ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/17, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferkator Ver Mensaje
Vale, gracias por la respuesta. Es que llevo ya tiempo queriendo cambiar mi LG G3 y pff, no salgo de dudas. De hecho cada día dudo más, me estaba debatiendo entre varios Xiaomi (Mi5, Mi5S Plus, Redmi Note 3) pero no sé que hacer, aunque no me gusta pedir a China porque es un poco una moneda al aire, por el precio que tiene es tentador este móvil...



Son 160-170 €, con un rendimiento notable, la cámara no soy un sibarita yo, cualquier cosa medio decente me sirve. El problema es el software, que esté en inglés no me molesta, si dicen que funciona todo bien con la ROM original (que no de tienda), pues lo mismo me tiro a la piscina...



Pero tengo muchas dudas .


con la rom oficial funciona todo perfectamente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/17, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Yo lo de los gestos no lo uso. Pero el botón funciona perfectamente para huella, para liberar memoria y volver atrás que es para lo que yo utilizo.

Yo por ahora estoy encantado con Mokee y el móvil, no he encontrado ningún fallo y eso que actualizo de nightly en nightly con Android Nougat. Solamente tuve un problema con la hora en Whatsapp y otro con el reloj, pero vamos, que simplemente borrando la caché de las aplicaciones y reinstalando Whatsapp se me solucionó. A mi la rom oficial no me convence, no por nada, sino porque te mete apps que personalmente no me interesan y que tampoco puedo eliminar. La ROM de Mokee es muy compacta, minimalista, con todo muy a mano. No soy experto en ROMS porque vengo de usar durante bastante tiempo MIUI y aún así me he adaptado a esta ROM muy rápidamente.

Llevo días utilizando el Zuk Z2 y creo que pasará a ser mi móvil principal.
__________________


Última edición por zheive Día 23/01/17 a las 14:38:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/17, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola! a ver si me podeis aconsejar, actualmente tengo un Xiaomi MI4, en principio me iba a pasar al MI5 pero llevo tantos años con móviles Xiaomi que me apetecía cambiar....
Mi duda es, vale la pena? Tanto dejar atrás el MI4 como ahora comprar el Zuk Z2?
La diferencia de precio no sería un problema, eso sí, iría a por el MI5 de 32 (el más barato)
Entiendo que nada más recibirlo debo desbloquear bootloader y para que vaya perfecto instalar ROM Mokee mejor....este proceso es complicado??? Sabéis si hay algún tutorial en español?
En los Xiaomi suelo cambiar con bastante frecuencia la rom....pero claro no se si varía mucho el proceso....
Muchas gracias.
El ZUk por el precio que tiene es muy buena opción pero como te han comentado tendrás que meterle casi seguro una rom buena..

Comparándolo contra el Mi5 la única pega que le pongo es la cámara, me parece mejor la del mi5 aparte xiaomi tiene muchísima mas comunidad cosa que a la hora de tener algún problema se agradece.

El Zuk lo encuentras por poco mas de 150€ unos 50€ mas barato que el mi5.

Lenovo ZUK Z2 4GB/64GB 154€ Blanco/165 Negro
https://goo.gl/OW86xN
Código descuento: zukz2new

Xiaomi Mi5 3GB 32GB por sólo 201€
https://goo.gl/MV3A13
Código descuento : ANDROPHONEM5
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/17, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El ZUk por el precio que tiene es muy buena opción pero como te han comentado tendrás que meterle casi seguro una rom buena..



Comparándolo contra el Mi5 la única pega que le pongo es la cámara, me parece mejor la del mi5 aparte xiaomi tiene muchísima mas comunidad cosa que a la hora de tener algún problema se agradece.



El Zuk lo encuentras por poco mas de 150€ unos 50€ mas barato que el mi5.



Lenovo ZUK Z2 4GB/64GB 154€ Blanco/165 Negro

https://goo.gl/OW86xN

Código descuento: zukz2new



Xiaomi Mi5 3GB 32GB por sólo 201€

https://goo.gl/MV3A13

Código descuento : ANDROPHONEM5


Aquí también hay una comunidad muy grande si tienes un problema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/17, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El ZUk por el precio que tiene es muy buena opción pero como te han comentado tendrás que meterle casi seguro una rom buena..

Comparándolo contra el Mi5 la única pega que le pongo es la cámara, me parece mejor la del mi5 aparte xiaomi tiene muchísima mas comunidad cosa que a la hora de tener algún problema se agradece.

El Zuk lo encuentras por poco mas de 150€ unos 50€ mas barato que el mi5.
en zukfans hay muuuucha comunidad, no todo es htcmania xd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/17, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Oferta para al versión negra

Lenovo Zuk Z2 Negro por 172€
Link: https://goo.gl/ppby85
Cuón descuento: TEZUKZ2
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 08/02/17 a las 14:53:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/17, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Respecto a la comunidad el problema es que en xda tienen unificados el zuk z2 pro y el normal, es como si el z2 no tuviera soporte... pero al menos se compensa con zukfans

Espero que solucionen eso, ha comprado mucha gente este movil recientemente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/17, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Yo he tenido muchos xiaomis, entre ellos el mi4, y merece mas la pena el zuk que el xiaomi de 32 gb. Menos dinero, y mas ram y almacenamiento, con una calidad de construccion en mi opinion mejor que el del xiaomi. El lector de huellas es mejor tambien, solo echaria en falta el puerto infrarrojos.
Ahora bien, los xiaomi son dificiles de brickear, en el zuk el desbloqueo de bootoloader es casi obligatorio si quieres tener español (aunque es mucho mas facil que en los xiaomis, al menos mas rapido). Y se brickean facilmente, aunque se pueden recuperar una vez te has recuperado del susto...
Si te decices por el zuk, aqui estaremos para ayudarte....
Ahora mismo tengo ambos, mi5 y z2 y tengo que discrepar en lo subrayado. El mi5 es más bonito, esta mejor construido y es más cómodo de sujetar. Por contra es algo más delicado, sobretodo el marco metálico.

En lo del lector de huella no he notado diferencias entre ambos.

Pd: El procedimiento para cambiar la ROM en mi caso casi igual que con los Xiaomi. Desbloquear el bootloader (que es lo único que cambia), flashear TWRP y desde este la rom. Si sabes flashear uno, sabes flashear el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 13:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /