Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 26/01/17, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Archivo Adjunto 967215 s7 edge black ónix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto tardaron en dártelo compi?Te lo dieron con todos los accesorios?
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 26/01/17, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Cuanto tardaron en dártelo compi?Te lo dieron con todos los accesorios?


3 semanas y un día, viene con todos los accesorios y precintado! IMG_0021.JPG
Lo he probado y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 26/01/17, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Me he fijado en una cosa, pone que tiene 3.48 gb de RAM no deberían ser más? No tenía 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 26/01/17, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
A mi me han dicho esta mañana los de Samsung que está aprobada la sustitución por un S7, pero que ni warra de si es el Edge ni para cuando 🤔

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 26/01/17, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
3 semanas y un día, viene con todos los accesorios y precintado! Archivo Adjunto 967293
Lo he probado y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar.
Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung
Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo.
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 26/01/17, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues por fin llegó el paquete y contenía un S7 Edge negro onyx de 32 GB precintado con todos los accesorios.
He triunfado porque la garantía del note me caducó el día 10 de enero. Me lo han dado en el descuento, jejeje.
Ahora a buscar funda, porque me da la sensación de que se va a romper con mirarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 26/01/17, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
A mi me han dicho esta mañana los de Samsung que está aprobada la sustitución por un S7, pero que ni warra de si es el Edge ni para cuando 🤔

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A mi me dijeron lo mismo...muchos correos y chats solo para que confirmaran que era el edge en una llamada que me hicieron...

 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung
Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo.
Yo en muchos de los emails les dije que lo quería negro, pero nunca me lo confirmaron...sí me confirmaron el edge
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 26/01/17, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
lord infierno lord infierno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4. Huawei Mate 9
Tu operador: MasMóvil
A los que os lo han cambiado, me imagino que os entraba la garantía no?
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 26/01/17, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
lord infierno lord infierno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4. Huawei Mate 9
Tu operador: MasMóvil
A mi me caduco el 28 de diciembre y a palmado la placa el 18 de enero....
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 27/01/17, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Tu entregastes el note 4 con su batería y cargador?Como decían los de Samsung

Otra pregunta,tu pedistes el color negro o fue el que te tocó?Te lo pregunto porque hoy a mi solo me dijeron que si quiero saber cual me van a dar es o llamarlos a ellos o enviarles email,pero q los estaban sustituyendo por S7.Y yo ya sabía ese dato pero era para saber ya si tenían constancia del modelo.


Yo entregué cargador lápiz etc ósea todo pero sin la caja original y me tocó el color a boleo. Hace mucho que lo entregaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 27/01/17, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

yo ya no se que hacer, me dijeron q esta aprobado el cambio pero llevo casi 2 meses esperando a q me lo cambien ya!!!!! (lo deje el dia 5 de diciembrepor primera vez en el servicio tecnico samsung de el corte ingles)
mañana llamaré a ver.... el jueves de la semana pasada me dijeron q tardaria mas o menos 2 semanas y ya ha pasado una semana.....
ESTOY HARTISIMO DD
quiero el s7 edge ya!!!!

Última edición por negro2000 Día 27/01/17 a las 00:23:27.
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 27/01/17, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negro2000 Ver Mensaje
yo ya no se que hacer, me dijeron q esta aprobado el cambio pero llevo casi 2 meses esperando a q me lo cambien ya!!!!! (lo deje el dia 5 de diciembrepor primera vez en el servicio tecnico samsung de el corte ingles)
mañana llamaré a ver.... el jueves de la semana pasada me dijeron q tardaria mas o menos 2 semanas y ya ha pasado una semana.....
ESTOY HARTISIMO DD
quiero el s7 edge ya!!!!


Amenázalos con ir a consumo, a mí me funcionó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 27/01/17, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Yo entregué cargador lápiz etc ósea todo pero sin la caja original y me tocó el color a boleo. Hace mucho que lo entregaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío se lo llevó hoy correos express
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 27/01/17, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
El mío se lo llevó hoy correos express


El mío fue por UPS no sé si tardará lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 27/01/17, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia.
Mi note 4 empieza a fallarme sobre el 13 de diciembre con continuos reinicios y bloquearse y salir la pantalla dowload.
El dia 16 lo llevo SAT de TPH alli lo resetean y le vuelñver a poner el Sistema operativo. Ese dia tras instalar y actualizarse a la version android 6.0.1 vuelñve a pasar lo mismo reinicios y bloqueos.
El dia 19 de Diciembre lo llevo al SAT otra vez . Esta vez se quedan el movil con bateria incluida.
Deciros que mi note 4 se le habia acabado la garantia de 2 años hace un mes osea en Noviembre.
El dia 27 de Diciembre recibo unSMS informando que el presupuesto de mi reparacion es de 315€ y que contestara dicho SMS poniendo ACEPTACION o DENEGACION
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 27/01/17, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
continuo....

Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante.
Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH.
Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung.
LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no.
Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil.
El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba.
Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado.
Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante.
Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias.
Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 27/01/17, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
continuo....

Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante.
Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH.
Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung.
LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no.
Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil.
El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba.
Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado.
Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante.
Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias.
Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada.
Mal negocio haces, sólo te dan 3 meses de garantía y el s7 edge a muchos les ha salido rana sobretodo en la pantalla
No aceptes esas condiciones y menos pagando dinero
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 27/01/17, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
continuo....

Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante.
Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH.
Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung.
LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no.
Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil.
El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba.
Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado.
Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante.
Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias.
Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada.
Yo no pagaría eso antes me compro un Xiaomi antes que pagar y tener solo 3 meses de garantía....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 27/01/17, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con los dos últimos compis. No te conformes con los 3 meses porque últimamente se está reportando un fallo en los s7 de una línea morada en la pantalla y no se sabe por qué sale. Además sale con el tiempo.
Es dinero, pero si buscas por ahí te encuentras seguro ofertas de s7 precintados por 200 € más o incluso menos que tengan casi 2 años de garantía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 27/01/17, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Por cierto a mi novia que tenia el problema de los reinicios le cambiaron la batería la semana pasada y ya lleva más de 10 días sin un solo reinicio!
Parece que vamos a tener suerte. En mi caso que llevo con la batería cambiada 1 año tampoco tengo ninguno y como me queda un escaso mes de garantía lo he rooteado ya y todo volviendo a tener unas 4:30 h de pantalla tranquilamente y echando el día abrazo
Pensé que igual tendríamos que hacer como muchos de vosotros y pedir el cambio pero si no hay reinicios y el móvil va bien tocará conservarlo como oro en paño jejeje
Esperemos que dure porque con los precios que se prevén del s8 no me quiero imaginar por cuánto andará el note 8. Y los s7 no me convencen al perder el spen.
Suerte con los cambios compis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /