Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/17, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estaría bien ese argumento , pero se desmorona por completo al tirar la vista atrás unos meses....
No lo dirás por el Note 7....? eso fue un problema puntual de diseño extremo de batería que resultó ser un desastre, pero el dispositivo en sí, con una batería normal de diseño conservador hubiera funcionado a las mil maravillas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/17, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé Huawei, pero los Samsung suelen ser de lo más fiable que hay, todo el mundo que conozco con un Samsung se lo han cambiado por aburrimiento o por querer un modelo más nuevo o lo que sea, no porque haya petado ni haya tenido fallos. Mi S2 de 5 años funciona como si fuera nuevo.
Estaría bien ese argumento , pero se desmorona por completo al tirar la vista atrás 5 meses....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/17, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé Huawei, pero los Samsung suelen ser de lo más fiable que hay, todo el mundo que conozco con un Samsung se lo han cambiado por aburrimiento o por querer un modelo más nuevo o lo que sea, no porque haya petado ni haya tenido fallos. Mi S2 de 5 años funciona como si fuera nuevo.
Samsung hasta la salida del S6 y la serie A y J era infumable. Malisimos, con un lag terrible y no nos olvidemos de los fallos de la gama Note que es la más mimada por la marca. El S2 era un movilazo al igual que el primer Note. Y para de contar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #44  
Viejo 16/02/17, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Generalizar? No se como irá el del 2017 pero pasate por el foro del p8 lite y del A5 2016 y compara los problemas de uno y otro.
Estás en un foro, donde la gente entra a preguntar por sus problemas. Eso sucede con todos los móviles. En mi entorno hay 3 P8 Lite y todos contentísimos, y con un buen soporte. Los que tienen el A5 ya se quejan del lag debido a lo justito que es su hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #45  
Viejo 16/02/17, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Samsung hasta la salida del S6 y la serie A y J era infumable. Malisimos, con un lag terrible y no nos olvidemos de los fallos de la gama Note que es la más mimada por la marca. El S2 era un movilazo al igual que el primer Note. Y para de contar.
Infumables... anda, exagerao
Tuvieron algunos fallos de baterías y fallos con el lagwiz porque estaba hipercargado, pero estoy hablando de la fabricación/construcción de los moviles y su robustez/durabilidad... Muy muy buenos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/17, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Infumables... anda, exagerao
Tuvieron algunos fallos de baterías y fallos con el lagwiz porque estaba hipercargado, pero estoy hablando de la fabricación/construcción de los moviles y su robustez/durabilidad... Muy muy buenos
Es que hay un antes y un después en Samsung.

Hasta el Galaxy Alpha , Samsung era un fabricante pésimo en el ensamblaje con unos componentes de fabricación malísimos.

Anda que no he visto s3 y s4 con la tapa trasera rajada con el paso del tiempo y siempre en su funda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/17, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que hay un antes y un después en Samsung.

Hasta el Galaxy Alpha , Samsung era un fabricante pésimo en el ensamblaje con unos componentes de fabricación malísimos.

Anda que no he visto s3 y s4 con la tapa trasera rajada con el paso del tiempo y siempre en su funda.
Claro hombre... para ti todo es malísimo excepto tus dos o tres marcas favoritas... tus comentarios ya huelen demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/02/17, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estás en un foro, donde la gente entra a preguntar por sus problemas. Eso sucede con todos los móviles. En mi entorno hay 3 P8 Lite y todos contentísimos, y con un buen soporte. Los que tienen el A5 ya se quejan del lag debido a lo justito que es su hardware.
Nadie se queja del lag
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/02/17, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Samsung hasta la salida del S6 y la serie A y J era infumable. Malisimos, con un lag terrible y no nos olvidemos de los fallos de la gama Note que es la más mimada por la marca. El S2 era un movilazo al igual que el primer Note. Y para de contar.
Vamos . Que el Huawei G510 y el P6 eran unos peazos de moviles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/02/17, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Vamos . Que el Huawei G510 y el P6 eran unos peazos de moviles...
Pues sí, es que además en aquella época huawei no era ni para tocarlos con un palo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/02/17, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Infumables... anda, exagerao
Tuvieron algunos fallos de baterías y fallos con el lagwiz porque estaba hipercargado, pero estoy hablando de la fabricación/construcción de los moviles y su robustez/durabilidad... Muy muy buenos
He tenido toda la gama Galaxy S y Note desde que existe, y me hace gracia que encima pongas como punto positivo la fabricación y la construcción de los móviles, cuando hasta que se pasaron a los marcos de aluminio todos los terminales se descascarillaban en el cromado de los laterales, los botones eran endebles y el plástico siempre fue criticado por la baja calidad frente a la competencia, y en apariencia sobre todo al ser brillante. Incluso sucedía en el Note 4 al llevarlos pintados. El Alpha y el S6 fue otro cantar.

No hace falta que te empeñes en llevar siempre la razón en todo, más cuando opinas sin tener una base de experiencia con dichos terminales. En FC te he visto hacer lo mismo, y parece que pretendas ser la enciclopedia del foro de electrónica.

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Nadie se queja del lag
Entra en el subforo. Tengo un A5 2016 y un 2015 en casa. El segundo funciona mejor y es más estable. ¿Hablamos de como funciona el sensor de huellas?

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Vamos . Que el Huawei G510 y el P6 eran unos peazos de moviles...
Nadie a dicho lo contrario. Son dos marcas que han cambiado mucho en poco tiempo, solo que una ofrece casi lo mismo o más por menos con otro envoltorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 17/02/17, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
WowNyro WowNyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: italia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Buen vs pero yo iría por el huawei p8 lite el nuevo Porq tiene nougat nativo y estéticamente lo veo mejor
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/02/17, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
"Entra en el subforo. Tengo un A5 2016 y un 2015 en casa. El segundo funciona mejor y es más estable. ¿Hablamos de como funciona el sensor de huellas? "

Estoy en el subforo y de lag solo habrás hablado tu. Mientas que del sensor de huellas si hay gente que se queja por el dedo que tiene. Parece que el sensor no es muy sensible.
Ahora entra en el subforo del huawei p8 lite 2015 y búscate unas palomitas

Última edición por danielebron Día 17/02/17 a las 08:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/02/17, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El p8 lite 2017 tiene mejor pinta, aparte creo que viene con la 7.0, y puede ser que actualice a la 8, el a5 a saber cuándo actualiza y a la 8 no llega
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/17, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He tenido toda la gama Galaxy S y Note desde que existe, y me hace gracia que encima pongas como punto positivo la fabricación y la construcción de los móviles, cuando hasta que se pasaron a los marcos de aluminio todos los terminales se descascarillaban en el cromado de los laterales, los botones eran endebles y el plástico siempre fue criticado por la baja calidad frente a la competencia, y en apariencia sobre todo al ser brillante. Incluso sucedía en el Note 4 al llevarlos pintados. El Alpha y el S6 fue otro cantar.

No hace falta que te empeñes en llevar siempre la razón en todo, más cuando opinas sin tener una base de experiencia con dichos terminales. En FC te he visto hacer lo mismo, y parece que pretendas ser la enciclopedia del foro de electrónica.
Es que a algunos en este foro os encanta poner a parir a Samsung...
Solo hay que ver lo que tenía la competencia en aquella época del S3-S4... Solo Samsung y HTC hacían cosas decentes y Sony comenzaba solo a fabricar sus Z.
El plástico no tienia mala calidad para nada, es un material más ligero y resistente y no se rompe si se cae. El iphone 4 se te rompía al suelo y se te rompía el cristal, el S2 y el S3 caían desde la misma altura y ni se inmutaban.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/17, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que hay un antes y un después en Samsung.

Hasta el Galaxy Alpha , Samsung era un fabricante pésimo en el ensamblaje con unos componentes de fabricación malísimos.

Anda que no he visto s3 y s4 con la tapa trasera rajada con el paso del tiempo y siempre en su funda.
2 euros, y les cambiabas la tapa trasera por una nueva. Cambiale ahora la trasera de cristal/metal a uno de los topes de gama actuales, a ver cuanto te cuesta...

El plástico es un material ligero, barato de sustituir y resistente. No es Premiun, cierto, pero lo de pésimo es solo una opinión de alguien a quien no le gusta ese material.

Decir que todos los Samsung hasta la salida del S6 eran infumables, es una exageración de la ostia. Toda los tope de gama de Samsung han estado entre los mejores SIEMPRE, desde el S1 y Note 1, y por algo son lideres del mercado.

En la gama baja si que eran infumables, eran, porque ahora ya son bastante decentes, caros, eso si, pero eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
  #57  
Viejo 17/02/17, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
2 euros, y les cambiabas la tapa trasera por una nueva. Cambiale ahora la trasera de cristal/metal a uno de los topes de gama actuales, a ver cuanto te cuesta...

El plástico es un material ligero, barato de sustituir y resistente. No es Premiun, cierto, pero lo de pésimo es solo una opinión de alguien a quien no le gusta ese material.

Decir que todos los Samsung hasta la salida del S6 eran infumables, es una exageración de la ostia. Toda los tope de Samsung han estado entre los mejores SIEMPRE, desde el S1 y Note 1, y por algo son lideres del mercado.

En la gama baja si que eran infumables, eran, porque ahora ya son bastante decentes, caros, eso si, pero eso ya es otro tema.
Sí, y a ver si alguien nos dice un gama baja de aquella época que no fuera infumable...
El Moto G 1, que fue de los primeros gama baja buenos, tenía los mismos plásticos cutres que tanto se han criticado en samsung, y la cámara era mala no, lo siguiente... solo destacaba por la fluidez gracias a android stock y el snadragon 400 que para la época era bueno para ser un gama baja.

Última edición por NixxxoN Día 17/02/17 a las 10:35:20.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/17, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
2 euros, y les cambiabas la tapa trasera por una nueva. Cambiale ahora la trasera de cristal/metal a uno de los topes de gama actuales, a ver cuanto te cuesta...

El plástico es un material ligero, barato de sustituir y resistente. No es Premiun, cierto, pero lo de pésimo es solo una opinión de alguien a quien no le gusta ese material.

Decir que todos los Samsung hasta la salida del S6 eran infumables, es una exageración de la ostia. Toda los tope de gama de Samsung han estado entre los mejores SIEMPRE, desde el S1 y Note 1, y por algo son lideres del mercado.

En la gama baja si que eran infumables, eran, porque ahora ya son bastante decentes, caros, eso si, pero eso ya es otro tema.
Claro que una tapa trasera cuesta poco ( si es oficial cuesta más de 2€ ) , pero es lamentable que en teléfonos que salían a 600-700€ pasen esas cosas.

No solo era mala calidad en la tapa trasera , los botones de Power y volumen se encastraban , las pantallas se despegaban del chasis , todos los cromados se descascarillaban...

Cuando llegó el Galaxy Alpha el salto fue descomunal pero hasta entonces calidad poquita poquita , montaban hadware puntero como todas las marcas , y reconozco que Samsung es la mejor marca tratando el post - procesado de la cámara durante años , pero reitero calidad de fabricacion poquita....

Solo era comparar a sus homólogos de otras marcas en su tiempo HTC one vs Galaxy s4 ..... HTC m8 vs Galaxy s5....Y a uno se le caía el alma a los pies viendo la diferencia de construcción de los modelos.

Por eso digo y no creo estar equivocado que Samsung ha tenido un antes y un después en la calidad general de sus productos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/02/17, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,251
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro que una tapa trasera cuesta poco ( si es oficial cuesta más de 2€ ) , pero es lamentable que en teléfonos que salían a 600-700€ pasen esas cosas.

No solo era mala calidad en la tapa trasera , los botones de Power y volumen se encastraban , las pantallas se despegaban del chasis , todos los cromados se descascarillaban...

Cuando llegó el Galaxy Alpha el salto fue descomunal pero hasta entonces calidad poquita poquita , montaban hadware puntero como todas las marcas , y reconozco que Samsung es la mejor marca tratando el post - procesado de la cámara durante años , pero reitero calidad de fabricacion poquita....

Solo era comparar a sus homólogos de otras marcas en su tiempo HTC one vs Galaxy s4 ..... HTC m8 vs Galaxy s5....Y a uno se le caía el alma a los pies viendo la diferencia de construcción de los modelos.

Por eso digo y no creo estar equivocado que Samsung ha tenido un antes y un después en la calidad general de sus productos.
Yo insisto que eso no hay por donde cogerlo, Yo conozo perfectamente al S2 y el S5, no tanto el S3 y el S4 y sé que a pesar de ser hechos en plástico tienen ambos una calidad excelente.

Además, si uno es un bruto y no cuida de sus moviles ni les pone funda luego pasa lo que pasa, eso ya no es culpa del movil sino del usuario. Si eres un bruto vas a destrozar moviles de plastico, de cristal y también de metal.
Un amigo mio tiene el flamante OP3 de metal... una caída tonta al suelo por la parte de la pantalla y.... pantalla rebentada... tiene que gastarse casi 150€ en repararlo.

Última edición por NixxxoN Día 17/02/17 a las 11:16:19.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/17, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro que una tapa trasera cuesta poco ( si es oficial cuesta más de 2€ ) , pero es lamentable que en teléfonos que salían a 600-700€ pasen esas cosas.

Lo de 2 euros era una forma de hablar, ni idea de cuanto costaban, pero muy poco. De hecho se podía llegar a cambiar en algunos modelos casi toda la carcasa por una nueva, por bastante poco y dejarlo como nuevo. En los modelos actuales es impensable. Decir ademas que la tapa era super fina, y daba una sensación de muy endeble, pero romperla era arto difícil, era superflexible, yo que siempre ando con 2 móviles, y la abría a saco todos los días para cambiar la SIM, no se me rompió ni una.

No solo era mala calidad en la tapa trasera , los botones de Power y volumen se encastraban , las pantallas se despegaban del chasis , todos los cromados se descascarillaban...

A mi nunca se me encastro ningún boton, ni se me despego ninguna pantalla, no se si tuve suerte, por lo que igual tampoco significa nada mi caso. Pero en cuanto a los cromados, se descacarillaba, porque el plástico cromado es lo que tiene, si lo golpeas salta el cromo, y como en aquella época todo dios los llevaba a pelo, pues normal. Pero si lo tratas como se tratan ahora a los Premium, que parece que llevas uno de porcelana, con funda, y mimo, no les saltaba el cromo.

Cuando llegó el Galaxy Alpha el salto fue descomunal pero hasta entonces calidad poquita poquita , montaban hadware puntero como todas las marcas , y reconozco que Samsung es la mejor marca tratando el post - procesado de la cámara durante años , pero reitero calidad de fabricacion poquita....

Como todas las marcas no, por encima de la mayoría de marcas, y alguna si un caso, les igualaba de tanto en tanto. Lo que si es cierto, es que el diseño mejoro mucho, y los materiales pasaron a Premium.

Solo era comparar a sus homólogos de otras marcas en su tiempo HTC one vs Galaxy s4 ..... HTC m8 vs Galaxy s5....Y a uno se le caía el alma a los pies viendo la diferencia de construcción de los modelos.

Ciertamente, el diseño era mejor en los HTC, una cosa siempre buena en esa marca, pero eso no hace infumable a la otra. Si un caso, menos buena.

Por eso digo y no creo estar equivocado que Samsung ha tenido un antes y un después en la calidad general de sus productos.
Esto ultimo, es cierto, pero más que en la calidad, en el diseño.

En saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /