Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/07/11, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Si va a presión puede tocar la parte de arriba de la solapa, pero es muy suave y realmente lo que hace es limpiar la pantalla.

Edit: Además, nuestra Transformer lleva el cristal Gorilla Glass y eso es a prueba de arañazos.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 19/07/11 a las 16:56:11.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/07/11, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

ALGO BARATITO ES ESTO

11 euros




http://www.thecasewarehouse.com/tech...y-case-60.html

11 euros





http://www.tienda-online-informatica...ipadebook.html

Me compre esta ultima en ALCAMPO por 11 euros, con bandolera y departamentos para el cargador etc. Acolchada y olguera.

PD: Se que no es lo que estais mencionando por aqui, pero es otra opcion, que puede interesar.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/07/11, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Pues aunque me acabado pasnado a la Motorola Xoom por la carcasa de la Asus, me llegó hace un par de días la funda proporta que había comprado para la AT y estoy contentísimo con ella. Muy cómoda, elegante y bien hecha, como todas las fundas Proporta que he tenido antes. Cabe perfectamente la Asus con teclado y va todo muy protegido y bien hecho. En fin, toatalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/07/11, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
dipteromania dipteromania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Por fin me han llegado las fundas, parece que se han puesto de acuerdo, me han llegado el mismo día la Sikai Y la Tuff-luv, ahora no se cual usar por que las dos estan muy bien, la unica pega de la sikai es la de no poderle poner el teclado, por lo que creo que usare la otra.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/07/11, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
jaime1988 jaime1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

Por fin me ha llegado a mí la oficial! la verdad es que tiene muy buena pinta, quizas me las esperaba mejor en alguna cosa pero esta muy bien. La he probado y se ajusta a la perfección. Problemas que le veo: no se puede poner el dock ni quitando la solapa, hay que sacarla un poco asi que lo mismo un dia me animo y le hago unos cortes para los enganches que vi hace tiempo un video de uno que lo hizo y quedaba bien y por último, es un poco rigida y no termina de ser comodo al igual que el velcro para cerrar. Como ya he dicho quizas me espera algo más parecido a la de apple y sus imanes, pero aun asi esta genial la funda!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/07/11, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Bueno finalmente PAYPAL me ha devuelto la pasta... asi que bien...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/07/11, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Pues yo al final he comprado esta funda:

http://cgi.ebay.es/ASUS-EeePAD-Eee-P...item3a677b2a0f

Ya no necesitaré mesita para usar la tablet en el sofá y además protege porque es una funda rígida.
A parte envían también un protector de pantalla, una toallita para limpiar, un estylus y el adaptador para la micro (ya lo tengo pero por si se me pierde...).
A mi me gustaba la oficial pero esta era más barata. Cuando me llegue, os cuento.

Tengo otra duda: me gusta una bolsa rígida con cremallera para cuando salga de casa pero no sé si me cabrá el teclado:

http://cgi.ebay.es/CaseCrown-Hard-Ca...item27bbeb0b6c

Alguien me puede dar una opinión, porfi...?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/07/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

sabeis si esta funda vale para la asus tranformer?

http://cgi.ebay.es/Case-Logic-Neopre...ht_1692wt_1139

pone que es de 9" pero al ser elastica creo que cabra bien ademas se quedara ajustadita como busco...

salu2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/07/11, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
Ya me llegó la funda Tuff-Luv de piel completa, tablet+dock. El acabado es de calidad y se ajusta muy bien. La única pega es el peso y el grosor una vez puesta, aún así es muy cómoda de usar con o sin dock. Os dejo unas fotos para que veáis cómo queda


Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/07/11, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Cuando te la enviaron? La mia no llega. Te la trajo correos, o dhl? Me dicen que en siete dias la daran por perdida.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/07/11, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Cuando te la enviaron? La mia no llega. Te la trajo correos, o dhl? Me dicen que en siete dias la daran por perdida.
La mía vino por correo ordinario a Madrid, 6 días desde el aviso de envío (7 desde la compra, el martes de la semana pasada).

A ver si te llega pronto
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/07/11, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La mía? Fue enviada el 8 de julio. Hoy es 22. En mi calle correos es calamitoso, pasan aleatoriamente, tres veces a la semana, o ninguna. Es zona muy poblada, pero mi calle es pequeña y peatonal. Veremos que pasa si llega el 29. Casi me arrepiento de la compra, veo buenos acabados pero mucho volumen.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/07/11, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
Tampoco debes de preocuparte mucho. La compré el 8 y me la enviaron el 9 de julio, un día después que la tuya.

En cuanto al volumen es aparatosa, más de lo que esperaba, pero para mi es la solución más idónea para proteger tablet y dock de forma continua.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/07/11, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Sin dock es como una agenda, a mí me encanta, y (esto lo digo sin tener el dock) creo que si se prescinde de la funda del dock se puede transportar protegido igualmente porque el lomo es ancho y la propia solapa de la tableta cubriría el dock en el transporte. El dock tampoco necesita tanta protección como la pantalla y asi no ocupa tanto.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/07/11, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
Coincido contigo, aunque lógicamente como mejor queda la funda de la tablet es sin dock.

Última edición por Davol Día 23/07/11 a las 01:09:01.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/07/11, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
La funda oficial es una MIERDA de proporciones épicas: no tiene orificio para la ranura de la microSD, no protege de los golpes y sobre todo... es lo más guaaaarroooo que he visto en mi vida, se llena de mierda con mirarla.

Increíble, pero la china que compramos muchos por aquí le da mil vueltas aunque sea más tocha, ésta es un cacho de plástico demasiado caro.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/07/11, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
La funda oficial es una MIERDA de proporciones épicas: no tiene orificio para la ranura de la microSD, no protege de los golpes y sobre todo... es lo más guaaaarroooo que he visto en mi vida, se llena de mierda con mirarla.

Increíble, pero la china que compramos muchos por aquí le da mil vueltas aunque sea más tocha, ésta es un cacho de plástico demasiado caro.
Que cabrns..., con lo que vale...

La sikai ya empieza a flaquear y se esta rompiendo por los bordes en las dobleces de hacer el juego, es decir, una mierdilla pero bueno, sabiamos lo que comprabamos, pero la oficial???, no, si Asus se esta luciendo. Cada vez que pienso en que saques tu superproducto (con retrasos) y hasta meses después no tengas siquiera la posibilidad de un cable de repuesto..., en fin.

Pues eso, que estoy de acuerdo y la funda china de "cuero" va a ser la mejor opcion con diferencia. Ahi la tengo para cuando termine de cascar la Sikai.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/07/11, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Joer, que plan, la china la tengo yo guardada porque recibí la sikai, y cancele la compra de la oficial, bieeeeen. Y ahora se supone que me llega la tuff-luv completa supergorda. La Sikai me sigue pareciendo la mejor y no se me ha estropeado.
Desde que el ipad saco su primera funda oficial, todos han usado el mismo material SUPERGUARRO para las oficiales. Yo creo que las fábrica el mismo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/07/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sabeis si esta funda vale para la asus tranformer?

http://cgi.ebay.es/Case-Logic-Neopre...ht_1692wt_1139

pone que es de 9" pero al ser elastica creo que cabra bien ademas se quedara ajustadita como busco...

salu2
please alguien lo sabe?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/07/11, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Recibida Tuff-Luv, gran calidad. Sobra el protector del teclado. Con el de la tab se protege todo, y asis se ahorra volumen y precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 15:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /