NetEase NetEase

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 01/02/17, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
Buenas tengo la versión de netease 3.7.3.153912 (tengo xposed con el modulo unlock volume boost)
Hace bastante que no actualizo la app porque funciona todo perfecto, pero me molesta un poco que cada vez que entro me pida actualizar y ahora veo que va por la versión: 3.8.1, no creo que haya cambios grandes con respecto a la que tengo, pero quería preguntar si alguien la actualizo y si le sigue funcionando el modulo de xposed para desbloquear las canciones de pago. Simplemente para dejar de recibir la notificación de actualizar.

Saludos!!!
SI, casualmente anoche me animé a probar, el módulo actual Unlocker 0.0.14 si funciona con Netease 3.8.1 (lo comprobé con Taylor Swift) y acá mismo en el inicio colocaron los archivos de traducción para dicha versión de Netease (a pesar de que aun dice 3.7.5 al darle al link para descargar te verás que hay para la version 3.8.1) porque si dejas los mismos que tienes actualmente te va a lanzar error y se cierra la app.
Otra opción de traducción lo vi en el Xposed, un módulo llamado AllTrans que traduce cualquier app, lo probé con Netease y va de maravilla, en la descripción del módulo hay instrucciones de como se debe configurar. Si vas a usar este módulo recuerda desactivar el Androtraductor.
Saludos

Las canciones aparecen en gris, pero si se reproducen y se pueden descargar.

Última edición por Shamu Día 01/02/17 a las 16:54:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #922  
Viejo 01/02/17, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
AnastassiaV AnastassiaV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Deutschland
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Hola! Como estan? Tienen la versión traducida de Netease? Es que no estoy en una rom mm y por tanto xposed no esta disponible lucky patcher tampoco es una opcion para mi. Si pudiesen ayudarme se los agradeceré mucho.

Última edición por AnastassiaV Día 08/02/17 a las 03:50:24.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 01/02/17, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
IvanOTB IvanOTB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE BLADE L2 PLUS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
SI, casualmente anoche me animé a probar, el módulo actual Unlocker 0.0.14 si funciona con Netease 3.8.1 (lo comprobé con Taylor Swift) y acá mismo en el inicio colocaron los archivos de traducción para dicha versión de Netease (a pesar de que aun dice 3.7.5 al darle al link para descargar te verás que hay para la version 3.8.1) porque si dejas los mismos que tienes actualmente te va a lanzar error y se cierra la app.
Otra opción de traducción lo vi en el Xposed, un módulo llamado AllTrans que traduce cualquier app, lo probé con Netease y va de maravilla, en la descripción del módulo hay instrucciones de como se debe configurar. Si vas a usar este módulo recuerda desactivar el Androtraductor.
Saludos

Las canciones aparecen en gris, pero si se reproducen y se pueden descargar.
Yo estaba usando la versión 3.5 y funcionaba con el volume booster 0.0.0.14 y efectivamente, actualice a 3.8 y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 01/02/17, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Rakde Rakde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto MAXX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
SI, casualmente anoche me animé a probar, el módulo actual Unlocker 0.0.14 si funciona con Netease 3.8.1 (lo comprobé con Taylor Swift) y acá mismo en el inicio colocaron los archivos de traducción para dicha versión de Netease (a pesar de que aun dice 3.7.5 al darle al link para descargar te verás que hay para la version 3.8.1) porque si dejas los mismos que tienes actualmente te va a lanzar error y se cierra la app.
Otra opción de traducción lo vi en el Xposed, un módulo llamado AllTrans que traduce cualquier app, lo probé con Netease y va de maravilla, en la descripción del módulo hay instrucciones de como se debe configurar. Si vas a usar este módulo recuerda desactivar el Androtraductor.
Saludos

Las canciones aparecen en gris, pero si se reproducen y se pueden descargar.
Funciona perfectamente con AllTrans!
Gracias por la recomendación!

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #925  
Viejo 02/02/17, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rakde Ver Mensaje
Funciona perfectamente con AllTrans!
Gracias por la recomendación!

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
All Trans anda en Kitkat?
por cierto alguien sabe como puedo hacer para que las descargas de Netease queden en la microSD (en Kitkat) ?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 04/02/17, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
Post

 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
All Trans anda en Kitkat?
por cierto alguien sabe como puedo hacer para que las descargas de Netease queden en la microSD (en Kitkat) ?
Dentro de la app, vas a Ajustes en el titulo Reproducción y descarga la ante ultima opción dice: Directorio de descarga, y allí seleccionas la memoria que deseas utilizar para las descargas.
Si no lo tenes traducido te menciono los pasos:
1) Dentro de la app, pulsa sobre las 3 lineas horizontales que esta en la esquina superior izquierda.
2) Se abre un espacio con opciones, al final con un color distinto hay 2 opciones. seleccionas la primera (la de la izquierda).
3) Hay 5 menús separados, te vas a dar cuenta por el espacio que hay el uno con el otro.
Vas al segundo. que tiene 4 opciones, tienes que pulsar sobre la opción 3, y allí te abre una ventana flotante que te permite seleccionar la memoria SD.
Fin.


 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
SI, casualmente anoche me animé a probar, el módulo actual Unlocker 0.0.14 si funciona con Netease 3.8.1 (lo comprobé con Taylor Swift) y acá mismo en el inicio colocaron los archivos de traducción para dicha versión de Netease (a pesar de que aun dice 3.7.5 al darle al link para descargar te verás que hay para la version 3.8.1) porque si dejas los mismos que tienes actualmente te va a lanzar error y se cierra la app.
Otra opción de traducción lo vi en el Xposed, un módulo llamado AllTrans que traduce cualquier app, lo probé con Netease y va de maravilla, en la descripción del módulo hay instrucciones de como se debe configurar. Si vas a usar este módulo recuerda desactivar el Androtraductor.
Saludos

Las canciones aparecen en gris, pero si se reproducen y se pueden descargar.
Si lo hice, me había asustado al principio que se me puso todo gris, pero como dato después de escucharlas vuelven a tener "brillo" las letras. Quizá sea algo que tiene que ver con la actualización para que uno sepa si ya escucha X canción. Lo bueno es que todo funciona perfecto de momento.
Saludos.

Última edición por matthewcoccon Día 04/02/17 a las 08:35:39.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 04/02/17, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Me quedo por aquí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 04/02/17, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
All Trans anda en Kitkat?
por cierto alguien sabe como puedo hacer para que las descargas de Netease queden en la microSD (en Kitkat) ?
No, funciona de android 5.0 en adelante, de Lollipop en adelante
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 07/02/17, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
No, funciona de android 5.0 en adelante, de Lollipop en adelante
si ya vi, con respecto de guardar en la sd ya vi que existe un modulo que corrige lo del permiso de las app para escribir en la sd XD
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 08/02/17, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
Buenas, los que tienen unlocker 0.0.14 con Netease 3.8.1. ¿Experimentan problemas de lentitud al cargar las canciones? (las que no escucharon nunca ni tienen descargadas obviamente) a veces me llega a tardar más de un minuto algunas canciones. Nunca me había pasado, por las dudas probé con 2 proveedores de Internet diferente, con 3g y también con 4g. En todas sucede lo mismo, así que descarto que sea un problema de Internet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 09/02/17, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
Buenas, los que tienen unlocker 0.0.14 con Netease 3.8.1. ¿Experimentan problemas de lentitud al cargar las canciones? (las que no escucharon nunca ni tienen descargadas obviamente) a veces me llega a tardar más de un minuto algunas canciones. Nunca me había pasado, por las dudas probé con 2 proveedores de Internet diferente, con 3g y también con 4g. En todas sucede lo mismo, así que descarto que sea un problema de Internet.

Saludos.
Hola, me ha pasado que a veces tarda para iniciar las canciones aunque no creo que mas de un minuto, igual me pasaba con Netease 3.7.5 o tal vez deba decir desde que uso el unlocker 0.0.14 ya que no recuerdo para que versión de Netease fue creado.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 09/02/17, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Hola, me ha pasado que a veces tarda para iniciar las canciones aunque no creo que mas de un minuto, igual me pasaba con Netease 3.7.5 o tal vez deba decir desde que uso el unlocker 0.0.14 ya que no recuerdo para que versión de Netease fue creado.
el unlocker es para la version 3.7.5, yo por lo mismo no la he actualizado y cero problemas
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 13/02/17, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
La versión 3.8.1 con AndroTraductor y con el archivo con el archivo Host modificado funciona excelente.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 13/02/17, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Letrix Ver Mensaje
La versión 3.8.1 con AndroTraductor y con el archivo con el archivo Host modificado funciona excelente.
Usen esta dirección en el archivo Hosts
223.252.199.7 music.163.com
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 14/02/17, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
n_p n_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Finished a full translation of 3.8.1 to english (starting from the spanish translation provided in here).

arrays.xml
http://pastebin.com/pcyHBrxH

strings.xml
http://pastebin.com/KKVNJdS3

I know many strings aren't translated optimally or correctly - so if you want to improve on my work, please do. You are welcome to share your result - it should help with the translation of future versions.

Netease didn't change the strings between versions that much in the last few iterations - so you can adapt previous translations to newer versions without starting from scratch all the time. If you wan't to learn how - look at my previous post for references and a few pointers (to isolate the actual translations from the string tags and move them to an excel column).

Syntax and layout should be exactly the same as in the spanish 3.8.1 translation, so you should be able to compare the two easily.

n_p

One additional tip from doing the translation work - use Total Commander (Android app) and its LAN plugin (also on the Play Store) and add your work PC as an smb (samba) share. That way you can copy the strings.xml over to the android device after every couple of changes and see if it still works, or your changes broke the syntax (expected file structure). This allows you to test changes in just a few seconds. Netease has to be force closed each time for the strings.xml changes to be loaded (exiting the app is not enough) - but the good news is, that you don't have to restart your Android device for that.. ;)

edit: fixed a small error in the strings.xml

Última edición por n_p Día 14/02/17 a las 11:52:17.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 14/02/17, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
n_p n_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
I had an intermittent issue - where the player would cut out (pause) after a few songs in the middle of a track.
If you experience the same with the translation file I provided -
force close netease, delete all folders except "Local music" and "Music" from sdcard0/netease/cloudmusic/ . (All settings should be preserved and your local music will be recognized as well on your next launch). Also delete sdcard0/netease/adcache and sdcard0/netease/utils - and relaunch the app.

(If that doesn't work - force close the app again, delete the contents of sdcard0/netease/cloudmusic/cache/ and relaunch the app.)

I can't reproduce the issue again, after having done that. Also - some of the folders netease creates automatically get named according to strings in the translation file - so its probably a good thing to do that anyways..

Última edición por n_p Día 14/02/17 a las 16:02:56.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 16/02/17, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, estoy usando la version 3.8.1 en español y me funciona sin problemas, solo que quisiera saber como poner el reproductor asi como lo tienen en el post, espero que me ayuden, esa es la unica duda que tengo

Responder Con Cita
  #938  
Viejo 16/02/17, 06:48:07
Array

[xs_avatar]
decime loits decime loits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
eso es la radio personalizada.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 19/02/17, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
Buenas, los que tienen unlocker 0.0.14 con Netease 3.8.1. ¿Experimentan problemas de lentitud al cargar las canciones? (las que no escucharon nunca ni tienen descargadas obviamente) a veces me llega a tardar más de un minuto algunas canciones. Nunca me había pasado, por las dudas probé con 2 proveedores de Internet diferente, con 3g y también con 4g. En todas sucede lo mismo, así que descarto que sea un problema de Internet.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
el unlocker es para la version 3.7.5, yo por lo mismo no la he actualizado y cero problemas
Ya hay un nuevo unlocker, el 0.0.15, no lo he probado aún pero puede que mejore la lentitud de la que se habló.
Aquí el link gracias al usuario bin456789 de GitHub
https://github.com/bin456789/Unblock...15-release.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #940  
Viejo 20/02/17, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Ya hay un nuevo unlocker, el 0.0.15, no lo he probado aún pero puede que mejore la lentitud de la que se habló.
Aquí el link gracias al usuario bin456789 de GitHub
https://github.com/bin456789/Unblock...15-release.apk
Gracias, lo acabo de instalar, voy a probarlo un rato y ver si sigue igual o hay mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 01:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /