Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Problema Reinicios constantes

Tengo hace a algo más de una semana el Apollo, y desde entonces aunque todo parece funcionar bien sufro de constantes reinicios aleatorios mientras uso el móvil, también se me ha desconfigurado whatsapp a tal punto que es necesario reinstalarlo, me ha saltado solo 1 actualización, de 30 megas que me solucionó el tema del lector de huellas que al principio no funcionaba, no se ya que hacer parece ser algo de software dejo la versión del móvil a ver si me podéis echar una mano.

http://imgur.com/iCiU5hc


Hoy le reinstalé la ROM oficial desde el recovery, wipes de caché y datos de usuario incluidos, al principio estuvo unas horas bastante bien sin problemas ni reinicios, pero poco después volvió a pasar, despues de eso se siguió reiniciando como antes, funcionaba bien media hora, aveces más pero luego se reiniciaba, lo hace incluso cuando no lo estoy usando, es decir con el móvil bloqueado y la pantalla apagada. Esta tarde además entró en un bootloop del que no ha salido hasta apagarse por completo y no volver a encender.
No sé si queda algún procedimiento que pueda probar ya, lo siguiente sería planear el problema en el foro oficial y luego usar la garantía del móvil, alguien sabe como es el procedimiento de devolución/cambio y lo que podría tardar?

Última edición por katovit5 Día 21/01/17 a las 23:02:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
rayo198178 rayo198178 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

hola,yo tengo la misma version que tu,en la pagina de vernee puedes bajar la rom pero creo que es la misma que tenemos,a mi no me va fino el detector de huellas,eso si mas de una semana de uso ningun reinicio,prueba a dar un valores por defecto a ver o reinstala la ROM.
mega:///#!Ld4jzY4A!SgZTWAQoaJwyvw_BzoOAhF8vMphVQGkHx2RMDFg B9D4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/17, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
El lector de huellas es una castaña, no sé cómo en las reviews les funciona bien, a mi me acierta a la segunda o tercera por lo menos. En cuanto a reinicios ninguno. Todo va como la seda. A ver si alguna app que has instalado la está liando. Como dicen restaura y ves instalando poco a poco a ver si descubres qué provoca los reinicios porque yo lo llevo usando desde el día 3 de enero y en ese sentido sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/17, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
El lector de huellas es una castaña, no sé cómo en las reviews les funciona bien, a mi me acierta a la segunda o tercera por lo menos. En cuanto a reinicios ninguno. Todo va como la seda. A ver si alguna app que has instalado la está liando. Como dicen restaura y ves instalando poco a poco a ver si descubres qué provoca los reinicios porque yo lo llevo usando desde el día 3 de enero y en ese sentido sin problemas.
Le voy a reinstalar la ROM como decía el otro compañero, las apps dudo que sean porque me empezó a pasar casi desde el principio, e instaladas por mí sólo ha tenido whatsapp y Youtube, que digo yo que no serán problemáticas. A todo esto hoy ha saltado otra actualizaciones que entre otras cosas dice afinar el lector de huellas y también hace mención a los reinicios, sin embargo aun después de actualizar se me sigue reiniciando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Le he reinstalado la ROM, concretamente la 201701 de su pagina oficial, y nada se sigue reiniciando, si que es verdad que se reinicia menos pero lo sigue haciendo, no se ya que hacer tiene las OTAs que han salido también pero nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/17, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Hola katovit5, no se como has instalado la ROM, lo ideal sería entra en el recovery y instalar desde SD, haciendo un formato y limpieza wipe data/cache
este enlace explican eso pero es del modelo apollo lite


http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=981


Es el fórum de vernee, aun no ahí TWRP para el Apollo, ya saldrá pronto.
También puedes hacer la consulta allí.


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Ten en cuenta que todo es bajo tu responsabilidad, si no tienes experiencia, tu valoras y decides


Pasos para entrar recovery


Paso 1: Al principio, asegúrese de que su dispositivo esté apagado





Paso 2: Selecciona volumen arriba + botón encendido





Paso 3: Después de seleccionar " recovery" con tecla volumen arriba, confirmar con la tecla volumen abajo





Paso 4: Vamos directamente a la pagina "robot"





Paso 5: Toca y presiona tecla volumen arriba + botón encendido, prueba varias veces para entrar al recovery " ahí cuesta un poco"





Dentro del recovery sigues los pasos para instalar SD del post de apollo lite


Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/17, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Lo he instalado, no desde el recovery, sino desde la propia aplicación de actualización, esto obviamente no hace wipes de hecho no me borró nada de los datos de usuario, probaré luego desde el recovery. Muchas gracias.!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/17, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Hoy le reinstalé la ROM oficial desde el recovery, wipes de caché y datos de usuario incluidos, al principio estuvo unas horas bastante bien sin problemas ni reinicios, pero poco después volvió a pasar, despues de eso se siguió reiniciando como antes, funcionaba bien media hora, aveces más pero luego se reiniciaba, lo hace incluso cuando no lo estoy usando, es decir con el móvil bloqueado y la pantalla apagada. Esta tarde además entró en un bootloop del que no ha salido hasta apagarse por completo y no volver a encender.
No sé si queda algún procedimiento que pueda probar ya, lo siguiente sería planear el problema en el foro oficial y luego usar la garantía del móvil, alguien sabe como es el procedimiento de devolución/cambio y lo que podría tardar?

Última edición por katovit5 Día 21/01/17 a las 20:00:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/17, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
Hoy le reinstalé la ROM oficial desde el recovery, wipes de caché y datos de usuario incluidos, al principio estuvo unas horas bastante bien sin problemas ni reinicios, pero poco después volvió a pasar, despues de eso se siguió reiniciando como antes, funcionaba bien media hora, aveces más pero luego se reiniciaba, lo hace incluso cuando no lo estoy usando, es decir con el móvil bloqueado y la pantalla apagada. Esta tarde además entró en un bootloop del que no ha salido hasta apagarse por completo y no volver a encender.
No sé si queda algún procedimiento que pueda probar ya, lo siguiente sería planear el problema en el foro oficial y luego usar la garantía del móvil, alguien sabe como es el procedimiento de devolución/cambio y lo que podría tardar?


Si después de instalar desde SD del recovery y limpiar wipes..... de creo que deberías consultar el foro oficial, tema garantía y demás


http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/01/17, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
BUfff

Tanto los reinicios, como el problema del lector de huellas, recuerdan fielmente a lo que pasó con el ZOPO Speed 8 en sus comienzos. El Speed 8 lleva un Helio X20, no un X25 como el Apollo, pero ocurría lo mismo, además de que el móvil se calentaba muchísimo. ZOPO tardó casi un mes en solucionarlo con un upgrade de SW estable (antes sacó otro que no solucionó nada). Me da que aquí ocurrirá lo mismo.

ZOPO culpa a Mediatek y su SW para los Helio X20 de algunos de los problemas (cómo el pobre rendimiento de la cámara). La diferencia con el X25 no debe ser mucha.


Por lo tanto, no os pongáis nerviosos, Vernee sacará actualizaciones en breve y seguro que el grueso de los problemas (reinicios, lector de huellas) se solucionarán. Así fue en el caso del ZOPO, donde solo nos quedó el lastre de una cámara que no rinde lo que se esperaba de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 19:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /