Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/16, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Yo he pensado en el 950XL pero no estoy seguro de que su calidad general (pantalla, materiales, ergonomía,etc) supere al 930.
La pantalla logicamente si, igual que las especificaciones: procesador, RAM, cámara, sd...

Pero en diseño y calidad de materiales, no creo.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/16, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Dorsobox Dorsobox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MU
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
La pantalla logicamente si, igual que las especificaciones: procesador, RAM, cámara, sd...

Pero en diseño y calidad de materiales, no creo.

Enviado desde mTalk
Mas que la calidad de la pantalla, que es 2K y está claro que tiene que ser mejor sí o sí, yo diría el tacto. Por ejemplo me ha ocurrido con el LG G4 que la pantalla luce muy bonita pero el tacto es plasticoso, para mi muy decepcionante.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/16, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Vas viendo terminales nuevos por ahí, y casi 3 años después, el 930 me sigue pareciendo precioso e imponente. Por fuera, no cambiaria nada.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/16, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
uno mas con el 930,, ya casi dos años,, y en general contento,,

un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/17, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Dorsobox Dorsobox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MU
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Después de varios meses con W10 oficial, he vuelto a 8.1 harto de bugs y batería irrisoria y la verdad es que el cambio es muy a mejor. Creo que W10 mobile ha sido un paso atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/01/17, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Después de varios meses con W10 oficial, he vuelto a 8.1 harto de bugs y batería irrisoria y la verdad es que el cambio es muy a mejor. Creo que W10 mobile ha sido un paso atrás.
No lo digas en voz alta, que pueden saltarte los fan boys diciendo que eres un hereje.......

Te van a decir que es que no sabes manejar W10, que no lo has instalado bien, que es cosa de tu movil, y que a todos los demas les va perfecto...pero que la culpa es tuya....ya lo veras...

PD: Yo te doy la razon, pero estoy denostado por estas tierras. Y si he probado W10mobile, porque por desgracia para mi, aun me llegan moviles, escasos menos mal, con windows phone para hacerles apaños, enseñarles a usar alternativas de programas y esa serie de cosas que suceden con alfaphone.

PD2: Lolipop fue un gran paso atras respecto a Kit kat, lo digo como ejemplo de lo que ocurre en otras plataformas....pero al menos, despues de lolipop salio Androd M y ahora va el N....
y por supuesto los que teniamos/tenemos kit kat en algun movil no hemos perdido la posiblidad de instalar ninguna aplicacion en el....
Que no les llegara a muchos moviles A N y A M , cierto, pero al menos habra en el mercado moviles de 100€ nuevos como el Moto E que lo traigan nuevos o que se actualicen a los mismos (constar que me he ido a un gama baja)

Última edición por nogarder Día 10/01/17 a las 01:30:46.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/17, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Después de varios meses con W10 oficial, he vuelto a 8.1 harto de bugs y batería irrisoria y la verdad es que el cambio es muy a mejor. Creo que W10 mobile ha sido un paso atrás.
Yo la batería la noto igual o casi igual, pero no mucho peor. Respecto a bugs, alguno he visto en la galería sobretodo. Pero poco más.

Con todas las funciones que trae W10, no creo que sea un paso atrás. Puede que en velocidad si, pero tampoco tanto como dicen los que ni lo han probado y hablan sin saber.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/17, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Dorsobox Dorsobox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MU
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No lo digas en voz alta, que pueden saltarte los fan boys diciendo que eres un hereje.......

Te van a decir que es que no sabes manejar W10, que no lo has instalado bien, que es cosa de tu movil, y que a todos los demas les va perfecto...pero que la culpa es tuya....ya lo veras...

PD: Yo te doy la razon, pero estoy denostado por estas tierras. Y si he probado W10mobile, porque por desgracia para mi, aun me llegan moviles, escasos menos mal, con windows phone para hacerles apaños, enseñarles a usar alternativas de programas y esa serie de cosas que suceden con alfaphone.

PD2: Lolipop fue un gran paso atras respecto a Kit kat, lo digo como ejemplo de lo que ocurre en otras plataformas....pero al menos, despues de lolipop salio Androd M y ahora va el N....
y por supuesto los que teniamos/tenemos kit kat en algun movil no hemos perdido la posiblidad de instalar ninguna aplicacion en el....
Que no les llegara a muchos moviles A N y A M , cierto, pero al menos habra en el mercado moviles de 100€ nuevos como el Moto E que lo traigan nuevos o que se actualicen a los mismos (constar que me he ido a un gama baja)
Hola, no tengo el placer de haberte leído por el foro, creo, ya que no me prodigo mucho en él. He probado varios Android modernos durante varios días con idea de quitarme el 930 (HTC M9, Huawei Mate S, LG G4) y ninguno me ha satisfecho lo suficiente. El 930 tiene sus carencias por supuesto, pero en global es un gran terminal que a día de hoy sigue plenamente vigente. Y Windows Phone o Windows Mobile está liquidado pero hay que reconocer que es un gran SO y su grave error ha sido la lentitud en evolucionar. Denim nació bien parido pero esto avanza muy rápido... y no han sabido hacerlo correctamente. W10 mobile desde mi punto de vista es un gran fracaso, prometía muchísimo antes de su lanzamiento (compatibilidad con apps Android, entre otras cosas) y poco a poco se fue desinflando hasta quedarse en nada.
Quizá si tuviese un 950 mi sensación fuese diferente, pero probado durante varios meses, no le he encontrado apenas ventajas frente a 8.1 y sí muchos inconvenientes. Básicamente ahora que he vuelto a 8.1 no echo de menos W10 pero cuando estaba en W10 sí echaba de menos 8.1, por lo que algo falla claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/01/17, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Dorsobox Dorsobox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MU
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo la batería la noto igual o casi igual, pero no mucho peor. Respecto a bugs, alguno he visto en la galería sobretodo. Pero poco más.

Con todas las funciones que trae W10, no creo que sea un paso atrás. Puede que en velocidad si, pero tampoco tanto como dicen los que ni lo han probado y hablan sin saber.

Enviado desde mTalk
La batería, en reposo sin problema. En uso, directamente era drenarla. Si tenía una conversación por whatsapp de esas en las que estás 10-15 minutos móvil en mano lo mismo se comia un 20%. Jugar a algo, ver videos... Yo creo que en horas de pantalla no aguantaba ni 2 horas. Mi uso del móvil lo considero bastante ligero y ya tomé la costumbre de tener que cargarlo a la hora de comer para poder llegar a la hora de acostarme con algo de batería.

Bugs en la galería, en la cámara, en llamadas... con la ultima actualización ya hasta tenía que ir a soft reset por día casi. Las actualizaciones solo lo han estropeado más poco a poco. Un desastre.

Por último creo que la cámara hace peores fotos en W10 que en 8.1, aunque aún no estoy en condiciones de afirmar esto rotundamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/01/17, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Totalmente de acuerdo con la opinion Dorsobox.

Gracias por tus comentarios, creo que son de mucha ayuda para la gente.

Especialmente porque mucha gente parece que no quiere ver/leer la realidad de W10.

Es posible que W10 en algunos equipos rinda de una manera aceptable o al menos se deje usar a diario, pero para la mayoria de la gente, Ha sido un gran paso atras, cuando debiera haber sido todo lo contrario.

Y lo peor es lo siguiente....no tiene futuro alguno. Lolipop pudo ser un fiasco , pero sabias que despues iba android M....que arreglo el desaguisado..

Aqui que ocurre, que nadie sabe que habra , si hay algo , despues de W10m y a quien le llegaria.... Porque por ejemplo la emulacion X86 ya se ha dicho que solo para procesadores nuevos...

Última edición por nogarder Día 10/01/17 a las 12:51:13.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/17, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
La batería, en reposo sin problema. En uso, directamente era drenarla. Si tenía una conversación por whatsapp de esas en las que estás 10-15 minutos móvil en mano lo mismo se comia un 20%. Jugar a algo, ver videos... Yo creo que en horas de pantalla no aguantaba ni 2 horas. Mi uso del móvil lo considero bastante ligero y ya tomé la costumbre de tener que cargarlo a la hora de comer para poder llegar a la hora de acostarme con algo de batería.

Bugs en la galería, en la cámara, en llamadas... con la ultima actualización ya hasta tenía que ir a soft reset por día casi. Las actualizaciones solo lo han estropeado más poco a poco. Un desastre.

Por último creo que la cámara hace peores fotos en W10 que en 8.1, aunque aún no estoy en condiciones de afirmar esto rotundamente.
¿Probaste a pasarlo por WDRT? La batería nunca ha sido el fuerte de este Lumia, pero a mi me llega al día sobradísimo.
Los bugs en la cámara y la galería también me pasan a mí, pero muy de vez en cuando. Las actualizaciones no considero que hayan ido a peor, al contrario, con AU mejoró bastante. El 930 recibirá RS2 y RS3 seguro, así que podemos estar tranquilos.
Lo de la cámara siempre se ha dicho, pero tampoco estoy muy seguro de ello.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/17, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sigo contento.

Tuve un problema con la tienda, que al final no era, tenía mal configurado el perfil Xbox.

Y bueno, le cuesta varios intentos sincronizar videos de 1Gb hechos con la cámara. Y ya está, el resto funciona perfecto.

Hay dos Windows 8.1 en la familia, y yo no vuelvo. Las Apps universales me gustan.

Algo sin echar nada de menos de Android.

Y la batería me dura el día tranquilamente, con todo activado, y usándolo con varias cuentas de correo, leer las noticias varias veces al día, mensajería, algunas fotos a mi hijo...

Yo estoy muy contento, con el terminal y con el SO. Sigue siendo muy bueno en fotos y puede con todo, y eso que tiene años encima.

Me lo cambiaré, como pronto, cuando haya móviles compatibles con x86. Con eso y Continuum, siempre un PC encima :-p

Saludos!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/01/17, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Pues yo sigo contento.

Tuve un problema con la tienda, que al final no era, tenía mal configurado el perfil Xbox.

Y bueno, le cuesta varios intentos sincronizar videos de 1Gb hechos con la cámara. Y ya está, el resto funciona perfecto.

Hay dos Windows 8.1 en la familia, y yo no vuelvo. Las Apps universales me gustan.

Algo sin echar nada de menos de Android.

Y la batería me dura el día tranquilamente, con todo activado, y usándolo con varias cuentas de correo, leer las noticias varias veces al día, mensajería, algunas fotos a mi hijo...

Yo estoy muy contento, con el terminal y con el SO. Sigue siendo muy bueno en fotos y puede con todo, y eso que tiene años encima.

Me lo cambiaré, como pronto, cuando haya móviles compatibles con x86. Con eso y Continuum, siempre un PC encima :-p

Saludos!

Enviado desde mTalk
Exacto. Por mucho que digan los que ni lo han probado, es un SO muy bueno. Puede haber alguna perdida respecto a WP8.1, pero para mí todo son mejoras.
Yo ya he descartado finalmente el 950, así que esperaremos, como dices, al siguiente salto.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/17, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Dorsobox Dorsobox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MU
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
No le hice nada, actualicé desde 8.1 limpio, creo que sobre finales de agosto y a partir de ahí instalando las actualizaciones oficiales que me suena que han sido 3, la última hace un par de meses como mucho.

Lo de apps universales, no le he encontrado la utilidad, leí la teoría cuando se anunciaba en su día pero la práctica no la he visto por ningún sitio. El teclado creo que es peor. En cuanto a estética del SO es más minimalista si cabe y los tiles más bonitos y grandes porque aprovecha mejor el espacio reduciendo los bordes entre ellos. Sin embargo algunas cosas se ven demasiado pequeñas, como la barra de estado.

Me alegro de que haya usuarios que estén contentos. Yo aguanté varias semanas porque me negaba a aceptar el hecho de que el tan aclamado w10 fuese peor que el w8.1 pero llegó un punto en que era downgrade o abandonar Windows. Como el móvil me encanta le he dado la oportunidad en 8.1 de nuevo y la verdad es que estoy muy satisfecho de momento.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/01/17, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
No le hice nada, actualicé desde 8.1 limpio, creo que sobre finales de agosto y a partir de ahí instalando las actualizaciones oficiales que me suena que han sido 3, la última hace un par de meses como mucho.

Lo de apps universales, no le he encontrado la utilidad, leí la teoría cuando se anunciaba en su día pero la práctica no la he visto por ningún sitio. El teclado creo que es peor. En cuanto a estética del SO es más minimalista si cabe y los tiles más bonitos y grandes porque aprovecha mejor el espacio reduciendo los bordes entre ellos. Sin embargo algunas cosas se ven demasiado pequeñas, como la barra de estado.

Me alegro de que haya usuarios que estén contentos. Yo aguanté varias semanas porque me negaba a aceptar el hecho de que el tan aclamado w10 fuese peor que el w8.1 pero llegó un punto en que era downgrade o abandonar Windows. Como el móvil me encanta le he dado la oportunidad en 8.1 de nuevo y la verdad es que estoy muy satisfecho de momento.

Saludos!
Está claro que si no te iba bien, has hecho lo mejor que podías hacer. De todas formas, dentro de un tiempo, dale otra oportunidad a W10.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Aquí un nuevo miembro!

De momento muy satisfecho con el 930!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/17, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Nuevo con 930


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/17, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachete1978 Ver Mensaje
Nuevo con 930





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 11:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /