ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Honeycomb todavia está "verde" ?

Ante todo, esto es solo mi opinión. Ni una ni otra ROM funcionan correctamente. Creo que he llegado a la conclusión de que honeycomb no está terminado. Todavia me atrevo a decir mas: Google no ha terminado el trabajo con la ver.3 y estamos pagando el resultado.
Al comprar el dispositivo todos pensamos que se resolverian las cagadas básicas segun avanzase honeycomb. Y lo seguimos pensando.
En el fondo, estamos viviendo lo que ya habiamos sufrido con los moviles o peor. Ahora nuestros moviles funcionan correctamente y mi principal pregunta es la siguiente: ¿de que ha servido toda la experiencia que Google a adquirido con los moviles?
Mi tablet se enciende solo, se reinicia solo, se congela, he tenido problemas con wifi,...
Pensaba que se resolveria con cambiar la ROM pero veo que la Base no es buena. Ya se que se solucionará con el tiempo, pero, ¿no os parece que Google ha corrido demasiado?
Como decia al principio, esto solo es mi opinion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/11, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Ante todo, esto es solo mi opinión. Ni una ni otra ROM funcionan correctamente. Creo que he llegado a la conclusión de que honeycomb no está terminado. Todavia me atrevo a decir mas: Google no ha terminado el trabajo con la ver.3 y estamos pagando el resultado.
Al comprar el dispositivo todos pensamos que se resolverian las cagadas básicas segun avanzase honeycomb. Y lo seguimos pensando.
En el fondo, estamos viviendo lo que ya habiamos sufrido con los moviles o peor. Ahora nuestros moviles funcionan correctamente y mi principal pregunta es la siguiente: ¿de que ha servido toda la experiencia que Google a adquirido con los moviles?
Mi tablet se enciende solo, se reinicia solo, se congela, he tenido problemas con wifi,...
Pensaba que se resolveria con cambiar la ROM pero veo que la Base no es buena. Ya se que se solucionará con el tiempo, pero, ¿no os parece que Google ha corrido demasiado?
Como decia al principio, esto solo es mi opinion.
Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que honeycomb parace que le falta pulir mas.

por otro lado te puedo decir que lo unico que le he hecho a mi tableta es intalarle la rom "oficial" 3.1 que se filtro hace un mes mas o menos en china y rootearle y me funciona perfectisimo!

siempre me conecta al wifi traigo instalados programas tanto comprados como "pirañas" hago de todo, me sirve bastante bien para visualizar planos de AutoCAD, mostrar mis renders a los clientes, navegar en internet y todo muy bien, a buena velocidad y eso que yo no uso los famosos programas que cierran aplicaciones en segundo plano.

lo unico que tendria queja es que no tiene un programa GPS especialmente diseñado para honeycomb pero eso ya no tiene que ver con el desarrollo del sistema operativo.

tal vez aqui se aplica el refran.... cada quien habla como le va en la feria
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/11, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues cruza los dedos...
Hay que reconocer que cada uno nos hemos ido espabilando y adaptando para poder utilizar el tablet con los menores problemas. Yo tambien he encontrado mi Rom particular con la que puedo ir funcionando. Pero eso no quiere decir que todo funcione correctamente.
Por desgracia, si buscas un poco por foros de otros fabricantes de Tablets el resultado es similar.
Aquí te pego un enlace de otros que tambien hablan de problemas:
androinica.com/2011/07/sleep-wake-and-reboot-issues-are-the-latest-problem-for-android-tablets

Última edición por antipaq Día 23/07/11 a las 17:02:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/11, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Pues cruza los dedos...
Hay que reconocer que cada uno nos hemos ido espabilando y adaptando para poder utilizar el tablet con los menores problemas. Yo tambien he encontrado mi Rom particular con la que puedo ir funcionando. Pero eso no quiere decir que todo funcione correctamente.
Por desgracia, si buscas un poco por foros de otros fabricantes de Tablets el resultado es similar.
Aquí te pego un enlace de otros que tambien hablan de problemas:
androinica.com/2011/07/sleep-wake-and-reboot-issues-are-the-latest-problem-for-android-tablets
Pues espero que nunca me pasen los problemas que mencionas, de hecho me funciona tan bien esa famosa ROM "oficial" china 3.1 que me la pienso bastante en actualizar mi icona, de hecho preferiria esperar la 3.2!!! entes de instalar otra 3.1

Por cierto, yo la tengo siempre en modo avion y con el wifi encendido, y solo pongo la sincronizacion de cuentas cuando la necesito, porque el resto del tiempo esta desactivada, en fin creo que gracias a eso mi icona no tiene lo problemas de encendido automatico ni reinicios.

Como bien lo comentas tu CRUZO LOS DEDOS
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/11, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Pues espero que nunca me pasen los problemas que mencionas, de hecho me funciona tan bien esa famosa ROM "oficial" china 3.1 que me la pienso bastante en actualizar mi icona, de hecho preferiria esperar la 3.2!!! entes de instalar otra 3.1

Por cierto, yo la tengo siempre en modo avion y con el wifi encendido, y solo pongo la sincronizacion de cuentas cuando la necesito, porque el resto del tiempo esta desactivada, en fin creo que gracias a eso mi icona no tiene lo problemas de encendido automatico ni reinicios.

Como bien lo comentas tu CRUZO LOS DEDOS
Pues si, lo del modo Avion o desconectar el wifi es la solución que mucha gente ha adoptado para evitar problemas. Hay algun tema en este foro donde ya se hablaba de ello.
De cualquier forma, seguro que igual que ha ocurrido con los Moviles, se irá arreglando con futuras actualizaciones. De hecho, ya ha mejorado de la 3.0 a la 3.1.
Yo solo opino que se precipitaron y no sacaron un honeycomb mas depurado por razones obvias de marketing.

Pd. Buscaré esa Rom China. O mejor, ¿puedes poner un enlace?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/11, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mexico
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Con todo respeto, no entiendo muchas cosas de android 3.1, pero a mi la tablet la verdad no me marca muchos errores como para decir que esta verde, creo que como todos los dispositivos puede tener cosas a favor y en contra, pero en general a mi me va muy bien la tablet, saludos desde mexico

Sent from my Acer Iconia Tab A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/11, 07:37:06
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Pues no se que esperabamos entonces de un sistema operativo que lleva tan pocos años en el mercado, yo por mi parte cuando decidi optar por android estaba plenamente conciente de que existirian este tipo de detalles y aun con todo ello creo que android es un gran sistema operativo que si bien aun esta verde como muchos mencionan ha crecido tanto en tan poco tiempo como para desbancar a otros SO como symbian. Tal ves no sepa mucho al respecto pero a mi en lo personal android me ha dejado un grato sabor de boca, si queremos quejarnos de algun SO ahi esta windows jejeje .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Yo no digo que Android esté verde. Mi movil con Gingerbread funciona estupendamente y lo machaco 10 veces mas que al tablet. Es Honeycomb lo que me parece que todavia no está lo suficientemente maduro como para haberlo puesto en la calle. Está claro que han debido acelerarlo por razones comerciales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/11, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues que quereis que os diga, a mi no me ha dado ningun error ni Fc como para que diga que android esta verde, lounico que veo en falta es que algunas cosas como el Tom Tom que mira que lleva tiempo y aun no lo han sacado para android, pero por lo demas, a mi me funciona y me da el servicio perfecto tanto gingerbread como Honeycom. Y acabo de actualizar a la picaso 1.05.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/11, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Yo creo que cuando venga Ice Cream Sandwich todo funcionará ok.
Al principio hay que reconocer que iva bastante mal. Con la actualización mejoró un poco, pero tampoco para tirar cohetes. Y es en este punto, donde yo creo que ya no es problema de Google, sino de los fabricantes y la castaña de Drivers e implementaciones del systema operativo que hacen. Creo que los usuarios de la Iconia somos de los pocos afortunados que podemos probar todas las Roms de las otras tablets en el mismo Hardware. Por ejemplo, la Rom Samsung se ve super fluida y estable. No me quiero ni imaginar como debe de ir una Galaxy Tab 10.1, por que si va igual o mas fluida que la Iconia, seria para hacer un pensamiento y cambiarla. Si no fuera por el USB y la MicroSD...
Todo pasa porque elmercado hace que todo salga tan rápido que se ha tenido que acortar mucho las fases de pruebas de los equipos y los que lo pagamos somos nosotros, los consumidores.
Yo tengo un Samsun Galaxy S. Soy desarrolladorde software y me considero un usuario avanzado de Linux y de Android. me ha costado mas de un año que mi movil vaya como se supone que un smartphone de 550 eruros deberia ir. Llegó un momento que perdí la cuenta de las versiónes diferentes que Samsung ha liberado, y que aun siguie haciendo. Por lo tanto, paciencia y esperar que con un poco de suerte, para navidad funcionará a las mil maravillas.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Yo creo que cuando venga Ice Cream Sandwich todo funcionará ok.
Al principio hay que reconocer que iva bastante mal. Con la actualización mejoró un poco, pero tampoco para tirar cohetes. Y es en este punto, donde yo creo que ya no es problema de Google, sino de los fabricantes y la castaña de Drivers e implementaciones del systema operativo que hacen. Creo que los usuarios de la Iconia somos de los pocos afortunados que podemos probar todas las Roms de las otras tablets en el mismo Hardware. Por ejemplo, la Rom Samsung se ve super fluida y estable. No me quiero ni imaginar como debe de ir una Galaxy Tab 10.1, por que si va igual o mas fluida que la Iconia, seria para hacer un pensamiento y cambiarla. Si no fuera por el USB y la MicroSD...
Todo pasa porque elmercado hace que todo salga tan rápido que se ha tenido que acortar mucho las fases de pruebas de los equipos y los que lo pagamos somos nosotros, los consumidores.
Yo tengo un Samsun Galaxy S. Soy desarrolladorde software y me considero un usuario avanzado de Linux y de Android. me ha costado mas de un año que mi movil vaya como se supone que un smartphone de 550 eruros deberia ir. Llegó un momento que perdí la cuenta de las versiónes diferentes que Samsung ha liberado, y que aun siguie haciendo. Por lo tanto, paciencia y esperar que con un poco de suerte, para navidad funcionará a las mil maravillas.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk
Tienes razón en que hemos ido mejorando. También fueron mejorando nuestros smartphones y ahora funcionan francamente bien. Pero por eso me quejo, con toda la experiencia que ya tiene Google como puede ser que estemos así.
Ademas no estoy yo seguro de que sea un problema de fabricantes, solo tienes que ver que en otros foros también tienen los mismos problemas. Seria raro que a todos los fabricantes les fallase lo mismo.
En mis otros dispositivos con Android me he pasado los días esperando a las actualizaciones del sistema operativo no a los parches de los fabricantes. A no ser que venga todo en el mismo paquete ?
Bueno, a ver si te escuchan y con Ice Cream vemos un salto importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 11:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /