LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 11/02/17, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
gvalerio1985 gvalerio1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
por el momento parece que no, que a partir de la serie 600 ya esta corregido el fallo, porque sino, a estas alturas, deberia de estar el foro lleno de placas 6xx petadas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS!!!!! Jajajaja tenia uno 508, que empezó a fallar a fines de Enero... El arreglo me salia lo mismo que uno nuevo en un País vecino... Y tenia miedo que tmb suceda lo mismo.

A disfrutarlo entonces...
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 11/02/17, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo tengo un 601 y por ahora va perfectamente, a primeros de marzo hace un año en mis manos y ha pasado por los calores de República Dominicana mas de un mes dando avisos de temperatura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 11/02/17, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Aquí firmwares http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares
Instalar con lgup

O en el pc con lgBritge, te detectará la base q te toca y te dejará impoluto.....y con boot, como lo tengas, claro.

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perfecto, gracias @kacarot 💪🏼

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 11/02/17, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
hola,quiero comprarme el lg g4 pero me da miedo el tema del bootloop,estuve leyendo que a partir del 600 hacia arriba es más seguro,es así?
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 11/02/17, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
hola,quiero comprarme el lg g4 pero me da miedo el tema del bootloop,estuve leyendo que a partir del 600 hacia arriba es más seguro,es así?
Nadie te puede garantizar que no vaya a fallar, por ahora no están fallando pero aunque no fallen puedes tener la mala suerte de dar con uno que si falla o viceversa.

De todos modos es un gran teléfono, yo es de los que mas estoy difrutando, sobre todo por su cámara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 12/02/17, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,825
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tuto recuperación datos después de bootloop
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70977362

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 12/02/17 a las 09:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1327  
Viejo 12/02/17, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,825
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://www.elandroidelibre.com/2017...martphone.html

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 13/02/17, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
LG G4S enviado por tercera vez al sat. Enviado un jueves y recibido hoy lunes. Le han cambiado la placa y han montado una 702xxx.
Veremos los resultados.
La verdad es que entre lo amables que son y rapidos reparando es una pena que los productos den tantos problemas porque desprestigia la marca enormemente.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 14/02/17, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Samael_77 Samael_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
Me acaban de devolver el movil. Al final ha pasado por garantia. Me han cambiado la placa por una de la serie 612.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samael_77 su comentario:
  #1330  
Viejo 14/02/17, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,825
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samael_77 Ver Mensaje
Me acaban de devolver el movil. Al final ha pasado por garantia. Me han cambiado la placa por una de la serie 612.
Biennnnnnnnnnn!
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 14/02/17, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
encinona encinona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

hola amigos
el mio es de noviembre del 2015 peto el viernes
hoy martes me lo entregaron en casa
cambio de placa base actualizacion de software V20h-eu
y al ponerlo en marcha ne dice que hay un nuevo sofware no se cual sera
s/n anterior 506
el nuevo 612 a esparar tener suerte
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 15/02/17, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Da la sensación que los nuevos no están cayendo, y los reparados se está frenando la falla al cambiar la placa a series recientes... Me está entrando ganas de vender el S6 y volver al G4 😱

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 15/02/17, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Da la sensación que los nuevos no están cayendo, y los reparados se está frenando la falla al cambiar la placa a series recientes... Me está entrando ganas de vender el S6 y volver al G4 😱

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Aparentemente parece que algo ha cambiado, ya no hay el chorreo constante de las series 5xx, ya ha pasado un año de la serie 601 y no se ven casos
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 15/02/17, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, hasta ahora que me las prometía muy feliz. Ayer petó el mio, comprado en noviembre del 2015. Quería preguntar si habiendo desbloqueado el bootloader puedo mandarlo al Sat.
Si lo pudiese, donde sería, hace falta presentar factura. Lo compré por Internet en Rakuten en ******** y no se si tendré guardada la factura.
Gracias por adelantado a quien me pueda orientar. Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 15/02/17, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, hasta ahora que me las prometía muy feliz. Ayer petó el mio, comprado en noviembre del 2015. Quería preguntar si habiendo desbloqueado el bootloader puedo mandarlo al Sat.
Si lo pudiese, donde sería, hace falta presentar factura. Lo compré por Internet en Rakuten en ******** y no se si tendré guardada la factura.
Gracias por adelantado a quien me pueda orientar. Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Yo tramitaria la garantía sin decir nada, a muchos se lo han cubierto igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 15/02/17, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo tramitaria la garantía sin decir nada, a muchos se lo han cubierto igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, gracias por contestar, donde puedo enviarlo, o como me puedo poner en contacto con el Sat, y el tema de la factura, como va, podría imprimir los emails de compra. ¿ Con eso seria suficiente ?. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 15/02/17, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar, donde puedo enviarlo, o como me puedo poner en contacto con el Sat, y el tema de la factura, como va, podría imprimir los emails de compra. ¿ Con eso seria suficiente ?. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
SERVIVIO TECNICO LG :
963050500 llamar a este Número, es gratis

Llama ahi que es más rapido que por web, supongo que te pedirán algun dato de la factura y tus datos para recogerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1338  
Viejo 16/02/17, 03:06:01
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Ahora ando en mi v10 muy buen teléfono espero no pasar por lo mismo que el G4 no quiso nada ya

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario:
  #1339  
Viejo 17/02/17, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Samael_77 Samael_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, hasta ahora que me las prometía muy feliz. Ayer petó el mio, comprado en noviembre del 2015. Quería preguntar si habiendo desbloqueado el bootloader puedo mandarlo al Sat.
Si lo pudiese, donde sería, hace falta presentar factura. Lo compré por Internet en Rakuten en ******** y no se si tendré guardada la factura.
Gracias por adelantado a quien me pueda orientar. Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
No digas nada. LG te va a poner problemas si lo dices con antelacion, pero el SAT te lo va a arreglar igual. En mi caso, aun habiendo dicho lo del bootloader, me lo han arreglado gratis. Pero por si acaso tu no digas nada.
Yo di el aviso a traves del chat. Te preguntan el nº de serie y el imei y la fecha de compra. Te piden los datos para que te recoja el movil la empresa de transporte. Te avisan que metas la factura en la caja donde envuelvas el movil. Yo lo compre en dvdandorra y tampoco tenia factura, pero en su pagina, en mi ficha pude ver el nº de pedido y se la pedí. Me la mandaron enseguida al correo electronico.
Me llamo por telefono la agencia para concertar la cita para recoger el movil y a los 3 dias me lo devolvieron arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 17/02/17, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
caxelhr caxelhr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: zte v9a
Tu operador: Movistar
Hola,

yo lo he mandado unas cuantas veces y nunca he adjuntado la factura, solo les envié la factura una vez ya que se rompió el cable usb y mande la factura por email.

Despues de quejarme y quejarme me han ofrecido el LG G5, supongo que para finales de la próxima semana ya lo tendré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxelhr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 15:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /