Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
Problemas de batería, encendido...

Buenas a todos:

Quería consultar este problema que llevo teniendo unos días, a ver si vosotros podéis orientarme en algo, porque realmente la tablet me hace falta y además, la tengo desde hace un año y algo como para que se me estropee ya...

Yo uso la tablet para estudiar, es decir; internet poco, lo justo, y Office, leer PDF y poco más. Desde hace unos días, veo que tarda muchísimas horas en cargar, y ya no sólo eso, sino que no carga a veces. Un ejemplo:

Le queda un 23% de batería. La apago, y pongo en carga. Tras cinco horas (aprox, por poner un ejemplo), la tablet no ha cargado del todo. Bueno, suele tardar, así que la dejo más. Cuando la enciendo para ver el nivel de carga, tiene 14% de batería (???????) O sea, que después de pasarse horas y horas cargando, resulta que tiene menos batería que con la que le puse a cargar? Así varias veces me ha pasado en estos días. Nunca termina de parpadear la luz naranja de carga, y pasa eso.

Además, otro añadido; El problema este ha aparecido a la misma vez que el de la batería. Antes, con mantener un poquito pulsado durante un segundo o así el botón de encendido, la tablet se encendía. Ahora mínimo tengo que tenerlo 30 segundos pulsado (si eso), entonces arranca. Y cada vez que pasa esto, encima, ha consumido alrededor de 10 - 15 - 20% de batería. No sé que pasa, pero me ha dejado un poco inutilizada la tablet.

Sea lo que sea, gracias por vuestra ayuda, compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
cardesan cardesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Cambia el cargador, a mi me ha pasado en 2 tablets ya, de familiares, por otro lado mira el conector de corriente en la tablet, la lengüeta del usb se dobla y evita que haga contacto bien, también me paso, y lo de arrancar la tablet pulsando 20 seg aprox a mi me pasa...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cardesan Ver Mensaje
Cambia el cargador, a mi me ha pasado en 2 tablets ya, de familiares, por otro lado mira el conector de corriente en la tablet, la lengüeta del usb se dobla y evita que haga contacto bien, también me paso, y lo de arrancar la tablet pulsando 20 seg aprox a mi me pasa...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Acabo de comprar un cargador de Aukey, a ver si con ese me va mejor... Porque vaya tela con la batería. También he leído que hacía falta recalibrar la batería en plan dejarla al 0% y cargarla a tope, pero vamos... No se yo.

Gracias por tu aportación!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/17, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
Si quieres puedes unirte y te echamos un cable, nunca mejor dicho
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/17, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Si quieres puedes unirte y te echamos un cable, nunca mejor dicho
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 03:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /