Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
Duda con contactos en android Htc Inspire

Hola buenas tardes tengo un Htc Inspire, mi primer celular android, pero tengo una duda, en la parte de gente q es la lista de tus contactos, a la hora de buscar un contacto me sale mis contactos telefonicos junto con los del facebook. Como podria hacerle para q no aparescan los contactos del facebook en Gente, ya q tengo 800 contactos facebook y es todo un lio q se mesclen con mis 200 contactos telefonicos.

Tambien queria saber como puedo actualizar mi Andorid 2.2 a 2.3, este cel viene de usa by at&t
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/11, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
home_plastic home_plastic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes tengo un Htc Inspire, mi primer celular android, pero tengo una duda, en la parte de gente q es la lista de tus contactos, a la hora de buscar un contacto me sale mis contactos telefonicos junto con los del facebook. Como podria hacerle para q no aparescan los contactos del facebook en Gente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/11, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
samuel_curico samuel_curico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Inspire™ 4G

 Cita: Originalmente Escrito por angeluzmx Ver Mensaje
Hola buenas tardes tengo un Htc Inspire, mi primer celular android, pero tengo una duda, en la parte de gente q es la lista de tus contactos, a la hora de buscar un contacto me sale mis contactos telefonicos junto con los del facebook. Como podria hacerle para q no aparescan los contactos del facebook en Gente, ya q tengo 800 contactos facebook y es todo un lio q se mesclen con mis 200 contactos telefonicos.

Tambien queria saber como puedo actualizar mi Andorid 2.2 a 2.3, este cel viene de usa by at&t
Hola.

con respecto a tu pregunta de los contacto, tienes que configurar la sincronizacion de los contactos de facebook...

Configuracion>Cuentas y sincronizacion.

una vez ahi, puedes configurar lo que sincroniza cada aplicacion(Facebook, Twitter, HTC sense, Gmail, etc.), en este caso pinchas la de facebook y sacas la opcion de sincronizar contactos, no se si te borrara lo que ya habia sincronizado, si no, deberas hacerlo manual, pero ya no sincronizara nuevamente. Tambien te recomendaria que desabilites la sincronizacion de contactos de Gmail.

te aconsejo que utilices la aplicacion de HTC Sense para sincronizar tus contactos, lo que hace es buscar coincidencias entre los contactos de tu celular y los de facebook y te da la opcion de Vincularlos, asi te muestra la foto de perfil que tienen en su cuenta de facebook.

ojala te funcione, suerte
__________________
Bendiciones


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 01:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /