Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
[Recovery F2FS] Instalador recovery TWRP Z11 Max con Android 6.0.1

Instalador recovery f2fs TWRP Z11 Max con Android 6.0.1

Con la llegada de Android Marshmallow al Z11 Max, nos vemos obligados a cambiar el recovery TWRP a su versión compatible con el sistema de archivos F2FS, siempre cuando queramos dar el salto a android 6.
Así que hoy os traigo el famoso “stalence.bat” modificado y traducido por mi a la lengua de cervantes para que nos sea mucho mas cómoda la instalación de éste. También explicaré como cambiar el sistema de archivos de ext4 a F2FS para no tener problemas a la hora de flashear la nueva ROM con android 6.
Minitutorial de instalación del recovery TWRP, muy sencillo

Lo primero de todo tenemos es descargarnos el ejecutable aquí:


http://soloandroid.es/2017/01/11/rec...android-6-0-1



Una vez descargado, habilitamos “depuracion USB” en el terminal y lo conectamos al pc.
Una vez descargado nos tiene que aparecer así:





Después de ejecutarlo nos aparecerá esta pantalla, sin letras chinas ni nada raro:





El siguiente paso es bastante obvio si lo que queremos es instalar el recovery, por lo que pondremos la opción 2 y daremos en intro, si todo sale correctamente nos tendría que salir algo como esto:





Con esto, ya tendremos instalado el recovery compatible con el nuevo sistema de archivos F2FS. Ahora solo falta formatear las particiones y listo.
Formateo particiones a F2FS

1.-Entrar en WIPE/Limpiar.
2.-Limpieza avanzada.
3.-Marcar “cache” y seguidamente en Reparar o cambiar sistema de archivos
4.-cambiar sistema de archivos
5.-clic en F2FS y deslizar para formatear en F2FS
6.-Mismo procedimiente con “Sistema”
7.-Una vez tengamos esto listo, deslizamos para restablecer de fabrica
8.-Flasheamos stock con 6.0.1 o CM
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
letohec letohec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z11 max
Tu operador: Jazztel
Hola crack ..!! (skywalker80)
he pillado el Z11 max hace unas dos semanas y me ha venido con una rom de una tienda de ebay, (la, VTELCA UI - V3.9.9) , An . 5.1.1 y un parche de seguridad de abril del año pasado.... Por favor puedes echarme una mano para llegar a An. 6.X.X con algún parche de seguridad mas reciente.
... la cuestion es que hace un par de años lo intente con el Z7 max que tenia antes .. pero algo hice mal que luego no me daba señal de la sim.... ( no era el imei)... por eso te pido ayuda ,, para no liarla.. he ir a lo seguro..
YA he leido tus muchos aportes en el foro(y se agradecen), pero no sé si tengo la version correcta de rom para hacer bien el flasheo.

Última edición por letohec Día 23/02/17 a las 11:29:01. Razón: falta de escribir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 06:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /