bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Sonl Sonl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G LTE
Tu operador: Movistar
Hard reset y recuperación de datos previa

Hola,

Tengo un Aquaris E5 4G LTE (16 GB y 2 GB de RAM) y ayer me aparecieron mensajes en la pantalla en los que indicaban que las aplicaciones que estaban ejecutándose en ese momento debían cerrarse.

Como el uso del móvil era imposible, decidí reiniciarlo, y tras el arranque apareció un error de encriptación, tras el cual no pude hacer nada con el móvil.

Tras arrancar el móvil en modo recovery, he intentado "wipe cache partition" pero me muestra el error "failed to mount /cache". Después de esto he intentado hacer "wipe data/factory reset" pero tampoco ha funcionado, ya que me muestra el error "failed to mount /data".

He intentado reiniciar el móvil en varias ocasiones, pero la pantalla se queda con el logo de BQ y fondo blanco, y de ahí no pasa.

Leyendo por aquí he visto que la solución es hacer un hard reset pero antes de ello quiero recuperar los datos de la memoria interna. Para ello, he instalado el TWRP obteniendo el siguiente resultado:

C:\Users\Sonl\Desktop\ADB\TWRP-3.0.2-2-vegetalte>adb.exe reboot bootloader
error: device not found

C:\Users\Sonl\\Desktop\ADB\TWRP-3.0.2-2-vegetalte>fastboot.exe flash recovery recovery.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (12382 KB)...
OKAY [ 0.406s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.156s]
finished. total time: 0.562s

C:\Users\Sonl\\Desktop\ADB\TWRP-3.0.2-2-vegetalte>fastboot.exe reboot
rebooting...

finished. total time: -0.000s

C:\Users\Sonl\Desktop\ADB\TWRP-3.0.2-2-vegetalte>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Tras presionar una tecla para continuar, no sale nada más en el móvil, se queda en el logo de BQ con la pantalla en blanco. He iniciado en modo recovery (pulsando botón de encendido y vol+) pero no me sale la pantalla de TWRP que debería aparecer sino la típica del modo recovery. ¿He hecho algo mal? Para instalar el TWRP he seguido los pasos del siguiente link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-07122016/p1

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/17, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Sonl ¿Finalmente has cambiado el recovery stock por TWRP? ¿El problema en el arranque ha quedado resuelto tras realizar un Hard Reset?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 12:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /