Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
Idol 4 memoria interna vs ZTE Blade V7

Hola, estoy mirando de cambiarme de móvil y he visto lo que para mí es una buena oferta por este terminal, pero me gustaría saber cuánta memoria interna hay disponible, y si se puede quitar el bloatware que lleva, ya que en algunos sitios he leído que sí y en otros que no.

Por lo demás, entre este y el ZTE blade V7 cual os quedaríais?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Baregorn Ver Mensaje
Hola, estoy mirando de cambiarme de móvil y he visto lo que para mí es una buena oferta por este terminal, pero me gustaría saber cuánta memoria interna hay disponible, y si se puede quitar el bloatware que lleva, ya que en algunos sitios he leído que sí y en otros que no.

Por lo demás, entre este y el ZTE blade V7 cual os quedaríais?

Gracias por las respuestas!


disponible creo que unos 11 gb libres. del bloatware no lo se, soy de hacer root, pero al perder la posibilidad de pagar con nfc me apaño sin el de momento, aunque me parecio ver algo también, no se si ya se podrá hacer.


Entre este y el v7, el idol es muy superior en todos los aspectos. el v7 es resulton, pero el idol tiene mejor procesador, mas fluido, mejor cámara trasera y frontal, mejor construcción de materiales, más ram,... esta muy por encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 22:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /