DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Tentado a pillar este... ¿Otras alternativas entre 25-55 euros? Aunque ya os digo que pinta bien el G3 de no1.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/16, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
k_rsaro k_rsaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Optimus 3d / iphone 4s / lg g3
Tu operador: Yoigo
Me lo pillé el otro día al final después de mucho buscar y muy contento. Mi mayor preocupación era el tema de las notificaciones y en este de momento llegan muy bien, uso un iphone 4s de momento y todo llega al instante. Se puede leer aunque sean varios los mensajes que te llegan hasta cierta cantidad de caracteres, pero de sobra para mensajes nomrales. Lo mismo con los correos, etc. De momento ya digo que muy contento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/16, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
k_rsaro k_rsaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Optimus 3d / iphone 4s / lg g3
Tu operador: Yoigo
Ahora he pasado a usarlo en Android un lg g3 y he de decir que el funcionamiento es bastante peor, cuando los mensajes son varios los agrupa y no permite leerlos, al menos con la app de mediatek ya que es como si se viese la barra de notificación ampliada. En el iPhone las notificaciones son individuales y por eso se pueden ver todas. Aunque con Android se puede instalar alguna app más
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/16, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Ivanovix1709 Ivanovix1709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo me compre el G3 hace poco y me vino con la watchface del Gear S2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/16, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Sachanet Sachanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, a mi tampoco me funcionan los auriculares bluetooth, con el no.1 S3 pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/16, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
patoso1971 patoso1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiote96 Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya conseguí ponerle el wacht face del gear s2, y ahora estoy con otra cosa. Le puse una tarjeta micro SD con música, pensando que podría conectar el reloj a un altavoz bluetooth y reproducir la música del reloj en dicho altavoz. El problema es que, yo conecto el reloj al altavoz, y cuando me voy a la carpeta donde tengo la música y le doy a una canción, me dice que desconecte el BT música, osea que no me deja reproducir nada mientras tenga conectado un altavoz. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder reproducir música desde el reloj en un dispositivo externo como un altavoz, o solo es posible reproducirla desde el propio altavoz del reloj?
Gracias.


+1


Me pasa lo mismo, yo quería usarlo como mp3 mientras corro pero cuando están emparejados los auriculares bluetooth no puedo acceder al reproductor de musica, me dice que desconecte BT


Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/16, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Y sabéis de un reloj que sea capaz de hacer eso? Usarlo con auriculares digo....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/17, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k_rsaro Ver Mensaje
Con alguna actualización de software habéis conseguido que se puedan leer más de un mensaje de whatsapp? Y el tema de los correos cómo lo gestiona?
Hola gente
Cito al user porque veo que decis que os muestra las notificaciones de whatsapp, a mi solo me llega el sonido pero no muestra nada.
Me llegó ayer. Estoy con fundo, las llamadas bien y sonidos idem, pero nada de notificar whatsapp y telegram.
Sabeis alguien mas algo? Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/17, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
onefra onefra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de adquirir el teléfono vamos hace un par de horas y venía casi sin batería, lo pongo a cargar y en nada me dice que está al 100 por cien, lo trasteo y se baja a 70 y luego a 30 a velocidad de infarto. Es posible que me lo hayan vendido con la batería mal?. Lo compre en gearbest y la caja estaba con los precintos originales abiertos y con un par de celos nuevos y al sacar el reloj tenía la tapita trasera mal cerrada y pude observar la batería algo más ancha de un lado que del otro. Perdón por el sermón pero con la ilusión que tenía y me ha pegado un poco de bajón.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/17, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
adgoba adgoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
como puedo pàsarle fotos?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/17, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Picaso17 Picaso17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tarjeta micro sd

Buenas tardes. Acabo de adquirir el reloj y voy poco a poco. Le he puesto una micro sd de 2gb que tenía por casa de hace unos años con música pero no me la reconoce. Será el tipo de tarjeta, la configuración. También he puesto una micro sim, y creo que por la batería baja se me apaga a el reloj....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/17, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Titeich Titeich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No consigo encenderlo

 Cita: Originalmente Escrito por jonde Ver Mensaje
Pues mira, apagas el reloj y lo conectas al cargador que trae, éste lo tienes conectado al pc. Saldrá como disco extraible de 0,99 mb, creas una carpeta con el nombre "clock" en ese disco y dentro de la misma carpeta, los archivos con las manecillas, la foto, etc. Ojo con los inventos de mezclar manillas u otros archivos de distintos modelos, me ha pasado que no encendía el reloj y tuve que meterle de nuevo su rom.
Me ha pasado lo mismo intriduje unos archivos en la carpeta clock le di a instalar a uno de ellos y se quedó en negro. Apagan enciendo pero no puedo operar con él y no sé como es eso de meterle de nuevo su rom, me podrías indicar como lo has hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 23:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /