#1582
|
||||
|
||||
3 semanas y un día, viene con todos los accesorios y precintado! IMG_0021.JPG Lo he probado y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#1583
|
||||
|
||||
Me he fijado en una cosa, pone que tiene 3.48 gb de RAM no deberían ser más? No tenía 4?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#1584
|
||||
|
||||
A mi me han dicho esta mañana los de Samsung que está aprobada la sustitución por un S7, pero que ni warra de si es el Edge ni para cuando 🤔
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
#1585
|
||||
|
||||
3 semanas y un día, viene con todos los accesorios y precintado! Archivo Adjunto 967293
Lo he probado y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo. |
#1586
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin llegó el paquete y contenía un S7 Edge negro onyx de 32 GB precintado con todos los accesorios.
He triunfado porque la garantía del note me caducó el día 10 de enero. Me lo han dado en el descuento, jejeje. Ahora a buscar funda, porque me da la sensación de que se va a romper con mirarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#1587
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo. |
#1588
|
||||
|
||||
A los que os lo han cambiado, me imagino que os entraba la garantía no?
|
#1589
|
||||
|
||||
A mi me caduco el 28 de diciembre y a palmado la placa el 18 de enero....
|
#1590
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo. Yo entregué cargador lápiz etc ósea todo pero sin la caja original y me tocó el color a boleo. Hace mucho que lo entregaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#1591
|
||||
|
||||
yo ya no se que hacer, me dijeron q esta aprobado el cambio pero llevo casi 2 meses esperando a q me lo cambien ya!!!!! (lo deje el dia 5 de diciembrepor primera vez en el servicio tecnico samsung de el corte ingles)
mañana llamaré a ver.... el jueves de la semana pasada me dijeron q tardaria mas o menos 2 semanas y ya ha pasado una semana..... ESTOY HARTISIMO DD quiero el s7 edge ya!!!! Última edición por negro2000 Día 27/01/17 a las 00:23:27. |
#1592
|
||||
|
||||
yo ya no se que hacer, me dijeron q esta aprobado el cambio pero llevo casi 2 meses esperando a q me lo cambien ya!!!!! (lo deje el dia 5 de diciembrepor primera vez en el servicio tecnico samsung de el corte ingles)
mañana llamaré a ver.... el jueves de la semana pasada me dijeron q tardaria mas o menos 2 semanas y ya ha pasado una semana..... ESTOY HARTISIMO DD quiero el s7 edge ya!!!! Amenázalos con ir a consumo, a mí me funcionó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#1594
|
||||
|
||||
|
#1595
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia.
Mi note 4 empieza a fallarme sobre el 13 de diciembre con continuos reinicios y bloquearse y salir la pantalla dowload. El dia 16 lo llevo SAT de TPH alli lo resetean y le vuelñver a poner el Sistema operativo. Ese dia tras instalar y actualizarse a la version android 6.0.1 vuelñve a pasar lo mismo reinicios y bloqueos. El dia 19 de Diciembre lo llevo al SAT otra vez . Esta vez se quedan el movil con bateria incluida. Deciros que mi note 4 se le habia acabado la garantia de 2 años hace un mes osea en Noviembre. El dia 27 de Diciembre recibo unSMS informando que el presupuesto de mi reparacion es de 315€ y que contestara dicho SMS poniendo ACEPTACION o DENEGACION |
#1596
|
||||
|
||||
continuo....
Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante. Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH. Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung. LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no. Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil. El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba. Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado. Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante. Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias. Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada. |
#1597
|
||||
|
||||
continuo....
Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante. Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH. Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung. LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no. Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil. El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba. Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado. Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante. Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias. Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada. No aceptes esas condiciones y menos pagando dinero |
#1598
|
||||
|
||||
continuo....
Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante. Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH. Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung. LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no. Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil. El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba. Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado. Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante. Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias. Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
#1599
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los dos últimos compis. No te conformes con los 3 meses porque últimamente se está reportando un fallo en los s7 de una línea morada en la pantalla y no se sabe por qué sale. Además sale con el tiempo.
Es dinero, pero si buscas por ahí te encuentras seguro ofertas de s7 precintados por 200 € más o incluso menos que tengan casi 2 años de garantía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1600
|
||||
|
||||
Por cierto a mi novia que tenia el problema de los reinicios le cambiaron la batería la semana pasada y ya lleva más de 10 días sin un solo reinicio!
Parece que vamos a tener suerte. En mi caso que llevo con la batería cambiada 1 año tampoco tengo ninguno y como me queda un escaso mes de garantía lo he rooteado ya y todo volviendo a tener unas 4:30 h de pantalla tranquilamente y echando el día abrazo Pensé que igual tendríamos que hacer como muchos de vosotros y pedir el cambio pero si no hay reinicios y el móvil va bien tocará conservarlo como oro en paño jejeje Esperemos que dure porque con los precios que se prevén del s8 no me quiero imaginar por cuánto andará el note 8. Y los s7 no me convencen al perder el spen. Suerte con los cambios compis. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |