ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/10, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
leonidasmad leonidasmad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

peoblemas con samdroid

hola tengo varios problemillas con mi telefono y samdroid:
el primero es que no logro conectarlo al orenador, si que carga, pero ni el kies ni el nps dejan que entre dentro del movil he probado tanto en modo depurador y en modo normal y nada no me reconoce ni la agenda ni nada y no puedo pasar musica fotos.....
y 2º aunque tengo una tarjeta de 4gigas y me la reconoce el telefono no mete nada de informacion en dicha targeta todoooooo va a la memoria del telefono y se empieza a tarminar, la targeta la tengo de un antiguo movil nokia, esta formateada y con adapatador de tarjetas me funciona en el pc ( he de decir que he instalado samdorid asi que funcionar tiene que funcionar)) no se necesito algo de ayuda con esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

El tema de contactos para los numeros de telefono eso da igual pasarlo al pc, ya q google te guarda dicha informacion si tienen cuenta de gmail.
Y por la musica y fotos, etc. al conectar el usb al pc dale a la opcion para copiar archivos y asi windows o linux te lo abre como si fuera un disco duro externo y asi puedes copiar y guardar lo q kiera q te hayas bajado con el movil y demas.

El tema de la APP2SD tienes q haber hecho un formateo en el recovery y con la opcion de reservar 512mb para android.
despues de hacer eso, al entrar al telefono vas a Menu-> SamdroidTools -> App2sd settings y ahi activar el APP, y una vez activado reiniciar el telefono modo normal, apagar y encender, y listo!

Espero q te haya servido!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/10, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
rla81 rla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy SIII + Nexus 7
Tu operador: Simyo
a mi no me suena el despertador. ya sucedió varias veces...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/10, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rla81 Ver Mensaje
a mi no me suena el despertador. ya sucedió varias veces...
Intenta conseguir la app Math Alarm esa nunca falla, el despertador del movil tampoco sonaba en ocaciones en mi spica... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/10, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Probad la última versión: http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...pha7-5-a-3302

Suerte.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/10, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
ismaeldc ismaeldc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

la mensajeria

Hola, vengo de window mobile y la verdad esto es un mundo. resulta que en mi spica cuando le doy a mensajeria, nuevo mensaje y despues a agregar contacto me sale una letra selecionada que es la s y no se como cambiarla. Tengo la version 2.1 de android y la verdad estoy un poquillo perdido, alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/11, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
inidderyhosse inidderyhosse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: United Kingdom
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
peoblemas con samdroid

Está hecho con vRay... la técnica no es exactamente igual, aunque el concepto es el mismo. Hay un cielo que se ve, un cielo que refleja y un cielo que se ve en las refracciones. El cielo que ilumina por norma uso el cielo fÃ*sico.Si necesitas que los vidrios reflejen algo en particular, lo más rápido es poner esa textura con proyección frontal en la reflexión del material...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 18:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /