Cubot X9 Cubot X9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
Problemas Whatsapp

Hola,


Tengo este teléfono desde ayer y cumple bastante bien para el precio que tiene, el único problema que he tenido es con Whatsaap, no consigo que las notificaciones funcionen como deben, simplemente con el teléfono en reposo no llegan.


No es solo con Wifi, también con datos.


He probado mil historias, tema de wifi siempre activo, optimización Wifi, quitar ahorro de energía (viene activado por defecto en el menú batería)…
Creo que el limpiador que viene pre instalado, la brocha verde que aparece abajo en el menú de aplicaciones en segundo plano, también hace de las suyas, si cierras las aplicaciones pulsando ese botón el Whatsaap no recibe nada en cuanto bloqueas el teléfono.


He realizado bastantes pruebas sin dar con el tema, he instalado la aplicación Push Fixer a ver si consigo algo.


Tengo la última rom oficial v11.


Operador orange.


Comentar que con mi anterior móvil recibía todo sin problemas, por descartar tema de routers y operador movil.


¿Soy el único con este problema? ¿Con el teléfono en reposo durante 10 minutos recibís Whatsaaps sin problema?

Un Saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
pues vaya , siento no poder ayudarte, yo lo tengo desde el lunes y todo va bien por ahora y soy de movistar , yo el whatsapp me lo instale de la play store .

Siento no poder ayudarte !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/15, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Antes de nada gracias drv por responder.

Después de seguir con las pruebas, hacerle root al teléfono y mil historias he dado con el problema.

Si se cierra el whatsapp desde la lista de aplicaciones en segundo plano y se bloquea el teléfono las notificaciones no llegan, me explico, pulsando el boton central del movil un rato sale una lista con las aplicaciones en segundo plano, ya sea cerrando una a una o dándole a la brocha verde si quitas el whatsapp de la lista y bloqueas el teléfono no llega nada hasta volver a encenderlo.

No se que proceso mata el limpiador pero algo cierra que no debería.

Solución: Tener cuidado de no cerrar el whatsapp al hacer limpia de aplicaciones en segundo plano, esto no es nada elegante, pero creo que no se puede hacer nada sin meter mano al firmware en mi caso el v11 y eso se me va de las manos.

Si alguien con mas conocimientos en android se le ocurre algo..he pasado el whatsapp como aplicación del sistema y pasa lo mismo, tampoco he encontrado ningún programa para bloquear el whatsapp de manera que no se cierre con el limpiador.

Un saludo y perdón por el tocho, espero que le sirva a alguien que le suceda lo mismo y de palos de ciego buscando el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
iNytroZC iNytroZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
Cubot tiene un bloqueador de Apps, puedes comprobarlo desde Ajustes que esté desactivado
__________________
Zococity.es - Tienda de móviles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
Hola iNytroZC,

Gracias por responder, nada, el tema de los permisos esta probado, dándole permisos al Wassap de todo, desactivando directamente los permisos, también tema de auto-start, convirtiendo la aplicación a aplicación del sistema para que se salte estos controles...

El tema viene de la rom en si, en la miui 5 de algunos xiaomi están igual:

http://en.miui.com/thread-17956-1-1.html

Lo he probado en otro cubot X9 y pasa lo mismo, si borras el wassap desde la lista de aplicaciones recientes (botón central pulsado un rato) y bloqueas el teléfono olvídate de recibir whatsapp hasta desbloquearlo.

La única solución es dejar whatsapp siempre en la lista de aplicaciones recientes y esperar a que alguna futura rom de CUBOT solucione el tema, aunque lo veo difícil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
iNytroZC iNytroZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Hola iNytroZC,

Gracias por responder, nada, el tema de los permisos esta probado, dándole permisos al Wassap de todo, desactivando directamente los permisos, también tema de auto-start, convirtiendo la aplicación a aplicación del sistema para que se salte estos controles...

El tema viene de la rom en si, en la miui 5 de algunos xiaomi están igual:

http://en.miui.com/thread-17956-1-1.html

Lo he probado en otro cubot X9 y pasa lo mismo, si borras el wassap desde la lista de aplicaciones recientes (botón central pulsado un rato) y bloqueas el teléfono olvídate de recibir whatsapp hasta desbloquearlo.

La única solución es dejar whatsapp siempre en la lista de aplicaciones recientes y esperar a que alguna futura rom de CUBOT solucione el tema, aunque lo veo difícil.

Un saludo.
Esta respuesta te será muy obvia pero estate al tanto de las actualizaciones desde el apartado del menú de ajustes, o de NeedRom o de la misma web oficial de Cubot... Si veo algo y me acuerdo de este caso te lo comentaré
__________________
Zococity.es - Tienda de móviles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/15, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
basti23 basti23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola chicos yo antes cuando dejaba de utilizar el wassap le daba a la escoba se cerraba el wassap y me llegaban las notificaciones pero ahora no me llegan ni de wassap ni de facebook ni de twitter ni na ¿es normal?

Última edición por basti23 Día 14/12/15 a las 11:54:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/15, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
basti23 basti23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

no se si tendra algo que ver pero desde que e instalado el batery doctor y tengo el wassap aplicaciones que no se borran tras la limpieza y el cuadro de notificaciones en 2 plano encendido me a empezado a ir bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
segarra2 segarra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con un cubot s500, pudisteis solucionarlo?
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/17, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
cronik cronik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: OPPOE A74 5G
Tu operador: Pepephone
hola,me pasaba,a la media hora no me llegaban las notificaciones,eso es por el ahorro inteligente de bateria,hay que ir a opciones de desarrollador y activar datos moviles activados siempre.A mi me soluciono el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X9



Hora actual: 00:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /