Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/17, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Otra duda que tengo:
He leído algún que otro comentario sobre la calidad de sonido cuando conectas los auriculares, algunos dicen que no es muy buena, otros que ni siquiera funcionan los auriculares que no son de Huawei...
¿habeis tenido algun problema al respecto?
¿Me podeis confirmar que se escucha bien con auriculares y que no sólo funcionan los de Huawei?
Yo escucho cada día Spotify....Eso sí con auriculares Sony......Y se escucha de maravilla.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/17, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Otra duda que tengo:
He leído algún que otro comentario sobre la calidad de sonido cuando conectas los auriculares, algunos dicen que no es muy buena, otros que ni siquiera funcionan los auriculares que no son de Huawei...
¿habeis tenido algun problema al respecto?
¿Me podeis confirmar que se escucha bien con auriculares y que no sólo funcionan los de Huawei?
Yo te puedo decir que lo he comparado con el HTC 10 frente a frente en mi casa hace poco y por auriculares el sonido es muy parecido al p9p, es decir, muy bueno, decir que los auriculares eran unos senheiser de 40€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/01/17, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo escucho cada día Spotify....Eso sí con auriculares Sony......Y se escucha de maravilla.......
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo te puedo decir que lo he comparado con el HTC 10 frente a frente en mi casa hace poco y por auriculares el sonido es muy parecido al p9p, es decir, muy bueno, decir que los auriculares eran unos senheiser de 40€.
Bueno, entonces me quedo más tranquilo; porque le doy mucho uso con auriculares.
Gracias a todos los que estáis participando aclarándome las dudas.
Ya tengo a la venta mi S6, y salvo cambio de opinión de última hora, será para reemplazarlo por el P9 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/01/17, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Otra duda que tengo:
He leído algún que otro comentario sobre la calidad de sonido cuando conectas los auriculares, algunos dicen que no es muy buena, otros que ni siquiera funcionan los auriculares que no son de Huawei...
¿habeis tenido algun problema al respecto?
¿Me podeis confirmar que se escucha bien con auriculares y que no sólo funcionan los de Huawei?
Yo lo que he leído es que la experiencia es buena con o sin auriculares. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/17, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Bueno, entonces me quedo más tranquilo; porque le doy mucho uso con auriculares.
Gracias a todos los que estáis participando aclarándome las dudas.
Ya tengo a la venta mi S6, y salvo cambio de opinión de última hora, será para reemplazarlo por el P9 Plus
Hola de nuevo compi y lo vas a comprar directamente o lo pillarás por operadora? Yo he estado comparando y con Vodafone es como más económico sale pero no sé qué tal será, si le meterán una ROM con todo su bloatware o si vendrá limpio, o por lo menos que se puedan desinstalar sus Apps chorras (Vodafone). Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/17, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
(Mensaje duplicado)

Última edición por Exar06 Día 08/01/17 a las 18:46:43. Razón: (Mensaje duplicado)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/17, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola de nuevo compi y lo vas a comprar directamente o lo pillarás por operadora? Yo he estado comparando y con Vodafone es como más económico sale pero no sé qué tal será, si le meterán una ROM con todo su bloatware o si vendrá limpio, o por lo menos que se puedan desinstalar sus Apps chorras (Vodafone). Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Posiblemente se lo compre a un compi del foro. Aunque tengo claro que si lo comprara directamente de primera mano, no lo compraría a una operadora; con sus compromisos de permanencia y las tarifas tan caras que tienen al final me acabaría saliendo el terminal mucho más caro de lo que parece.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/01/17, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
¡Desde esta mañana ya tengo el P9 Plus en mis manos!
Al final me ha venido nuevo como regalo adelantado de cumpleaños
De momento lo estoy trasteando para ponerlo apunto, pero me gusta bastante. El tamaño de pantalla es justo lo que necesitaba; y la calidad, tanto de la pantalla como del audio es buenísima.
Es nuevo y me viene liberado, aunque aparece el logo de vodafone en el arranque y hay una app de vodafone llamada Smart. .

Ya iré posteando por aquí y por el grupo de telegram dudillas que me surjan.

Un saludo

Última edición por Exar06 Día 13/01/17 a las 14:27:43.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/17, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

Yo he tenido el s6 edge plus y el s7 edge y no me digas porque este me gusta mas. Las fotos son brutales y mira que los S las hacen buenas.
Por otro lado a mi al contrario que a algunos compañeros el miui me encanta.

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/17, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedro112 Ver Mensaje
Yo he tenido el s6 edge plus y el s7 edge y no me digas porque este me gusta mas. Las fotos son brutales y mira que los S las hacen buenas.
Por otro lado a mi al contrario que a algunos compañeros el miui me encanta.

A disfrutarlo.
En lo que llevo visto hasta el momento, MIUI va muy bien en este terminal y no me está disgustando en absoluto. Acabaré poniendo el NOVA Launcher, como siempre, pero las opciones y añadidos de la capa, me gustan bastante hasta el momento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/17, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
¡Desde esta mañana ya tengo el P9 Plus en mis manos!
Al final me ha venido nuevo como regalo adelantado de cumpleaños
De momento lo estoy trasteando para ponerlo apunto, pero me gusta bastante. El tamaño de pantalla es justo lo que necesitaba; y la calidad, tanto de la pantalla como del audio es buenísima.
Es nuevo y me viene liberado, aunque aparece el logo de vodafone en el arranque y hay una app de vodafone llamada Smart. .

Ya iré posteando por aquí y por el grupo de telegram dudillas que me surjan.

Un saludo
Enhorabuena, que lo disfrutes. Exactamente, los P9 Plus de Vodafone traen su bootanimation y la App esa Start. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/17, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Enhorabuena, que lo disfrutes. Exactamente, los P9 Plus de Vodafone traen su bootanimation y la App esa Start. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo curioso es que el terminal no se ha comprado a Vodafone, si no que se compró libre en otra tienda, de ahí que me extrañe que aparezca el logo y la app. Por lo demás, está completamente libre y mi SIM de simyo funciona sin problemas. ¿Quizás vodafone se lo vendió a esta tienda y por eso me aparece así?

Última edición por Exar06 Día 13/01/17 a las 17:20:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/17, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
De momento, creo que estoy padeciendo el problema aquel de que se cambiaba solo el nivel de brillo al entrar en determinadas aplicaciones (o a veces, incluso navegando ya dentro de una aplicación), no es muy frecuente, ni en todas las apps, pero a veces me ocurre, a pesar de tener el brillo automático desactivado. ¿A alguien más le sigue occuriendo?

Última edición por Exar06 Día 13/01/17 a las 18:40:19.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/17, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Lo curioso es que el terminal no se ha comprado a Vodafone, si no que se compró libre en otra tienda, de ahí que me extrañe que aparezca el logo y la app. Por lo demás, está completamente libre y mi SIM de simyo funciona sin problemas. ¿Quizás vodafone se lo vendió a esta tienda y por eso me aparece así?
Raro si qué es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/17, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
De momento, creo que estoy padeciendo el problema aquel de que se cambiaba solo el nivel de brillo al entrar en determinadas aplicaciones (o a veces, incluso navegando ya dentro de una aplicación), no es muy frecuente, ni en todas las apps, pero a veces me ocurre, a pesar de tener el brillo automático desactivado. ¿A alguien más le sigue occuriendo?
Parece que le pasa a mas gente, a mi no me pasa con el brillo manual.

Que tal el cambio?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/17, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Parece que le pasa a mas gente, a mi no me pasa con el brillo manual.

Que tal el cambio?
A mi me pasa tanto con el brillo manual como en automatico, y con la energía tanto en modo rendimiento como en inteligente.
Me venía con la versión B133 (o algo así), pero tras actualizar a la B161, el problema del brillo se soluciona. Curiosamente, si lo sigo actualizando hasta la B181, que es la última, el problema vuelve a aparecer... Así que de momento lo he dejado con la B161, que va muy bien y no me da problemas el brillo en modo rendimiento (sólo en modo inteligente hace los cambios de brillo, pero me parece comprensible en ese modo por el uso compensado que hace de los recursos).

De momento me gusta bastante el terminal (temas de brillo a parte), va muy rápido, muy fluido, la pantalla para ser "sólo" FHD es un escándalo lo bien que se ve (y eso que vengo de un Galaxy S6 con QHD) y noto para bien el aumento de pulgadas; el audio fantástico también, EMUI no me disgusta en absoluto (le he metido NOVA Launcher)... de momento me tiene gratamente satisfecho.

Un saludo
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 14/01/17 a las 16:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 22:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /