó con el x compact, pero al mes no recibía ni llamadas hice un hardreset y seguía igual, mi opción fue devolución al canto... Este genial y ya es el segundo X5plus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/17, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Cuando lo desbloqueas a veces salta un mensajito diciendo que no hay conexión a Internet. Yo ya me he dado cuenta que a veces al desbloquear me llegan los WhatsApp. No se de quien es culpa, pero ya podían aarreglar eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/17, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
con la beta no esta pasando, estan arreglando muchas cosas de software.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/17, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
con la beta no esta pasando, estan arreglando muchas cosas de software.
Es que tela lo inestable que es la rom, tiene muchísimos bugs tontos, pero que acaban arruinando la experiencia de de usuario, y da rabia porque el teléfono está bastante bien. A vosotros se os queda en negro después de una llamada? Como si se quedase pillao o algo unos segundos sin qque se encienda la pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/17, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
con la beta no esta pasando, estan arreglando muchas cosas de software.
Y sin la beta tampoco,

Hay tantas cosas a tener en cuenta.......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/17, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Es que tela lo inestable que es la rom, tiene muchísimos bugs tontos, pero que acaban arruinando la experiencia de de usuario, y da rabia porque el teléfono está bastante bien. A vosotros se os queda en negro después de una llamada? Como si se quedase pillao o algo unos segundos sin qque se encienda la pantalla
Nunca, es un problema del sensor de proximidad, prueba a iluminarlo cuando te lo haga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/17, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Tengo el x5 plus el U y un Samsung y con todos me está pasando esto mismo con yoigo tan solo he contener evitarlo seleccionado red de Orange manualmente.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/17, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 635

En Yoigo desde no hace mucho han activado el 4G de movistar hasta que se complete toda la migración a Orange.
Quizas las perdidas de red es porque intenta conectarse al 4G de movistar y no te llega bien la cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/17, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo también soy de Yoigo y con el X5 Plus estoy teniendo problemas de cobertura, pero solo con el 4G.
No esta quitado que pueda ser como dice el compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por j_carles Ver Mensaje
En Yoigo desde no hace mucho han activado el 4G de movistar hasta que se complete toda la migración a Orange.
Quizas las perdidas de red es porque intenta conectarse al 4G de movistar y no te llega bien la cobertura.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/17, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
Es por yoigo no es por el movil a mi tambien me pasa y me pasaba igual con un nexus 5 ,yoigo no tiene una red propia potente y esta costantememte buscando redes y eso conlleva que a veces se desconecte y al rato vuelva a pillar una red, en mi zona poniendo fija la de movistar pasa menos pero vamos que es una...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/17, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Otro que tiene yoigo y tambien sufro las desconexiones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/17, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
¿Habeis probado a limitar la conexión a 3G?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/17, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Con freedompop pasa como con yoigo, porque depende de dos redes a la vez. Y dejándolo fijo en una red, no se va las redes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/17, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

En este caso os recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro proveedor de red para indicarle la incidencia que estáis teniendo y que os indiquen mejor.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 10:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /