Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
marcoplc marcoplc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Simyo
Screen Mirroring con Samsung Galaxy Tab A 2016 7''

Hola a todos!

Hace un par de días adquirí mi Samsung Galaxy Tab A 2016 7'' con el principal objetivo de poder ver su pantalla directamente en mi Smart tv de Samsung. La sorpresa que me llevo es que la opción de Samart View que aparece en mi Samsung Galaxy S6 al desplegar el menú superior de opciones, y con el que puedo ver la pantalla de mi Smartphone en la televisión, no aparece en la tablet... He descargado la aplicación oficial Smart View de Samsung pero solo me da opción para ver fotos o vídeos disponibles en la tablet o activarla en aplicaciones como youtube. Después de todo esto viene la evidente pregunta, cómo es posible ver la pantalla de mi tablet en mi Smart tv (Screen Mirroring)?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Ni idea porque yo no tengo smartv, pero con un chromecast va de lujo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/17, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcoplc Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace un par de días adquirí mi Samsung Galaxy Tab A 2016 7'' con el principal objetivo de poder ver su pantalla directamente en mi Smart tv de Samsung. La sorpresa que me llevo es que la opción de Samart View que aparece en mi Samsung Galaxy S6 al desplegar el menú superior de opciones, y con el que puedo ver la pantalla de mi Smartphone en la televisión, no aparece en la tablet... He descargado la aplicación oficial Smart View de Samsung pero solo me da opción para ver fotos o vídeos disponibles en la tablet o activarla en aplicaciones como youtube. Después de todo esto viene la evidente pregunta, cómo es posible ver la pantalla de mi tablet en mi Smart tv (Screen Mirroring)?

Un saludo y gracias.
Yo tengo una tv Samsung vas donde el menú, a red, y después entras en screen mirroring, después en la Tablet, bajas la barra de notificaciones, en el icono que a mi si me aparece smart view lo activas y seleccionas la tv y ya se conecta y tienes la pantalla de la tableta en la tv. También puedes conectar desde la misma barra con Quick connect

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por frantxur Día 19/01/17 a las 18:47:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/17, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
marcoplc marcoplc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Simyo
Tenéis la de 7 pulgadas o la mayor? Porque he probado con Chromecast y tampoco funciona...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcoplc Ver Mensaje
Tenéis la de 7 pulgadas o la mayor? Porque he probado con Chromecast y tampoco funciona...
La de 10 pulgadas galaxy tab a 2016, lo siento no me fije en que tienes la de 7"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por frantxur Día 20/01/17 a las 09:41:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 11:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /