LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/12/16, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
En modo avion y bien frio se alcanzan unas cifras que no veas.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 22/12/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
En modo avion y bien frio se alcanzan unas cifras que no veas.
Ahí tienes la primera que no está en modo avión.
Mañana se la hago sin el modo avión y vemos que marca. Ok?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/12/16, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Tus capturas de la duración de la batería, con la que nos estuviste bombardeando y te dejaron al descubierto los compañeros.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi nadie me dejó al descubierto de nada, por la simple razón de que jamás mentí en nada. Siempre fui honesto en todo lo que dije, en cómo utilizaba el teléfono, el brillo al que lo tenía, que veía vídeos por DLNA, etcétera. Si a ti te parece qué un compañero diga que con ese uso es normal sacar esas horas de pantalla (que fue lo que dijo) es descubrir a alguien, pues bueno....
Como te he dicho yo jamás miento ni engaño a nadie. Ojalá todos hicieran lo mismo y se hablara desde la objetividad y no desde la indignación y la frustración.

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 21:38:26.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/12/16, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Después de cómo te pillaron en la manipulación de la duración de tú batería, para mi has perdido la poca credibilidad que tenías.
Particularmente no me interesa tus puntuaciones en Antutu.
Sólo deslumbraras a los que entran de nuevas en el foro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/12/16, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
A mi nadie me dejó al descubierto de nada, por la simple razón de que jamás mentí en nada. Siempre fui honesto en todo lo que dices, en cómo utilizaba el teléfono, el brillo al que lo tenía, etcétera. Si a ti te parece qué un compañero diga que con ese uso es normal sacar esas horas de pantalla es descubrir a alguien, pues bueno....
Como te he dicho yo jamás miento ni engaño a nadie. Ojalá todos hicieran lo mismo.
Cuentas medias verdades.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/12/16, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prefiero medias verdades que mentiras enteras...
Estoy cansado de escuchar bulos y mentiras. Y ninguno sois capaces de demostrar nada.
Te repito, yo nunca mentí ni manipulé absolutamente nada. Siempre dije bajo que condiciones estaba haciendo las pruebas. No calumnies
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/12/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Prefiero medias verdades que mentiras enteras...
Estoy cansado de escuchar bulos y mentiras. Y ninguno sois capaces de demostrar nada.
Te repito, yo nunca mentí ni manipulé absolutamente nada. Siempre dije bajo que condiciones estaba haciendo las pruebas. No calumnies
En uso normal, NADIE consigue siete horas de pantalla y cargar el teléfono cada dos días.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 22/12/16, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
En uso normal, NADIE consigue siete horas de pantalla y cargar el teléfono cada dos días.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ni con un mate 9
__________________



Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/12/16, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
ni con un mate 9
Ni con un OP3.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/12/16, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
De verdad que no entiendo muy bien por qué tanto pique, el movil tiene sus cosas:

Bateria: No dura tanto como otros, cierto. No acaba el dia con los usuarios intensivos, con los normales llega con un 20%, a mi me llega entre 30 y 40. Ventaja, cuando empiece a perder carga la cambias y punto. Con el resto de moviles toca llevarlo al SAT y pagar un paston.

Potencia: No es el mejor tampoco. Es suficiente, no creo que nadie pueda decir que la experiencia de uso es mala, aunque las haya mejores.

Fallos: Un 3 por mil de fallos, aunque parezca mentira, es un RMA alto para este tipo de productos. Si lo unimos a que en los foros estamos los usuarios exigentes, que somos minoría, eso explica que aquí se lean tantos casos. Para eso estan las garantias.

El que se compra un G4 hoy en dia es por ahorrar. Por favor, que alguien me diga un telefono mejor que el G4, con garantia de 2 años, libre de RMA alto y por 250 euros, no tengo ningun problema en devolverlo y comprarmelo. LG es uno de los fabricantes que mas vende en españa y lo hace a base de vender gamas altas, actuales o anteriores. A base de gama medias lo dudo, porque la gama media de LG es un asco, con alguna excepcion pasada como el LG Spirit.

Última edición por duagor Día 23/12/16 a las 09:11:32.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/12/16, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
De verdad que no entiendo muy bien por qué tanto pique, el movil tiene sus cosas:

Bateria: No dura tanto como otros, cierto. No acaba el dia con los usuarios intensivos, con los normales llega con un 20%, a mi me llega entre 30 y 40. Ventaja, cuando empiece a perder carga la cambias y punto. Con el resto de moviles toca llevarlo al SAT y pagar un paston.

Potencia: No es el mejor tampoco. Es suficiente, no creo que nadie pueda decir que la experiencia de uso es mala, aunque las haya mejores.

Fallos: Un 3 por mil de fallos, aunque parezca mentira, es un RMA alto para este tipo de productos. Si lo unimos a que en los foros estamos los usuarios exigentes, que somos minoría, eso explica que aquí se lean tantos casos. Para eso estan las garantias.

El que se compra un G4 hoy en dia es por ahorrar. Por favor, que alguien me diga un telefono mejor que el G4, con garantia de 2 años, libre de RMA alto y por 250 euros, no tengo ningun problema en devolverlo y comprarmelo. LG es uno de los fabricantes que mas vende en españa y lo hace a base de vender gamas altas, actuales o anteriores. A base de gama medias lo dudo, porque la gama media de LG es un asco, con alguna excepcion pasada como el LG Spirit.
La cuestión en este subforo es que, porque han habido algunos fallos en los G4, se dedican a ensuciar e intentar echar mierda sobre el terminal y sobre la marca. Digo yo que nadie les obligó a comprase un G4. Se les jodió y por eso parece que prefieran que se les joda a todos y solo se dedican a crear bulos con la unica intención de meter miedo y amargar a aquellos que tenemos uno o que piensan en comprárselo.
Yo pienso como tú. Es un terminal con más virtudes que defectos, y a dia de hoy no existe una mejor opción de compra en relación calidad precio. Pero bueno, esto jamás lo reconocerán. Solo les interesa decir que "todos mueren..." que es mentira, "que todos pasarán por el sat...." que es mentira, "que LG no cumple con las garantías... " que es mentira, etc, etc, etc...
Como bien dices, que mueran 3 de cada 1000 pueden ser muchos o pocos según se mire, pero están dentro de los márgenes y porcentajes para cualquier terminal de cualquier marca. Esto no lo digo yo porque me lo invente, lo dice LG. Solo hay que llamar y preguntar para que te lo confirmen. Eso si es OFICIAL, lo demás son opiniones.
Respecto a la batería tambien es cierto que no será la mejor del mercado, pero a mi me dura 2 dias sin problemas. Además lo normal es que le saque entre 5 y 6 horas de pantalla. Han llegado a decirme que lo que yo hago no es un uso normal del telefono porque no llevo instaladas redes sociales o porque tengo desactivada la sincronizacion automática. He pedido que suban el manual de un uso normal del G4. No son capaces de ver mas allá de su propio ombligo. Cada cual le da el uso que quiere y necesita. Yo llevo 3 cuentas de correo electrónico que sincronizo manualmente y cuando lo necesito, entro en Facebook a traves del navegador y eso hace que ahorre bastante bateria, llevo algunos juegos, la aplicación del curro, telpark, WhatsApp, Skype, llamo mucho (porque no se nos olvide que es un telefono) y así hasta 73 aplicaciones. Son las que necesito y las que uso. Por lo visto si no llevas el brillo al 100% y te quemas los ojos NO ESTÁS DÁNDOLE UN USO "NORMAL" AL TERMINAL. Vamos, para mi leer cosas así es una idiotez pero al menos me río.... jajaja

Última edición por Eu. Día 23/12/16 a las 11:17:41.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/12/16, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Manipulación y media verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #153  
Viejo 09/01/17, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
JJMcouque JJMcouque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno... Lo primero, buenos días a tod@s y feliz año.

Pues después de 4 días funcionando a tope con el móvil que le regalé a mi mujer, uno de la serie 6, he de decir que perfecto.... Como un cañón. Rápido, fluido, se ve de maravilla, no se ha reiniciado ni me ha hecho nada raro, etc.. etc.... y la batería dura bastante....

De momento muy, muy contentos en el móvill.


Gracias a tod@s por las opiniones, comentarios, colaboración, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 09/01/17, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJMcouque Ver Mensaje
Bueno... Lo primero, buenos días a tod@s y feliz año.

Pues después de 4 días funcionando a tope con el móvil que le regalé a mi mujer, uno de la serie 6, he de decir que perfecto.... Como un cañón. Rápido, fluido, se ve de maravilla, no se ha reiniciado ni me ha hecho nada raro, etc.. etc.... y la batería dura bastante....

De momento muy, muy contentos en el móvill.


Gracias a tod@s por las opiniones, comentarios, colaboración, etc...
suerte si tienes algun problema aqui te ayudamos ,un saludo
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 10/01/17, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
La cuestión en este subforo es que, porque han habido algunos fallos en los G4, se dedican a ensuciar e intentar echar mierda sobre el terminal y sobre la marca. Digo yo que nadie les obligó a comprase un G4. Se les jodió y por eso parece que prefieran que se les joda a todos y solo se dedican a crear bulos con la unica intención de meter miedo y amargar a aquellos que tenemos uno o que piensan en comprárselo.
Yo pienso como tú. Es un terminal con más virtudes que defectos, y a dia de hoy no existe una mejor opción de compra en relación calidad precio. Pero bueno, esto jamás lo reconocerán. Solo les interesa decir que "todos mueren..." que es mentira, "que todos pasarán por el sat...." que es mentira, "que LG no cumple con las garantías... " que es mentira, etc, etc, etc...
Como bien dices, que mueran 3 de cada 1000 pueden ser muchos o pocos según se mire, pero están dentro de los márgenes y porcentajes para cualquier terminal de cualquier marca. Esto no lo digo yo porque me lo invente, lo dice LG. Solo hay que llamar y preguntar para que te lo confirmen. Eso si es OFICIAL, lo demás son opiniones.
Respecto a la batería tambien es cierto que no será la mejor del mercado, pero a mi me dura 2 dias sin problemas. Además lo normal es que le saque entre 5 y 6 horas de pantalla. Han llegado a decirme que lo que yo hago no es un uso normal del telefono porque no llevo instaladas redes sociales o porque tengo desactivada la sincronizacion automática. He pedido que suban el manual de un uso normal del G4. No son capaces de ver mas allá de su propio ombligo. Cada cual le da el uso que quiere y necesita. Yo llevo 3 cuentas de correo electrónico que sincronizo manualmente y cuando lo necesito, entro en Facebook a traves del navegador y eso hace que ahorre bastante bateria, llevo algunos juegos, la aplicación del curro, telpark, WhatsApp, Skype, llamo mucho (porque no se nos olvide que es un telefono) y así hasta 73 aplicaciones. Son las que necesito y las que uso. Por lo visto si no llevas el brillo al 100% y te quemas los ojos NO ESTÁS DÁNDOLE UN USO "NORMAL" AL TERMINAL. Vamos, para mi leer cosas así es una idiotez pero al menos me río.... jajaja
Yo soy un usuario poco intensivo, le doy un uso medio bajo y me llega con un 30 - 40%. Si lo usas muy muy poco puede ser, porque en standby gasta poquisimo.

Eso sí, 6 horas de pantalla ni de coña me han salido jamas (ni 5).
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/01/17, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo soy un usuario poco intensivo, le doy un uso medio bajo y me llega con un 30 - 40%. Si lo usas muy muy poco puede ser, porque en standby gasta poquisimo.

Eso sí, 6 horas de pantalla ni de coña me han salido jamas (ni 5).
Ya no es necesario que le contestes a este compañero, está baneado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #157  
Viejo 11/01/17, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 24/01/17, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Resumiendo, por ese precio es "Cojonudo". Yo hasta compraría otro para regalar.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/01/17, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
En MM por 269 euros:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-4g-pa-1280739

En Ebay por 199 euros:

http://www.ebay.es/itm/5-5-Gold-Unlo...232?rmvSB=true

Se recomienda la compra por parte de los poseedeores de este bonito terminal? O tiene demasiados fallos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 26/01/17, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Al venir desde Hong-Kong te pueden cobrar tasas de importación.
Tu verás

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 11:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /