LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/16, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
FERROS73 FERROS73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Letv 1S X500
Tu operador: Vodafone
Si amigo, cambia la rom. Yo lo tengo desde hace un mes y no tengo esos problemas y por supuesto nunca he utilizado la rom que venía cuando lo recibí.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Eso mismo iba yo a comentar, seguro tiene la rom Multi o le tocó alguna unidad defectuosa, que hay que decirlo, para este modelo son muy raros estos casos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/16, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
LadyHawk LadyHawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
La rom que lleva no és multilenguaje. Es la.original solo en chino e inglés.
Lo de la bateria es curioso, tanto si lo pongo a cargar apagado, como encendido por horas que pase conectado no sobrepasa la carga del 87%.
A mi la duración en pantalla no me supera las 3h.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/16, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Traxdatardp Traxdatardp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: letv x500 32GB
Tu operador: Vodafone
Suele pasar, calibra la bateria y otra vez todo OK. Calibrador de Bateria en la play store.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/04/16, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LadyHawk Ver Mensaje
La rom que lleva no és multilenguaje. Es la.original solo en chino e inglés.
Lo de la bateria es curioso, tanto si lo pongo a cargar apagado, como encendido por horas que pase conectado no sobrepasa la carga del 87%.
A mi la duración en pantalla no me supera las 3h.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
¿Qué versión en concreto de las oficiales? ¿Y como solucionaste lo de las Gapps? Pq que yo sepa las roms oficiales chinas no las llevan (las apps de google). Sigo inclinándome aún a riesgo de equivocarme que llevas una versión adaptada para su venta y que conlleva todos esos errores que comentas. Básicamente pq a mi no me han pasado ni siquiera con la medio española que mandaron, que tenía algun bug pero muy puntual y más o menos iba bien. Ya con las oficiales no he tenido ni un fallo. Creo que necesitas leer bien antes de hacer nada, cambiar el recovery chino por el TWRP y a partir de ahí, poner la rom oficial u otra customizada como la del compi gaseoso (en español y sin bloatware chino) y disfrutar del tfo, que no lo estás haciendo por todos esos expedientes X que cuentas.



 Cita: Originalmente Escrito por Traxdatardp Ver Mensaje
Suele pasar, calibra la bateria y otra vez todo OK. Calibrador de Bateria en la play store.
No, no suele pasar.... salvo que te aburras de cambios de roms en varios años seguidos. A mí me pasó con un htc desire y dudo que fuese tema de calibración de batería como que ya tenía 3/4 años con todas sus cargas correspondientes (2 diarias durante ese tiempo). Yo no lo veo normal en un tfo. recién comprado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/05/16, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
juanbarfe juanbarfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola,

Alguien sabría decirme como hacer para que no se multipliquen los eventos del calendario al sincronizar con google calendar?
En algunos tengo ya más de 600 repeticiones... y no tengo ni idea como solucionarlo, la verdad.
He probado a tener la sincronización activada, desactivada, pero se siguen multiplicando igualmente.
Actualmente llevo la ROM de Gaseoso, pero me ha pasado en varias ROMS, por lo que pienso que es cuestión de la app de stock.....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/05/16, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanbarfe Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabría decirme como hacer para que no se multipliquen los eventos del calendario al sincronizar con google calendar?
En algunos tengo ya más de 600 repeticiones... y no tengo ni idea como solucionarlo, la verdad.
He probado a tener la sincronización activada, desactivada, pero se siguen multiplicando igualmente.
Actualmente llevo la ROM de Gaseoso, pero me ha pasado en varias ROMS, por lo que pienso que es cuestión de la app de stock.....
Yo tampoco he podido solucionarlo y creo que es tema de la app stock de calendario como comentas. Ha habido veces que he tenido sobre todo tema cumpleaños como triplicado. Acabo de mirarlo ahora y en el próximo me aparece duplicado (un evento de la app stock y el mismo de la cuenta de google imagino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/05/16, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
LadyHawk LadyHawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
¿Qué versión en concreto de las oficiales? ¿Y como solucionaste lo de las Gapps? Pq que yo sepa las roms oficiales chinas no las llevan (las apps de google). Sigo inclinándome aún a riesgo de equivocarme que llevas una versión adaptada para su venta y que conlleva todos esos errores que comentas. Básicamente pq a mi no me han pasado ni siquiera con la medio española que mandaron, que tenía algun bug pero muy puntual y más o menos iba bien. Ya con las oficiales no he tenido ni un fallo. Creo que necesitas leer bien antes de hacer nada, cambiar el recovery chino por el TWRP y a partir de ahí, poner la rom oficial u otra customizada como la del compi gaseoso (en español y sin bloatware chino) y disfrutar del tfo, que no lo estás haciendo por todos esos expedientes X que cuentas.





No, no suele pasar.... salvo que te aburras de cambios de roms en varios años seguidos. A mí me pasó con un htc desire y dudo que fuese tema de calibración de batería como que ya tenía 3/4 años con todas sus cargas correspondientes (2 diarias durante ese tiempo). Yo no lo veo normal en un tfo. recién comprado.
La version es la 5.5.007S.
Sigo con los expedients X como tu dices
El ultimo es que cuando agrego un contacto me sale duplicado, intento borrar uno y se borran los dos...y lo hace tanto si los guardo en la sim como en el telefono.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/16, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LadyHawk Ver Mensaje
La version es la 5.5.007S.
Sigo con los expedients X como tu dices
El ultimo es que cuando agrego un contacto me sale duplicado, intento borrar uno y se borran los dos...y lo hace tanto si los guardo en la sim como en el telefono.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
7S?? Y porqué no has actualizado? Esa versión trae muchos bugs ya que prácticamente es la versión con la que lanzaron éste terminal, desde entonces han surgido mejoras hasta la actual 13S...tu estas atrasado casi por la mitad en cuanto a la versión.
Te recomiendo que intentes actualizar.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/11/16, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
oxmer oxmer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Aupi chicos.. me compre el movil en febrero y hace poco le actualice a la version más reciente que creo que es la 5.8

necesito ayuda, no tengo root y no se hacerlo.. alguna guiía? (porque recomendais hacerlo verdad?) y la otra es.. el wifi se me desactiva solo y solo lo arreglo poniendolo de fábrica. Da igual las apps creo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/12/16, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oxmer Ver Mensaje
Aupi chicos.. me compre el movil en febrero y hace poco le actualice a la version más reciente que creo que es la 5.8

necesito ayuda, no tengo root y no se hacerlo.. alguna guiía? (porque recomendais hacerlo verdad?) y la otra es.. el wifi se me desactiva solo y solo lo arreglo poniendolo de fábrica. Da igual las apps creo
La 5.8 existe en el EUI desde la 15S que ya era android 6.0, vamos ya por la 18S de version SO. No se cual tienes tu...

Root? Pues no es que lo recomendemos, es que si quieres cambiar el play store del inglés al castellano y otros ajustes (no todos) vas a necesitar la app morelocale2 https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale y para usarla necesitas ser root al igual que para eliminar todo el bloatware chino (las apps de sistema chinas que no vas a usar y vienen con la rom oficial)

¿Que como se hace? Ser Root es sencillo, tan fácil como flashear un zip (el superSU 2.78 por ejemplo) pero para flashear zips o roms etc... necesitarás tener un recovery personalizado como el TWRP, el chino de serie (stock) que tienes (o eso deduzco por tus palabras) no vale. Aquí tienes un mini tutorial de un compañero de como cambiarlo, necesitarás a partir del TWRP 3.0...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119

A partir de tener el custom recovery, ya puedes hacer prácticamente de todo con tu terminal. Ah... y leer, que hay varios hilos en los que se explica perfectamente todo lo que necesitas.

saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/17, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
AndyTuSonrisa AndyTuSonrisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LeTV x500
Tu operador: Movistar
Problema con mi teléfono LeTV

Buenas tardes,
Me pasó por aquí por qué estoy preocupada con el problema que tengo con este móvil, todo me funciona correctamente pero no sé si es algo normal que el sonido suene un poco mal. Al hacer vídeos de conciertos o mios, no suena bien suena como muy de fondo. Y tengo la rom 5.5.007S, es problema de la rom? un saludo espero que se pueda solucionar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/01/17, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AndyTuSonrisa Ver Mensaje
Buenas tardes,
Me pasó por aquí por qué estoy preocupada con el problema que tengo con este móvil, todo me funciona correctamente pero no sé si es algo normal que el sonido suene un poco mal. Al hacer vídeos de conciertos o mios, no suena bien suena como muy de fondo. Y tengo la rom 5.5.007S, es problema de la rom? un saludo espero que se pueda solucionar
Hombre, eso nunca se sabe al 100% si es tema de hardware (el micro que recoje el sonido básicamente) o tema software (la rom, sí). La tendencia si te pasa desde el principio en cualquier tfo. sería a pensar en fallo del micro pero... si me dices que todavía tienes la 7S cuando vamos por la 20S
Y te lo digo pq a muchísima gente la rom "adaptada" multilenguaje (al 80%) que mandan los chinos, han solido venir con bastantes bugs o fallos.
Yo primero me pondría manos a la obra a actualizar esa rom a la última y luego pruebas a ver si sigue ese fallo que comentas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 17:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /