Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/17, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
Otro que tiene el privilegio de poder usar ambos.
Estoy un poco en la línea de lo que comentan arriba.. El lag en los vídeos no lo he tenido con el Huawei.. Si es cierto que la aplicación kingroot me dio problemas con los vídeos, los paraba automáticamente. Respecto a quedarte uno o otro.. Para mi el Huawei va ligeramente más fluido, el sonido es mucho mejor, la cámara blanco y negro tiene su gracia, pero la del Samsung en escenas oscuras es mejor. A igualdad de precio no sabría cual quedarme.. Pero si uno fuera mas barato que el otro iría al 'económico ' . La batería del p9 plus también está durando mas. Un saludo
Lo cierto es que el compi que tiene dudas.....Con nuestras experiencias con ambos móviles...Mas los comentarios de otros.....Compre el que compre.....Va a salir muy muy contento....Ambos terminales son excelentes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/17, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Lo cierto es que el compi que tiene dudas.....Con nuestras experiencias con ambos móviles...Mas los comentarios de otros.....Compre el que compre.....Va a salir muy muy contento....Ambos terminales son excelentes.


Sin duda, que tenga en cuenta lo del sonido solamente, en mi caso lo que me hizo cambiar el s7 edge fue el sonido y algunos calentones raros que me mosquearon, pero bueno, para esto último siempre está la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 09:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /