ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Lo cambiaríais por un honor 6x

Pues eso, el móvil me está dando ciertos fallos, no son muy graves pero estoy sopesando sí devolverlo y cambiarlo por el 6x, aunque creo que en diseño, pantalla, sonido el ZTE está por encima, de otro lado del 6x me gustan las 5,5",que ya me he acostumbrado a ese tamaño y estoy viendo este un poco pequeño, y creo que el rendimiento es superior. Por eso estoy esperando la actualización a ver si mejora el rendimiento que de momento es lo que me está echando un poco para atrás ya que mi mujer tiene el idol 4 que lleva el mismo chipset y lo noto mucho más fluido.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Jatxus Jatxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Jazztel

Pues yo estoy también en el mismo dilema dado que se lo regalé a mi novia y se reinicia aleatoriamente. He visto el honor 6x pero a mi novia le gusta muchísimo más el diseño del axon. Personalmente si conseguimos resolver el problema vamos a quedárnoslo, pero si no el honor es buena opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/17, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxus Ver Mensaje
Pues yo estoy también en el mismo dilema dado que se lo regalé a mi novia y se reinicia aleatoriamente. He visto el honor 6x pero a mi novia le gusta muchísimo más el diseño del axon. Personalmente si conseguimos resolver el problema vamos a quedárnoslo, pero si no el honor es buena opción.
Pues voy a esperar a las actualizaciones, la verdad es que en cuanto a diseño, pantalla y sonido no creo que haya otro por ese precio (yo lo compré en oferta flash en Amazon por 223€) lo único, el rendimiento pero según he leído con las actualizaciones mejora bastante.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 07:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /